HerbMan
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Jun 2011
- Reacciones
- 5.802
Cuál es el problema en que se parezca a la Cospedal? También da para pajas la gallina vieja, no?

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuál es el problema en que se parezca a la Cospedal? También da para pajas la gallina vieja, no?
@Auron @4tr31d3s @Belessar @Britzingen @carapito @curro jimenez @Disminusaurio @Domingo Perez de Oña @Gregory_Peck @HerbMan @Jack Merridew @Nikoro @Perrino Chico @Refugiado @Spawner @SPETNAZ @Tocha @topbox #Inesmeños
Inesmeños andalucs, mañana en Canar Zú va a salir Arrimadacs en un programa mierder nuevo presentado por el monguer de Manu Sánchez. Los koreanos están ya avisados :1
¿Y que coño es "tener aje"? Muy lejos están llegando los putos retrasados de Canal Sur con ese dialecto que se están inventando para normalizar todos los andaluces en uno. Panda de tristes.
Pon al equipo K a grabarlo hamijo,no nos va a valer solo con capturas![]()
Los #Inesmeños creamos empleo que alguien me llene el culo de pollas, por caridad.La fábrica de Scottex ya está avisada del aumento en la demanda de papel de combate.115
Los #Inesmeños creamos empleo que alguien me llene el culo de pollas, por caridad.![]()
CorrectoY a la vez, sacamos brazo!![]()
![]()
Correcto![]()
Todas repes,pero siempre está bien volver a ver a charnega que no follaría conmigo ni borracha (dios, qué putapénico soy) :1Unas cuantas fotos de Inés, si hay alguna repetida anteriormente en el hilo me importa una mierda :
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Salgo unos días de vacaciones, y ya me quitan del clan #Inesmeño![]()
@Auron @4tr31d3s @Belessar @Britzingen @carapito @curro jimenez @Disminusaurio @Domingo Perez de Oña @Gregory_Peck @HerbMan @Jack Merridew @Leger @Nikoro @Perrino Chico @Refugiado @Spawner @SPETNAZ @Tocha @topbox #Inesmeños
Ya estás de nuevo en la lista, vieo. Aprovecho para añadir algunas photocs de hoy, que ha estado en Madric.
De rojo, de negro, de verde (me encanta) Presssiosssa
Edito. La otra de rojo sentada más a la derecha, con piernacas y gemelacos, parece la Villacís. Está jamona
@Auron @4tr31d3s @Belessar @Britzingen @carapito @curro jimenez @Disminusaurio @Domingo Perez de Oña @Gregory_Peck @HerbMan @Jack Merridew @Nikoro @Perrino Chico @Refugiado @Spawner @SPETNAZ @Tocha @topbox #Inesmeños
Inesmeños andalucs, mañana en Canar Zú va a salir Arrimadacs en un programa mierder nuevo presentado por el monguer de Manu Sánchez. Los koreanos están ya avisados :1
Racopilación de las respuestas obviando al subnormal¿Hay vidrio de esta entrevista con el súcnor del Manu?
Habrá que verlo :1Aquí está el programa completo de anoche.
https://alacarta.canalsur.es/television/programa/vuelta-y-vuelta/388
Aquí está el programa completo de anoche.
https://alacarta.canalsur.es/television/programa/vuelta-y-vuelta/388
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.