Gregory_Peck
Frikazo
- Registro
- 19 Oct 2007
- Reacciones
- 4.077
charnega que no follaría conmigo ni borracha (dios, qué putapénico soy) forevah
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Cuántos votaríais a C's si fuera candidata a la presidencia en las próximas elecciones?![]()
No se preocupen hamijos #Inesmeños, que aquí está la intervención completa de charnega que no follaría conmigo ni borracha (dios, qué putapénico soy) esta mañana en TVE.
Vaya vozarrón que le ha salido, no? Estará constipá o algo, como pase frío por las noches habrá que localizarla y arroparla, no?
Eso le pasa por dormir y andar en pelotas todo el tiempo por la casa... aunque si yo fuera el novio, también la tendría en victorias secret todo el tiempo, "eso yes"
Yo tiraría de disfraces jatetú :1
Hoy en los desayunos de La 1 ha salido Andrea Levi. Por culpa de los atentados de Bruselas le han hecho una minientrevista y ocupando sólo un cuarto de la pantalla. Sigo pensando que, con el permiso de Doña Inés, si hay que empotrar a una, prefiero a la pepera. Tiene más pinta de guarra y de follar mejor. Luego, para casarme e ir a misa los domingos, mejor con Doña Inés.
Arrimadacs, junto a la Levy, la Villacís y Patricia Reyes forman (a mi gusto) el póker de las pajas políticas del momento. Guardando las distancias con nuestra charnega que no follaría conmigo ni borracha (dios, qué putapénico soy), "eso yes."
Aquí la pregunta es ¿Quien nos va a traer las capturas y fotos de charnega que no follaría conmigo ni borracha (dios, qué putapénico soy) en la ausencia de @Auron? La situación es límite...........
Bueno, aquí tienes una de esta mañana, en el homenaje a las víctimas del piloto aquel que espiñó un avión en las montañas.
![]()
Aquí la pregunta es ¿Quien nos va a traer las capturas y fotos de charnega que no follaría conmigo ni borracha (dios, qué putapénico soy) en la ausencia de @Auron? La situación es límite...........
¿Qué pasa con Auron?
¿Dónde te has metido hoy?
Vieos, desde mañana hasta el domingo voy a estar fuera y seguramente no pueda entrar mucho para realizar la ardua tarea de postear las portadas del LOL. Así que quien quiera puede ir realizándola durante estos días, eso yes.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.