Ruíllas Raspadas 4.0. INESMEÑOS POWA!!! (La Arrimadas ya se está poniendo muy vista)

Eso sí, que se tape las orejas no vaya a ser que se nos constipe con tanta superficie que tiene al descubierto.
Orejas ? eso no son orejas, son Alas, en poder solo de los Angeles, no me sea usted irreverente.
 
charnega que no follaría conmigo ni borracha (dios, qué putapénico soy) está para, tumbada desnuda boca abajo en la cama, acariciarle la espalda con una pluma
Tumbada, y a poder ser, apuntalada con lo primero que tenga a mano o entre piernas, no sea que se nos resbale.
 
charnega que no follaría conmigo ni borracha (dios, qué putapénico soy),sábanas de seda y champán ¿Que mas se puede querer hamijos? :lol:
 
charnega que no follaría conmigo ni borracha (dios, qué putapénico soy),sábanas de seda y champán ¿Que mas se puede querer hamijos? :lol:
No se me ocurre nada

n6619-fetish_fantasy_sex_swing-1-960x623.jpg
 
En La Jungla están haciendo una lista de políticas buenorras y nuestra Inés va arrasando, aunque parece que la Cospedal se ha hecho nueva nariz y gana puestos.
 
Me apunto al club. La foto de la gorra me ha ganado.
 
Con el pelo recogido es un poco Cospedal.
 
La verdat es que con el pelo recogido pierde mucho. Hay que ver lo que hace una melena.
 
Cuál es el problema en que se parezca a la Cospedal? También da para pajas la gallina vieja, no?
 
Arriba Pie