Ruíllas Raspadas 4.0. INESMEÑOS POWA!!! (La Arrimadas ya se está poniendo muy vista)

Britz, tienes a los #Inesmeños polla en mano.

Échales fotos también a las pijas con laca que estén potentes.
 
QxUc8o6.jpg
 
Ya con haber estado a escasos metros, y además con foto (a pesar de estar polla en mano, me imagino) tienes mis diez, Britz. Para los ANALES de la historia foril, ahi junto al jeto de Leto y demás momentos de la golden.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Ya me he ido a toda a hostia a por la niña.

A ver, la foto es lo que hay. Es la única que he podido hacer antes de que un subnormal de policía me dijera "guarda el puto móvil a la de ya". O sea que olvidaos del selfie.

En cuanto a ella: espectacular, no hay otra palabra. No es sólo mucho más guapa en persona sino que te dicen que tiene 25 años y te lo crees. Le he dado la mano (la mano de las pajas!!!!) y dos besos.

Y vaya cuerpo. Iba con unos tejanos apretados y vaya culo. Quien la pillara a cuatro patas.

Sorprendido. Me esperaba una mujer guapa y me he encontrado un pivón. Cuantas pajas van a caer cuando llegue a casa.

Os dejo amiguitos, que tengo cosas que hacer.
 
Ya me he ido a toda a hostia a por la niña.

A ver, la foto es lo que hay. Es la única que he podido hacer antes de que un subnormal de policía me dijera "guarda el puto móvil a la de ya". O sea que olvidaos del selfie.

En cuanto a ella: espectacular, no hay otra palabra. No es sólo mucho más guapa en persona sino que te dicen que tiene 25 años y te lo crees. Le he dado la mano (la mano de las pajas!!!!) y dos besos.

Y vaya cuerpo. Iba con unos tejanos apretados y vaya culo. Quien la pillara a cuatro patas.

Sorprendido. Me esperaba una mujer guapa y me he encontrado un pivón. Cuantas pajas van a caer cuando llegue a casa.

Os dejo amiguitos, que tengo cosas que hacer.

Has hecho lo que has podido, y eso es lo que cuenta.
Tienes mis onces.

Eso sí, Cágate en la madre de tu hermano por la inoportunidad de los Scouts.
 
Última edición:
Lo del trasero ya lo dejaron bien claro las fotos vestida de faralaes.
Enhorabuena Britzingen, envidia sana
 
Estos pantalones llevaba.

0uOdF01.jpg


Por cierto, el subnormal de la camiseta de manga corta blanca no me ha quitado ojo en todo momento. Pero quería ver a mi charnega que no follaría conmigo ni borracha (dios, qué putapénico soy) y no era plan de liarla y preguntarle que mono con párkinson le había cortado el pelo.
 
Estos pantalones llevaba.

0uOdF01.jpg


Por cierto, el subnormal de la camiseta de manga corta blanca no me ha quitado ojo en todo momento. Pero quería ver a mi charnega que no follaría conmigo ni borracha (dios, qué putapénico soy) y no era plan de liarla y preguntarle que mono con párkinson le había cortado el pelo.
Eso es que has ligao. Pregunta primero si tiene pasta antes de descartar nada. Hoy dia los doctores estéticos hacen maravillas.
 
Última edición:
Eso es que has ligao. Pregunta primero si tiene pasta antes de descartar nada. Hoy dia los doctores estéticos hacen maravillas.

Que si no llega a ser porque venía la Arrimadas y había policías la pedrada en la boca que se llevaba el subnormal se iba a casa contento.
 
Es la Audrey Hepburn de la política. Pero con algo más de curvas
 
Qué suertudo, le has dado la mano de las pajas!!! Ahora siempre te hará ella las pajas.

:121:121
 
La saluc, no vuelvas a lavarte la mano de las pajas ni la cara, eso yes. Supongo que olería a rosas, e o no?

Olía a paraíso.

Las primeras fotos son en Roses, por eso ha llegado 25 minutos tarde


No es por presumir ni nada de eso. Pero una imagen como esa, de espaldas, tenía yo esta tarde, a un solo metro de ella, embobado mirando ese culo.

Desde entonces no vivo amigos.
 
Última edición:
Se dice, se comenta.... que si hay elecciones de nuevo, C's Ceuta le ha pedido que venga a la ciudad a hacer campaña.... empalmao llevo desde que me lo han contado! :lol: :lol: :lol: :lol:
 
En la primera foto, está almacenado detrás el elixir del amor de todos los #Inesmeños
 
Estoy analizando los fallos que @Britzingen puede haber cometido y las adversidades que puedo encontrarme si ella viene a la Feria de Jerez de este año

Aqui mi grupo de hezpertos con material necesario

TallerFSD.jpg

:lol:
 
Estoy analizando los fallos que @Britzingen puede haber cometido y las adversidades que puedo encontrarme si ella viene a la Feria de Jerez de este año

CUALQUIERA lo hubiera hecho mejor que yo. Entre que soy tímido, poco espabilado y que me he quedado embobado como un subnormal desde que ha bajado del coche...:lol::face:
 
Ese culazo no es para menos, estimado Britz. Creo que le habría pasado lo mismo a cualquiera de lo #Inesmeños. Ya si @SPETNAZ consigue mas fotos como las de la feria del año pasado (especialmente de espaldas), es muy probable que yo acabe en estado de inanición.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie