Bela_Lugosi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Abr 2009
- Reacciones
- 442
de las mejores.
No como la vaca burra de la toci winter...
Está muy buena.
Enviado por Correos Express

@Leger, @elotroquenoesLeger
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
de las mejores.
No como la vaca burra de la toci winter...
Está muy buena.
Enviado por Correos Express
Creo que es el año en que la Vergara iba mas tapada
Que puta cara
La Ratakoski es la furcia mas narcisista que he visto en décadas. Que puta cara de desesperación, mírenme!!!!! mírenmeeeee!
Soy consciente de que está buenísima, pero entre la cara de semitravelo que tiene, sus fotos "duckface" de mierda, además de la manía de llamar la atención, cada vez que la veo me apetece darle más de una hostia a puño cerrado.
Soltarle las tollinas puede ser antes/después/durante el folleteo, obviamente.
Me apunto.Está pidiendo a gritos que una manada de tios la lefen entera
Está pidiendo a gritos que una manada de tios la lefen entera
La Ratakoski es la furcia mas narcisista que he visto en décadas. Que puta cara de desesperación, mírenme!!!!! mírenmeeeee!
Yo no le pongo objeción ninguna.Creo que si no le gusta Emily debería plantearse su heterosexualidad. Sin acritud, porsupu.[emoji38]
![]()
![]()
![]()
Creo que si no le gusta Emily debería plantearse su heterosexualidad. Sin acritud, porsupu.![]()
Nunca dije que no me gustase, todo lo contrario, no le dejaba agujero sin penetrar, sólo señalaba el attentionwhorismo del cual padece uno de los casos más críticos del mundo mundial.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.