Ruíllas Raspadas 4.0. INESMEÑOS POWA!!! (La Arrimadas ya se está poniendo muy vista)

https://www.huffingtonpost.es/2015/07/06/ines-arrimadas_n_7735882.html


17 cosas que no sabías de Inés Arrimadas

EL HUFFINGTON POST | Por Antonio Ruiz Valdivia

1- Nació en Jerez de la Frontera (Cádiz) el 3 de julio de 1981 (34 años).
2- Sus padres son de Salamanca.
3- Licenciada en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pablo de Olavide (Sevilla).
4- Cursó estudios de postgrado en el Instituto de Preparación para la Administración y la Gestión (IPAG) en Niza (Francia).
5- Fue responsable de calidad y administración de un grupo de empresas de servicios industriales en el sector petroquímico al comienzo de su carrera laboral.
6- Ha trabajado como consultora en D'Aleph, una firma de servicios de consultoría para las administraciones públicas.
7- Forma parte de Ciudadanos desde 2011 después de ir con una compañera de trabajo a un acto del partido.
8- Fue elegida diputada en el Parlament catalán en las elecciones autonómicas de 2012.
9- Es tertuliana habitual en programas de actualidad política.
10- Habla catalán, castellano, francés e inglés.
11- Adolfo Suárez es su gran referente político.
12- Reconoce que su mayor defecto es la timidez.
13- Tiene 83.000 euros en cuentas corrientes y depósitos, además de acciones por valor de 5.620 euros, según su declaración de bienes facilitada al Parlament.
14- Quedó segunda en el premio ‘Joven Europeo de 2014’ de los galardones Leader, concedidos por la Alianza Europea de los Liberales y Demócratas en el Comité de las Regiones de la Unión Europea.
15- En su tiempo libre le gusta viajar, leer y correr -afición que comenzó en su época universitaria-.
16- Se suele mover en metro por la ciudad.
17- Pasa parte de sus vacaciones con su familia en Cádiz.



1C4TzAm.gif
S5xFk4N.gif
xUjzDFI.gif



 
Última edición:
Que bonito es ver todo este nuevo material de charnega que no follaría conmigo ni borracha (dios, qué putapénico soy) así de golpe,un bratso a mi querido y nunca bien ponderado @Auron :jew:
 
Herbie, ud de vuelta! se le echaba en falta por aquí


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hamijos #Inesmeños, el Jueves a las 21 : 40 en Antena3, pelea de gatas. Andrea Levy :jew:
Una sociata viejae
La podemita del bebé
Y nuestra amada charnega que no follaría conmigo ni borracha (dios, qué putapénico soy).
¿Qué llevará puesto?
¿Habrá barro por si se complica el debate?
¿Bajarán el termostato en el plató para que podamos intuir pezón?
 
Reincorporadme, cabrones.
Por cierto, está Ana Rosa con Pedro Sánchez y unos niños en Telecirco. Sara, 11, muy pizpireta
 
Está con Albert y con Susana Griso

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Pena que no sea un bangbus [emoji38]
 
No mucho más. Algún plano pero xq es ella...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Begoña Villacís > Inés Arrimadas.

Y ahora me quedo esperando pacientemente el BAN :lol:
 
Pero que ha dicho...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Estamos preparados para esta noche?
Debate a 4 patas?
Arrimadas vs Levy...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie