Ruíllas Raspadas 4.0. INESMEÑOS POWA!!! (La Arrimadas ya se está poniendo muy vista)

@Auron @4tr31d3s @Belessar @Britzingen @carapito @curro jimenez @Disminusaurio @Domingo Perez de Oña @Gregory_Peck @Herbman @Jack Merridew @Leger @Nikoro @Perrino Chico @Refugiado @Spawner @SPETNAZ @Tocha @topbox #Inesmeños

charnega que no follaría conmigo ni borracha (dios, qué putapénico soy) esta mañana en Ana Rosa.

Cn83ZRbWcAAplL2.jpg


Cn81m40XYAEhW3Z.jpg


Cn9T6azWIAIzSGc.jpg


Cn9DmaNWgAE3Fw5.jpg

:34:34:34:34:34:34:34:34:34:34:34:34:34
 
Vi un poquito esta mañana y me parecio que se encaró con el fulano de la camisa blanca, cuando esto ocurra, los #Inesmeños debemos agruparnos como en el Pikmin y atacar todos a la vez
 
Ojalá acaben pactando PP y C's y tengamos a charnega que no follaría conmigo ni borracha (dios, qué putapénico soy) de ministra
 
Ojalá acaben pactando PP y C's y tengamos a charnega que no follaría conmigo ni borracha (dios, qué putapénico soy) de ministra

Deberian reinstaurar el ministerio de igualdad y destinar el total de presupuesto de defensa a ella
 
¿Entonces vas a ir de avanzadilla a su boda, o no?
Necesitamos un corresponsal en primera línea de batalla.
 
¿Entonces vas a ir de avanzadilla a su boda, o no?
Necesitamos un corresponsal en primera línea de batalla.

Con 39 grados que hacia hoy en la campiña jerezana necesito al menos un palet entero de cerveza Cruzcampo como aliciente
 
Incremento repentino de koreanos por Jerez. Mañana es el día, hamijos #Inesmeños
 
¿No querían los políticos retransmitir sus reuniones por streaming?
Pues las uniones también
 
@SPETNAZ, guapetón. Haznos un reportaje de LA MUSA, mejor que el que nos hizo @Britzingen.

Pero tu no puedes verlo, que varias veces me has faltado el respeto en el foro

Te jodes

Además mañana va a hacer una caló del carajo aqui y un indice de radiación solar 10 sobre 11, vamos que 15 minutos al sol y sales mas negro que Pepe Legrá
 
Pero tu no puedes verlo, que varias veces me has faltado el respeto en el foro

Te jodes

Además mañana va a hacer una caló del carajo aqui y un indice de radiación solar 10 sobre 11, vamos que 15 minutos al sol y sales mas negro que Pepe Legrá

Ya es la segunda vez que me dices lo de faltarte al respeto, y la verdad, no sé por dónde van los tiros. El resto de conforeros podrán confirmar que ese no es mi estilo. No entro en agrias polémicas con nadie, y menos recurro al insulto fácil. Puede ser que haya bromeado contigo y lo hayas interpretado como una falta de respeto. Si es así, te pido públicas disculpas.
No obstante, haz el reportaje y lo pones en Spoiler, y yo me comprometo a no abrirlo. Todo sea por el bien de los #Inesmeños.
 
Y con qué vas a ir al campamento, con el pijama? No nos engañes SPETNAZ, vas a ir y te vas a quedar con las fotos para tus pajas. Que sepas que estás bajo investigación de tu Inesmeñismo y como te pillemos en un renuncio somos capaces de echarte de la fapseñal, tú verás lo que haces.
 
Yo que el marido, la bombeaba de lefa esta noche, pero bien. Para que le crezcan las bufas de una buena vez, gracias a la gestación. Además que dejarle el grumo dentro a charnega que no follaría conmigo ni borracha (dios, qué putapénico soy), debe ser uno de los más grandes placeres en la Historia de la Humanidad.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Vaya pringao con chaqué, con lo sencilla que va ella

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
 
Arriba Pie