HerbMan
 Muerto por dentro
Muerto por dentro

- Registro
- 12 Jun 2011
- Reacciones
- 5.802
Yo entiendo a  @Britzingen aunque por dentro me cague en la mare quel va parir,mano y dos besos y no le pide selfie..........

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
 Muerto por dentro
Muerto por dentro

Muerto por dentro+
Muerto por dentro+Ahora que lo pienso,de verme en la tesitura de darle dos besos a charnega que no follaría conmigo ni borracha (dios, qué putapénico soy) no se si sería capaz de no lamerrle la cara
 Muerto por dentro
Muerto por dentroSe necesita una poderosa fuerza de voluntad como la mía para haber salido indemne de semejante trance como lo hice yo. Fui capaz de contener los impulsos de arrojarla al suelo y violarla analmente de forma inmisericorde.
Dudo mucho que todos los #inesmeños hubieriais pasado la prueba.

Muerto por dentro+
Muerto por dentro+Yo ya te digo yo que no
 Muerto por dentro
Muerto por dentroFue duro, amigo. Por un segundo me olvidé de la cantidad de gente que nos rodeaba o de que había cuatro policías con pistola. No me importaban las consecuencias. Quería poseerla allí mismo a pesar de que me hubieran matado a palos.
Perder el control, aunque solo sea un mísero segundo, no se lo deseo a nadie.

Muerto por dentro
Muerto por dentroTenías que haber ido con saco, como Borat

Muerto por dentro
Muerto por dentroLo siento, de veras, pero tenía que compartirlo con el resto de #Inesmeños por si alguien conoce al interfecto que ha hecho tal aberración y podemos localizarlo para darle nuestra perspectiva de lo que es nuestra Inés

Pero si eso se parece mas a Alicia Sanchez Camacho............ya hay que ser hijo de puta

Veterano
Veterano Muerto por dentro
Muerto por dentro
minuto 20.24

Muerto por dentro
Muerto por dentro Muerto por dentro+
Muerto por dentro+ Muerto por dentro
Muerto por dentroDoy fe de que los 8 minutos que estuve a su lado solo habló en castellano.

Frikazo
Frikazo Muerto por dentro
Muerto por dentroPues ponte a trabajar.
O cualquier otro forero que sepa fotochopear.

Muerto por dentro+
Muerto por dentro+ Muerto por dentro
Muerto por dentro¿Simoneños?

Muerto por dentro+
Muerto por dentro+

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.