Ruíllas Raspadas 4.0. INESMEÑOS POWA!!! (La Arrimadas ya se está poniendo muy vista)

ClLrC7JWIAAKUg7.jpg

Mes de Febrero. Interior. Casa. Te despierta el sonido de la cafetera. Te incorporas a la cama y la ves. Es ella. charnega que no follaría conmigo ni borracha (dios, qué putapénico soy). Acaba de terminar de ducharse. Va vestida con unos leotardos azules y la camiseta de la selección. Solo. Viene hacia la cama y te mira con esa carita guapa.
Feliz paja.

Te dice que te vistas, son las 7 de la mañana, hay que limpiar la casa, ir al ikea y terminar pronto porque hay comida con sus padres y su hermano, al que le va notablemente mejor que a ti en su trabajo. A la tarde a quedado con las del gym (donde voy a ver pollas) a tomar algo y tu no puedes quedar con tus colegas porque tu vida en pareja a su lado a anulado tu ya de por si escasa vida social.

Moooother of god, como sabe la arrimadas que la carne vende.
Uf.

Te dice que te vistas, son las 7 de la mañana, hay que limpiar la casa, ir al ikea y terminar pronto porque hay comida con sus padres y su hermano, al que le va notablemente mejor que a ti en su trabajo. A la tarde a quedado con las del gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) a tomar algo y tu no puedes quedar con tus colegas porque tu vida en pareja a su lado a anulado tu ya de por si escasa vida social.
Esto si uno no lo lee mientras mira fijamente tu avatar pierde un 25% de cremosidad :lol:

Me lo reservo.
Gracias.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Hoy a salido en las noticias un mitin de naranjito. A su derecha había una pedazo de hembra con una camisa que se le iban a saltar los botones a la altura de las tetas. Era la secta

charnega que no follaría conmigo ni borracha (dios, qué putapénico soy) es droja,the moar llu si,the moar llu guont :lol:

Hoy a salido en las noticias un mitin de naranjito. A su derecha había una pedazo de hembra con una camisa que se le iban a saltar los botones a la altura de las tetas. Era la secta

Ésta, ¿verdac?:

jsbo1k.png

Es Begoña, y ya se ha hablado mucho en este hilo de ella. Dale un repaso (al hilo, no a ella).

Ah, y revisa tu dislexia.

Última edición:
Esta a la derecha, en mi televisión.

Begoña que mas??

Esas tetas están pidiendo salir a gritos

Está charnega que no follaría conmigo ni borracha (dios, qué putapénico soy) ahora mismo en ARV :benitooo:

Atrás
Arriba Pie