Ruíllas Raspadas 4.0. INESMEÑOS POWA!!! (La Arrimadas ya se está poniendo muy vista)

Que va. Si cuando voy a un bar y la camarera es guapa me acojona pedirle un café a ver donde coño saco los bemoles para pedirle una foto a charnega que no follaría conmigo ni borracha (dios, qué putapénico soy).

Es fácil,ella va buscando tu voto,no querrá hacer feos a nadie,suelta un -Viva ciutadans y la mare quel va parir- mientras vas encuadrando el apoteósico selfie :jew:
 
Lleva al chihuahua con una camiseta de Ciutabans. Win asegurado:jew:
 
Hoy todos somos Britzingen, recuerda llevar el móvil cargado, la tarjeta vacía, el whatsapp apagado y el gps también por si acaso.
 
Pues va a durar poco amigos. Porque acabo de recibir una llamada de mi hermano para que deje a la sobrina en el Cau a las cuatro.

O sea que será pasar por allí, verla y salir cagando leches para casa para que la puta cría llegue a tiempo.

Putada y tal :sad:
 
Pues va a durar poco amigos. Porque acabo de recibir una llamada de mi hermano para que deje a la sobrina en el Cau a las cuatro.

O sea que será pasar por allí, verla y salir cagando leches para casa para que la puta cría llegue a tiempo.

Putada y tal :sad:

51164171.jpg
 

Sí claro ¿y quien coño lleva a la niña al Cau? Nadie más puede.

Y no tengo la excusa de que no puedo porque quiero ver un acto de Ciutadans, porque mi hermano (que es de Ciutadans )me come la olla desde hace medio año para que les vote. Y yo siempre le digo que a esos fachas ni en pintura.

Decirle que no puedo llevar a la niña porque quiero verle el culo a la Arrimadas pues no quedaría muy bien :lol:
 
Sí claro ¿y quien coño lleva a la niña al Cau? Nadie más puede.

Y no tengo la excusa de que no puedo porque quiero ver un acto de Ciutadans, porque mi hermano (que es de Ciutadans )me come la olla desde hace medio año para que les vote. Y yo siempre le digo que a esos fachas ni en pintura.

Decirle que no puedo llevar a la niña porque quiero verle el culo a la Arrimadas pues no quedaría muy bien :lol:

6.jpg
 
Llévate a la sobrina y que la vea Inés, tienes la foto asegurada, y si va vestida de boyscout y pesa más de 30 kilos seguro que también podrías vender por aquí alguna foto o braguitas o lo que sea
 
Llévate a la sobrina y que la vea Inés, tienes la foto asegurada, y si va vestida de boyscout y pesa más de 30 kilos seguro que también podrías vender por aquí alguna foto o braguitas o lo que sea

Pues para tener 8 años si pesa más de 30 kilos :lol:

O sea, que es mi sobrinita y tal, pero menuda gordaca.
 
Pues para tener 8 años si pesa más de 30 kilos :lol:

O sea, que es mi sobrinita y tal, pero menuda gordaca.

Mejor me lo pones, seguro que la charnega que no follaría conmigo ni borracha (dios, qué putapénico soy) se pone hasta modosona al ver a tu sobri la Toci, ahora entiendo muchas cosas.
 
Imagina la cara de orgullo de tu hermano cuando vea la foto de la gordis con la Suprema Líder... ya tienes excusa para ir.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Britz, llama a tu hermano para que te lleve a la gordi ya, y te la llevas junto al chihuahua al acto.
Triunfas seguro.
 
Mejor me lo pones, seguro que la charnega que no follaría conmigo ni borracha (dios, qué putapénico soy) se pone hasta modosona al ver a tu sobri la Toci, ahora entiendo muchas cosas.

Imagina la cara de orgullo de tu hermano cuando vea la foto de la gordis con la Suprema Líder... ya tienes excusa para ir.


Sent from my iPad using Tapatalk

:lol::lol::lol:

Seria lo suyo, pero no es viable. Voy andando y no voy a llevar a una cría de 8 años que le cuestá respirar a una punta de la ciudad y luego llevarla a la punta contraria, que es donde está el Cau.

Bueno, voy allá que a las dos y media ya estará por allí la charnega que no follaría conmigo ni borracha (dios, qué putapénico soy). Deseadme suerte.
 
Que alguién le diga a @Britzingen que su verdadera familia somos nosotros, el foro

Mis pensamientos están con vosotros amigos.

Ahora en serio, menudas pintas hay aquí. Que bien vestidos, que señoronas llenas de laca. Me siento un bicho raro.

Llegó la pulisia, la charnega que no follaría conmigo ni borracha (dios, qué putapénico soy) estará al llegar.
 
Mis pensamientos están con vosotros amigos.

Ahora en serio, menudas pintas hay aquí. Que bien vestidos, que señoronas llenas de laca. Me siento un bicho raro.

Llegó la pulisia, la charnega que no follaría conmigo ni borracha (dios, qué putapénico soy) estará al llegar.

Pics pl0x,pics :jew:
 
Atrás
Arriba Pie