Ruíllas Raspadas 4.0. INESMEÑOS POWA!!! (La Arrimadas ya se está poniendo muy vista)

La Levy es 3 años más teen que charnega que no follaría conmigo ni borracha (dios, qué putapénico soy), amic. Están hustés embebíos...

Conste que la Arrimadas me parece la más capaz de las 4, pero ésa no es materia de este debate... :lol:

Edito: Villacís > olofdem
Es que la miras con buenos ojos,el debate tuvo nivel peluquería de extrarradio :lol:
 
7d04b834d78ec48fd7e940d9a8fed427.jpg


93ad6f2d6e8cdcf03c1288fcab1ec0e6.jpg


5ca599785b7b4dc062b6ad4eace16abd.jpg


29f26fb641108428f693036274480445.jpg


42e3fdcf43011730dd46ba6f10d4b47c.jpg
 
Parece que a_punta alto; me pregunto cuanto medirá la zorropia.

Soy muit misogíno y tal, y la odio :mad:
 
Última edición:

Joder es ver que habías puesto que medía sesenti y pocos y ni con un palo. Cosas.

Hola gertmen hacia tiempo que no te veía por acá. Supongo que las islas, playa, mucho sol, y chicas guapas por doquier. Menudo misterio encierran las putas islas. Muchos dicen ver ovnis. Una ves estuve en el shur de Tenerife y en un mes me sentía agobiado al ver desde todo lo alto, que todo era mar a mi alrededor.
 
Última edición:
Hamijos #Begoñeños, acabo de cruzarme en el Retiro con élla y su comitiva. Solo he podido sacar 3 cutrefotos y 1 video. Luego lo pongo a ver si se ve bien.
Diosa
 
fb8c23568f9340f27bb62ba3df5be57a.jpg


7c3db04fd802ef89683cf4f2f0de8bf2.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esas sandalias con plataforma que se han puesto de moda, me ponen palote. No sólo porque parecen tacones, sino por como levantan bien el culo. Bien jugado, @4tr31d3s.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Hamijos #Begoñeños, acabo de cruzarme en el Retiro con élla y su comitiva. Solo he podido sacar 3 cutrefotos y 1 video. Luego lo pongo a ver si se ve bien.
Diosa


Muchas gracias amigo. Te mereces ir de putas con Muniain. Genial. Te propondré como administrador tras la próxima jubilación de @mundele.
En el video deberías haber abusado más del zoom. No es un reproche, sólo una matización. Prometiste tres fotos y has puesto dos. Comparte material con tus compis, hombre.
Alguien debería iniciar un cópula entre Inés y Begoña.

De todas formas, confiesa. Tú habías ido a la feria del libro a ver a otra, ¿verdad? ¿Ha habido suerte?
 
Última edición:
@4tr31d3s, no te hiciste photoc con ella? Durante el stalkeo llegaste a olerla al menos? :lol:
 
Muchas gracias amigo. Te mereces ir de putas con Muniain. Genial. Te propondré como administrador tras la próxima jubilación de @mundele.
En el video deberías haber abusado más del zoom. No es un reproche, sólo una matización. Prometiste tres fotos y has puesto dos. Comparte material con tus compis, hombre.
Alguien debería iniciar un cópula entre Inés y Begoña.

De todas formas, confiesa. Tú habías ido a la feria del libro a ver a otra, ¿verdad? ¿Ha habido suerte?

La tercera foto salió borrosa y había un maromo tapándola.

La "otra", de ir a firmar, vendría mañana por la tarde. Estaré preparado, todo por los #Natalieños

@4tr31d3s, no te hiciste photoc con ella? Durante el stalkeo llegaste a olerla al menos? :lol:
Tenía varias personas de su equipo alrededor. Y se me había olvidado el saco de Borat en casa. Olerla no, pero desplegaba un aura a su alrededor que era imposible no percibirlo
 
Arriba Pie