Ruíllas Raspadas 4.0. INESMEÑOS POWA!!! (La Arrimadas ya se está poniendo muy vista)

Yo entiendo a @Britzingen aunque por dentro me cague en la mare quel va parir,mano y dos besos y no le pide selfie..........:lol::face::lol:
 
Ahora que lo pienso,de verme en la tesitura de darle dos besos a charnega que no follaría conmigo ni borracha (dios, qué putapénico soy) no se si sería capaz de no lamerrle la cara :lol:
 
Ahora que lo pienso,de verme en la tesitura de darle dos besos a charnega que no follaría conmigo ni borracha (dios, qué putapénico soy) no se si sería capaz de no lamerrle la cara :lol:

Se necesita una poderosa fuerza de voluntad como la mía para haber salido indemne de semejante trance como lo hice yo. Fui capaz de contener los impulsos de arrojarla al suelo y violarla analmente de forma inmisericorde.

Dudo mucho que todos los #inesmeños hubieriais pasado la prueba.
 
Se necesita una poderosa fuerza de voluntad como la mía para haber salido indemne de semejante trance como lo hice yo. Fui capaz de contener los impulsos de arrojarla al suelo y violarla analmente de forma inmisericorde.

Dudo mucho que todos los #inesmeños hubieriais pasado la prueba.

Yo ya te digo yo que no :lol:
 
Yo ya te digo yo que no :lol:

Fue duro, amigo. Por un segundo me olvidé de la cantidad de gente que nos rodeaba o de que había cuatro policías con pistola. No me importaban las consecuencias. Quería poseerla allí mismo a pesar de que me hubieran matado a palos.

Perder el control, aunque solo sea un mísero segundo, no se lo deseo a nadie.
 
Última edición:
Fue duro, amigo. Por un segundo me olvidé de la cantidad de gente que nos rodeaba o de que había cuatro policías con pistola. No me importaban las consecuencias. Quería poseerla allí mismo a pesar de que me hubieran matado a palos.

Perder el control, aunque solo sea un mísero segundo, no se lo deseo a nadie.

Bueno,te dio dos besos y la oliste hijodeputa,tampoco dramatices que ahora eres #Inesmeño cinturón negro,eres nuestro sumo pontífice :lol:
 
Lo siento, de veras, pero tenía que compartirlo con el resto de #Inesmeños por si alguien conoce al interfecto que ha hecho tal aberración y podemos localizarlo para darle nuestra perspectiva de lo que es nuestra Inés

imagedata.php
 
Lo siento, de veras, pero tenía que compartirlo con el resto de #Inesmeños por si alguien conoce al interfecto que ha hecho tal aberración y podemos localizarlo para darle nuestra perspectiva de lo que es nuestra Inés

imagedata.php

Pero si eso se parece mas a Alicia Sanchez Camacho............ya hay que ser hijo de puta :face::lol::face:
 
Si charnega que no follaría conmigo ni borracha (dios, qué putapénico soy) saliera en GQ o FHM lograría los votos de ciento de miles de onanistas. Reportaje sexy pero nada chabacano, solo sugerente
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


minuto 20.24
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


minuto 20.24


Se la ve muy forzada,como intentado agradar,seguro que siempre que la hacen hablar en catalán se flagela al llegar a casa :oops:
 
Doy fe de que los 8 minutos que estuve a su lado solo habló en castellano.
 
Pues ponte a trabajar.
O cualquier otro forero que sepa fotochopear.

Yo ya ejecuté el sello de los #Inesmeños,le toca a otro,me dolería volver a mancillar again a nuestra musa,le toca a otro sacrificarse por la causa :oops:
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie