Ruíllas Raspadas 4.0. INESMEÑOS POWA!!! (La Arrimadas ya se está poniendo muy vista)

Puede que @Auron haga su maJia #AlertaK #SOSInesmeños :lol:

Correto, hay photocs. Y por lo visto ha estado también en Catalunya Radio :1 @Auron @4tr31d3s @Belessar @Britzingen @carapito @curro jimenez @Disminusaurio @Domingo Perez de Oña @Gregory_Peck @HerbMan @Jack Merridew @Leger @Nikoro @Perrino Chico @Refugiado @Spawner @SPETNAZ @Tocha @topbox #Inesmeños

CgFYJYSWcAAWA1a.jpg


CgFJhcbW4AAZ_g2.jpg


CgERzOTUEAEnC25.jpg


CgEOKiVUEAARsBO.jpg


CgEP05kUAAAbFyD.jpg


CgFDGjWW4AAZDKV.jpg


CgELBkHVIAAsAdY.jpg

:34:34:34:34:34:34:34:34:34:34:34:34:34:34
 

Si es que hasta seria, y con algo tan poco llamativo como el cuello cisne, sigue siendo un megapibon... Asi tal y como esta, se la presentaba a mi madre, y la llevaria al Primavera a ver a Reidiojete. Seria la mayor envidia de todos mis colegas modernos!

Gracias Auron una vez mas, te dejo mis onces :121
 
Última edición:
CgFJhcbW4AAZ_g2.jpg

"Ya verás lo que te espera cuando lleguemos a casa, pillín"

Vaya sonrisita picarona la de charnega que no follaría conmigo ni borracha (dios, qué putapénico soy). Me la zampo
 
Última edición:
Aquí está recordando el sábado pasado y los dos besos que le dió a Britz. Se arrepiente de no haber llegado a más con él.

Copio y pego:

Y a mí se me quedó mirando dos veces. Cierto es que con la mirada me decía "sé que estás imaginando que me lames todo el cuerpo mientras me violas por el culo de forma fiera y sucia. Para ya".

No, no creo que me recuerde con ese cariño :lol:
 
yo la vi este mediodia en las noticias, era un acto de no se que en Cataluña, se pudo a hablar de lo de Soria y Panama
 
Gracias hamijo,a ver si los coreanos tienen el vídeo :1
 
#Inesmeños

Aquí está el vidrio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


También hay photocs, que ha estado en el Salón del Turismo :1

CgLb50jUUAAyeAW.jpg


CgKHUW3WsAAO3J3.jpg


CgKBdIbXEAAOPcd.jpg


CgKdwnrWwAgPOh_.jpg


CgJ4UF8W8AQY_Z4.jpg


CgJ1YjRWQAAZ9d_.jpg

:34:34:34:34:34:34:34:34:34:34:34:34:34:34
 
La última da para tuneo con esas manos. Si llega a ser el Salón del Turismo sexual, habríamos tenido foto con Cachondo
 
@Auron @4tr31d3s @Belessar @Britzingen @carapito @curro jimenez @Disminusaurio @Domingo Perez de Oña @Gregory_Peck @HerbMan @Jack Merridew @Leger @Nikoro @Perrino Chico @Refugiado @Spawner @SPETNAZ @Tocha

Nuestra charnega que no follaría conmigo ni borracha (dios, qué putapénico soy) en BolsamaniaTV

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Gracias por el aviso camarada,no para quieta nuestra charnega que no follaría conmigo ni borracha (dios, qué putapénico soy) :1
 
Es que con esa cara y ese culito, quien no la va a invitar a entrevistas, saraos, etc.

Bien jugado, @topbox.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Bárbaro

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Lo raro es que hoy no haya estado en ningún acto o programa proveyendo de nuevo material,suerte que estamos a un suspiro de una nueva campaña electoral :benitooo:
 
Atrás
Arriba Pie