Ruíllas Raspadas 4.0. INESMEÑOS POWA!!! (La Arrimadas ya se está poniendo muy vista)

Esta foto no la había visto, pero es que me voy a aficionar a jugar a las Damas.

14424241978472.jpg

Y ésta a parte de posados y fotitos, cuándo decís que trabaja?

nunca. no trabaja nunca, como todos los políticos, sindicalistas y casi casi funcionarios.
solo que ésta nos pone palotes.

Última edición:
Y ésta a parte de posados y fotitos, cuándo decís que trabaja?

Pues eso estaba pensando yo. Ayer la escuché hablar en el Perlamento [el catalán creo que era] y entendí al momento que dedicara todo el día a echarse fotos.

Ruíllas Raspadas 4.0. INESMEÑOS POWA!!!

LOLve nos ilumina #Inesmeños

Última edición:
Minuto 58.16. charnega que no follaría conmigo ni borracha (dios, qué putapénico soy) le toca la mano al monguer de Manu. Habrá que tomar medidas.:ban:

Ya me veo denunciando por plagio a Kristen Stewart

kristen%20stewart6.jpg

Última edición:
Igual la Stewart esta, como buena tortiller, también es #Inesmeña

Mucho charnega que no follaría conmigo ni borracha (dios, qué putapénico soy) por aquí, mucho charnega que no follaría conmigo ni borracha (dios, qué putapénico soy) por allá y yo soy supermega#inesmeño, pero nadie ha tenido güevos de ponerse nuestro emblema en el hábatar.

Mucho charnega que no follaría conmigo ni borracha (dios, qué putapénico soy) por aquí, mucho charnega que no follaría conmigo ni borracha (dios, qué putapénico soy) por allá y yo soy supermega#inesmeño, pero nadie ha tenido güevos de ponerse nuestro emblema en el hábatar.

Tatuatelo en el pecho

Atrás
Arriba Pie