Ruíllas Raspadas 4.0. INESMEÑOS POWA!!! (La Arrimadas ya se está poniendo muy vista)

Si se casa, que por lo menos nos dé gemelas en un par de años. Es lo menos que puede hacer por sus #Inesmeños
 
@Auron @4tr31d3s @Belessar @Britzingen @carapito @curro jimenez @Disminusaurio @Domingo Perez de Oña @Gregory_Peck @Herbman @Jack Merridew @Leger @Nikoro @Perrino Chico @Refugiado @Spawner @SPETNAZ @Tocha @topbox #Inesmeños

ClphlN8WkAAQrrJ.jpg


ClpiceCWgAAJlhY.jpg


ClphfP0XIAARlVQ.jpg


Clpgr8KWMAAYNHJ.jpg


ClpgsuNWEAAUXzz.jpg


ClpkrxBUoAAaPUk.jpg

Y la comparecencia de hoy del director de la oficina antifraude.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por cierto , que la boda va a ser en unos viñedos de Jerez. A ver si te puedes colar, abe? :1

https://www.abc.es/estilo/gente/abc...vio-independentista-201606222148_noticia.html

La ceremonia tendrá lugar en las Bodegas Luis Pérez, en un salón acristalado rodeado de 17 hectáreas de viñedos con unas vistas impresionantes a la ciudad.
 
Girauta está tan matado a pajas de verla que hasta se le ha torcido el hocico.
 
Última edición:
No se si ya se ha puesto pero aquí nuestra charnega que no follaría conmigo ni borracha (dios, qué putapénico soy) a partir de 6-07 :oops:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Eso @SPETNAZ documenta el día mas triste de nuestras vidas :lol:

Meterse en la campiña jerezana en pleno mes de julio con el solazo que hará es muerte casi segura hamijo :lol:

Conozco esa zona, esta al lado del CC Luz Shopping/Area Sur, me comprare el equipamiento de camuflaje en el DECATHLON que hay uno, que @curro jimenez me acompañe y que se pille algo alli de paso
 
Meterse en la campiña jerezana en pleno mes de julio con el solazo que hará es muerte casi segura hamijo :lol:

Conozco esa zona, esta al lado del CC Luz Shopping/Area Sur, me comprare el equipamiento de camuflaje en el DECATHLON que hay uno, que @curro jimenez me acompañe y que se pille algo alli de paso
Confiamos en ti,si logras sabotearla serías leyenda viva de la causa :jew:
 
Esta Ines en la Sexta, dice que si Cuñadans mantiene los 40 escaños, hace un lesbico en directo con Ana Pastor
 
Meterse en la campiña jerezana en pleno mes de julio con el solazo que hará es muerte casi segura hamijo [emoji38]

Conozco esa zona, esta al lado del CC Luz Shopping/Area Sur, me comprare el equipamiento de camuflaje en el DECATHLON que hay uno, que @curro jimenez me acompañe y que se pille algo alli de paso
Cuenta conmigo. Pero yo me la follo primero
 
Nuestra charnega que no follaría conmigo ni borracha (dios, qué putapénico soy) tiene que venirse a Canarias a coger solito en esas piernas :1
 
...que se quite todo, menos esas sandalias de plataforma :lol:


Sent from my iPad using Tapatalk
 
En este último grupo de fotos se le nota un poco incómoda, sobre todo en la que tiene al forero de azul a su izquierda.

Será que siendo tan empollona, es inconsciente de los miles de litros de sangre que bombea a diario hacia los falos de media Ejjpaña?
 
En este último grupo de fotos se le nota un poco incómoda, sobre todo en la que tiene al forero de azul a su izquierda.

Será que siendo tan empollona, es inconsciente de los miles de litros de sangre que bombea a diario hacia los falos de media Ejjpaña?
¿De donde sacas que es empollona? Yo la hamo pero a la que le aprietan un poco se ve que es cortita :lol:
 
Sí hamijo, pero los empollones generalmente no son inteligentes (la gente verdaderamente inteligente no necesita horas para aprender o memorizar).

Además que comparada con la mayoría de "cerebros" de nuestra política, esta tía habla cuatro idiomas, y tiene no se cuántos diplomas, así que queda casi como un miembro de Mensa.
 
Es de Jerez, y los de Jeré tienen que tocá, pa vé
 
Sí hamijo, pero los empollones generalmente no son inteligentes (la gente verdaderamente inteligente no necesita horas para aprender o memorizar).

Además que comparada con la mayoría de "cerebros" de nuestra política, esta tía habla cuatro idiomas, y tiene no se cuántos diplomas, así que queda casi como un miembro de Mensa.
Francés y griego lo dominan todas las mujeres desde los 15 años, aproximadamente. Y luego, castellano e inglés. Pues como todo el mundo.
 
Francés y griego lo dominan todas las mujeres desde los 15 años, aproximadamente. Y luego, castellano e inglés. Pues como todo el mundo.

Y si le añades alguna lengua autóctona te salen los 4 o 5 idiomas. Véase como lengua autóctona el catalán, galego, andalusí oriental y occidental, castúo, bable, etc...
 
Arriba Pie