HerbMan
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Jun 2011
- Reacciones
- 5.802
¿Qué verá en él que no tengamos nosotros? Que dura es la vida, hamijos
![]()
Seguramente tenga pasta y sea un poco Bedel

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
![]()
![]()
En serio amigos, creedme. No es por presumir (bueno, un poco sí) pero ni las fotos ni los vídeos le hacen justicia.
El pelo recogido no le favorece, y tiene cara de haberse levantado 15 minutos antes de la entrevista
Primero me intentas quitar a mi rusa cocinera, y ahora mancillas a nuestra hamada. Estás jugando con fuegoEl pelo recogido no le favorece, y tiene cara de haberse levantado 15 minutos antes de la entrevista
Estoy contigo, compañero. El pelo apretao le da 20 años más.El pelo recogido no le favorece, y tiene cara de haberse levantado 15 minutos antes de la entrevista
Pues yo me imagino detrás, cabalgando asido a esa coleta, y rejuvenezco 10Estoy contigo, compañero. El pelo apretao le da 20 años más.
Pues yo imagínome a su retaguardia, cabalgándola con brío y porte regio asido a esa coleta, y rejuvenezco un decenio
Pues yo me imagino detrás, cabalgando asido a esa coleta, y rejuvenezco 10
Este es es de los míos. Un abrazo!!!!!
Y sí, el día que la vi llevaba su hermosa melena suelta![]()
Con el pelo recogido es una vulgar Cospedal.
Se os está yendo el personaje de las manos.
Lo de la Cospedal es exagerar demasiado y lo sabes![]()
Cospedal para su edad tiene un empujón importante.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.