Ruíllas Raspadas 4.0. INESMEÑOS POWA!!! (La Arrimadas ya se está poniendo muy vista)

kbE5Vr4.jpg

¿A que no sabéis quien es de Figueres y estará como un clavo allí a las 3 de la tarde?

ME VA A DAR UN INFARTO

¡¡¡Por Dios!!!. Saca fotos del evento.

Offtopic: El verano pasado estuve comiendo en tu pueblo. Y viendo a Dalí, of course.

Última edición:
¡¡¡Por Dios!!!. Saca fotos del evento.

Offtopic: El verano pasado estuve comiendo en tu pueblo. Y viendo a Dalí, of course.

Pero como quieres que saque fotos si tendré las manos ocupadas masturbandome compulsivamente cuando la tenga delante!!!!!!

Me echan fijo

¿Voy a ver en persona a nuestra Arrimadas y lo único que se te ocurre es un chiste de mierda sobre mi perro?
Te falló el detector de sarcasmo, y ahora el que detecta cuando escribo en serio. No era ninguna coña. charnega que no follaría conmigo ni borracha (dios, qué putapénico soy) con el perrito en sus manos.

Propongo rango de STALKEADOR DE PRO al que consiga hacerse una foto con ella

Yo ya estoy planeando si viene a la fería de Jerez :1

Propongo rango de STALKEADOR DE PRO al que consiga hacerse una foto con ella

Yo ya estoy planeando si viene a la fería de Jerez :1

Y que la suba al foro, porsupu. Y ya si es con hover hand es para hacerle mod

hover_hand_glau.jpg

Que nervios, que nervios ¿Qué me pondré? Tendré que peinarme y todo ¿Me dejarán olerla? ¿Si la veo de cerca se me caerá un mito? ¿podré disimular mi erección? :2:2:2:2:2

Haz un reportaje de photocs amplio, eso yes, y no te olvides del selfie con un cartel de #Inesmeños :1

Última edición:
Haz un reportaje de photocs amplio, eso yes, y no te olvides del selfie con un cartel de #Inesmeños :1

Como buen stalkeador ya me he pasado por la calle donde tendrá lugar el evento, para elegir el mejor lugar.

Que nervios, que nervios ¿Qué me pondré? Tendré que peinarme y todo ¿Me dejarán olerla? ¿Si la veo de cerca se me caerá un mito? ¿podré disimular mi erección? :2:2:2:2:2

Ponte elegante. No vayas a ir hecho unos zorros como es habitual en tí.

Seguro que si vas con el perro triunfas para la foto con ella y si le dices que el perro quiere una foto con ella piensa en mi cuándo lo coja en brazos, que le toque el pito, por favor.

@Britzingen, minuto y resultado. Cómo iba charnega que no follaría conmigo ni borracha (dios, qué putapénico soy)?

Es este sábado, aun no ha llegado el día :lol:

LOL, ahora me he fijado :lol: Normalmente cuando va a salir en los programas de la tele avisan el día antes. Entonces tienes de sobra para ir preparando el cartel de #Inesmeños para las photocs, eso yes.

No conozco vuestras costumbres, pero aquí abajo ponen una inauguración de lo que sea un sábado a las tres de la tarde, y como no ofrezcas sexo gratis, allí no va ni el tato.

Va charnega que no follaría conmigo ni borracha (dios, qué putapénico soy),una generosa asistencia está garantizada :lol:

Que va. Si cuando voy a un bar y la camarera es guapa me acojona pedirle un café a ver donde coño saco los bemoles para pedirle una foto a charnega que no follaría conmigo ni borracha (dios, qué putapénico soy).

Que va. Si cuando voy a un bar y la camarera es guapa me acojona pedirle un café a ver donde coño saco los bemoles para pedirle una foto a charnega que no follaría conmigo ni borracha (dios, qué putapénico soy).

¿No te estarás rajando?

Atrás
Arriba Pie