Tiboroski
Nuestro hombre en París
- Registro
- 29 Abr 2011
- Reacciones
- 25.061
Eso es discutible![]()
Ain´t, Herbalife.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso es discutible![]()
Definición gráfica de cuñadanidad
Esto si uno no lo lee mientras mira fijamente tu avatar pierde un 25% de cremosidadTe dice que te vistas, son las 7 de la mañana, hay que limpiar la casa, ir al ikea y terminar pronto porque hay comida con sus padres y su hermano, al que le va notablemente mejor que a ti en su trabajo. A la tarde a quedado con las del gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) a tomar algo y tu no puedes quedar con tus colegas porque tu vida en pareja a su lado a anulado tu ya de por si escasa vida social.
¿Que pasa hamijo? Puedes expresarte en libertadJoder....
Soy pobre y tengo una mierda de A0001 con mogollón de fotos de pollas
Tranquilo hamijo,aquí estaremos cuando estés preparadoMe lo reservo.
Gracias.
Soy pobre y tengo una mierda de A0001 con mogollón de fotos de pollas
Hoy a salido en las noticias un mitin de naranjito. A su derecha había una pedazo de hembra con una camisa que se le iban a saltar los botones a la altura de las tetas. Era la secta
Esta a la derecha, en mi televisión.
Begoña que mas??
Esas tetas están pidiendo salir a gritos
Hoy a salido en las noticias un mitin de naranjito. A su derecha había una pedazo de hembra con una camisa que se le iban a saltar los botones a la altura de las tetas. Era la secta
VillacísEsta a la derecha, en mi televisión.
Begoña que mas??
Esas tetas están pidiendo salir a gritos
En mi tele sale a su derechaBegoña Villacís
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.