Ruíllas Raspadas 4.0. INESMEÑOS POWA!!! (La Arrimadas ya se está poniendo muy vista)

eDx8IYv.jpg

No he podido evitarlo :lol:

Nos quiere tanto que se sabe la medida standard del foro.... es todo hamor hamijos!!

Me pido una charnega que no follaría conmigo ni borracha (dios, qué putapénico soy) para mi.
Pero ya

Putas finas como la Arrimadas salen sobre los 150€ con cara de bobalicona y 250€ con acta de diputada.

El griego sale por unos 50€ más y si quieres que al correrse lo hagan en catalán son otros 50€ más.

Barato me parece.

Gloria Álvarez, politóloga de Guatemala con mezcla cubana y húngara.

No paro de tocarme con sus vídeos

m1_768_glo1.jpg
IMG_5443-e1416825453659.jpg
gloria-alvarez.png
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo mas bien la veo haciéndole cucamonas a un pene forero fantasma,mira la cara :lol:

-Qiuén es la pollita de Inesitaaaa?? quién?? tu?? tu???? Ay! que cosica me voy a llevar a la boca!!

:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121

Si entre la charnega que no follaría conmigo ni borracha (dios, qué putapénico soy) de mi corasao, la asian de tu firma y la porrera de tu habatar, mestoy namorando de ti :lol: :lol: :oops:
Nuestro hamor es imposible,yo te quiero como hamijo :lol:

Arenales Serrano (PP)

-.png

No la he encontrado con mejor calidad

Y luego tenemos a Tania Sanchez Melero (IU), novia de Pablo Iglesias:
hqdefault.jpg

0.jpg

tania-sanchez.jpg

Montse Suarez Abad. Ésta no es política pero como si lo fuera, está metida en todos los berenjenales:

montse.jpg

fgZzYSWq.jpeg

se la meto hasta en el bolso!!

@4tr31d3s @Belessar @Britzingen @carapito @curro jimenez @HerbMan @Jack Merridew @Leger @Nikoro @Perrino Chico @SPETNAZ @topbox #Inesmeños

CZ_vor8WIAEv7qw.jpg

CZ-FMxnXEAE5pkk.jpg

CZ-FMxuWAAARVKI.jpg

9023.jpg

8637.jpg

8822.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mis dieses @Auron :121 :121 :121 :121 dígale que si se pasa por aquí a saludarnos y dedicarnos un algo, tiene votos a tutiplen y hacemos campaña por ella

Aparte de la promoción en Tuitah, estaría bien que @Lebrom crease una cuenta de Instagram para los #Inesmeños, eso yes.

Atrás
Arriba Pie