Ruíllas Raspadas 4.0. INESMEÑOS POWA!!! (La Arrimadas ya se está poniendo muy vista)

¿Qué verá en él que no tengamos nosotros? Que dura es la vida, hamijos

arrimadascima_560x280.jpg

Seguramente tenga pasta y sea un poco Bedel :lol:
 
¿Qué verá en él que no tengamos nosotros? Que dura es la vida, hamijos

arrimadascima_560x280.jpg

Eso digo yo, no es mucho más guapo que yo. Y a mí se me quedó mirando dos veces. Cierto es que con la mirada me decía "sé que estás imaginando que me lames todo el cuerpo mientras me violas por el culo de forma fiera y sucia. Para ya".

Pero me miró.
 
Entrevista esta mañana a charnega que no follaría conmigo ni borracha (dios, qué putapénico soy) en la tele balear. #Inesmeños

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cf9IKnpWEAA_RZw.jpg


Cf9HRmhWEAAIfGy.jpg


Cf9F8AvWsAAIuRt.jpg


Cf9HumCUIAAK_-V.jpg


:34:34:34:34:34:34:34:34:34:34:34:34:34
 
En serio amigos, creedme. No es por presumir (bueno, un poco sí) pero ni las fotos ni los vídeos le hacen justicia.
 
Gracias a LOL que saben que es un gran activo y la van paseando por ahí :1
 
Esperando nuevas elecciones polla en mano y que venga a Ceuta a hacer campaña :lol::lol:
 
En serio amigos, creedme. No es por presumir (bueno, un poco sí) pero ni las fotos ni los vídeos le hacen justicia.

El pelo recogido no le favorece, y tiene cara de haberse levantado 15 minutos antes de la entrevista
 
Ud mejor lavarse la boca con lejia, antes de venir aqui a criticar a nuestra Santa Patrona


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Con el pelo recogido es una vulgar Cospedal.
 
Se os está yendo el personaje de las manos.
 
Correcto, da un poco de vergu incluso.
 
Pues a mi, que se ponga el pelo como quiera.
Y con esa carita como de recién levantada....

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie