Ruíllas Raspadas 4.0. INESMEÑOS POWA!!! (La Arrimadas ya se está poniendo muy vista)

Ruíllas Raspadas 4.0. INESMEÑOS POWA!!!

joder, avisa antes, que ha sido ver la primera foto y ya la tenía fuera.

Hay notables diferencias. Por ejemplo, nuestra amiga de C's tiene las caderas mucho más amplias.

VOqREfk.jpg

Te queremos allí de corresponsal,los Inesmeños merecemos material exclusivo, @Auron dice que PL asumirá tus posibles gastos :1

Un vídeo de la DIOSA moviendo ese maravilloso culo, sería la hostia.

Te queremos allí de corresponsal,los Inesmeños merecemos material exclusivo, @Auron dice que PL asumirá tus posibles gastos :1

Yo vivo relativamente cerca, si necesitas alguien que sujete la botella de cloroformo y el pañuelo después del rapto, avísame..... tengo zulo disponible :1 :1 :1 :1 :1

Yo vivo relativamente cerca, si necesitas alguien que sujete la botella de cloroformo y el pañuelo después del rapto, avísame..... tengo zulo disponible :1 :1 :1 :1 :1

En el General hay un hilo de Burundanga y demás temas por el estilo. A ver si aprendes algo allí y lo pones en práctica. Ya luego el precio de entrada al bukkake lo coordinamos entre todos.

En el General hay un hilo de Burundanga y demás temas por el estilo. A ver si aprendes algo allí y lo pones en práctica. Ya luego el precio de entrada al bukkake lo coordinamos entre todos.

Estoy recopilando métodos y que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. para ello, sus voy a cobrar el bukkake a nuestra charnega que no follaría conmigo ni borracha (dios, qué putapénico soy) a precio de orocs!

Entonces le digo a Turbo que costee los gastos de PER en la feria a @SPETNAZ y @topbox. Todo por la saluc de los #Inesmeños, eso yes :1

CZ4XJRMWYAA0UWv.jpg

Apuntenme a los inesmeños. Me la cascaré con la izquierda sólo para hacerla rabiar.

Yo es que al principio sin más, era otra con la que cascarsela. Pero esta semana he soñado con ella. Soñaba que me pedía folleteo y según se la meto la miro a los ojos y me doy cuenta que no podía humillarla así, que no quería hacerla daño.

La paja al levantarme ya fue otro cantar, eso yes.

reprimiendo las ganas de permutar el micrófono por otra cosa...

Oiga, oiga, no se reprima. charnega que no follaría conmigo ni borracha (dios, qué putapénico soy) es nuestro ángel pero también queremos que nos coma nuestro minipene con fruición.

Así es,es solo un boceto,podéis rehacerlo y tunearlo a placer :lol:

Distrito presente a lo de la Arrimadas.

Chanante sellote, aunque si me se permite una sugerencia, molaría que fuera con la foto esa en unas escaleras, en ángulo cojonudo desde arriba.

Atrás
Arriba Pie