Ruíllas raspadas 2.0 - Guarrillas de series

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Lebrom

t3_5s46h2

bqGRB3H.jpg

t3_5t3w8h

jItUJyf.jpg

TUHrxK0.jpg

H0sEPEH.jpg

C9sKaZE.jpg

VhjhtUq.jpg

t3_5u2txw

nyW1pNE.jpg

nnM07RD.jpg

4tlhYIQ.jpg

dWngXiF.jpg

TOCINACAH

Que delgadísima es la línea entre ser una tocinaca, una puta de rotonda (Cachondo's concept) y una melafo tiene la Winter. Me maravillo con ella.

A veces hasta va elegante enseñando pezuña.

Ariel-Wint-696x927.jpg

Esta tiene gracia porque parece que el bolso tiene ojos y boca jijiji y parece su cara jijiji

hqcelebcorner%20%2811%29.JPG

En el Mercadona de Beverly Hills.

ariel-winter-shopping-in-los-angeles-february-15th-2017-5.jpg

No llega al mostrador muahaha.

ariel-winter-out-shopping-in-west-hollywood_16.jpg

Culaco.

ariel-winter-out-shopping-in-west-hollywood_11.jpg

Enseñando lorzas.

ariel-winter-at-vanity-fair-and-l-oreal-paris-toast-to-young-hollywood-in-west-hollywood_3.jpg

ariel-winter-at-vanity-fair-and-l-oreal-paris-toast-to-young-hollywood-in-west-hollywood_5.jpg

ariel-winter-at-vanity-fair-and-l-oreal-paris-toast-to-young-hollywood-in-west-hollywood_14.jpg

Echando gasolina mientras el empleado se machaca la sardina tras el mostrador

ariel-winter-at-a-gas-station-in-la_4.jpg

ariel-winter-at-a-gas-station-in-la_5.jpg

ariel-winter-at-a-gas-station-in-la_11.jpg

Tiene una pinta de cutre que tira para atrás. Y lo de la foto con el Rolls Royce, me recuerda a unas rusas que conozco, que no tienen donde caerse muertas, pero ellas ahi dale que te pego, con el instagram lleno de fotos con lujos y tal :lol: Eso si, están buenísimas las rusas estas, pero se han follado a varios moros y algunos alemanes, todos ellos con el mérito único de invitarles viajes y demás mierdas con todo pagado. Y me lo han contado todo esto con total desparpajo.

En fin, igual esta chavala en persona es de su casa, maja y tal.

Sent from my iPad using Tapatalk

Según lo que se ponga, alguna vez da la sensación que la TociWinter va a bajarse la bragueta y sacarse un pollón de 20cm y hacer un owned a todo el foro. Delgada línea entre tocinaca y tocinaco.

Atrás
Arriba Pie