Ruíllas Raspadas 4.0. INESMEÑOS POWA!!! (La Arrimadas ya se está poniendo muy vista)

Joder, la de la derecha, la del traje verde con topos blancos, me ha puesto el nabo como el faro de Vigo. La hamoh
 
Las fotos que saqué son una puta mierda
¿Y qué? Las mías también eran una puta mierda, porque apenas había diez personas en la calle y tuve que hacerlas a escondidas porque ya me estaban mirando mal. Y bien que las disfrutó la forisma :lol:

Fotos de internet ya las hemos visto todas.
 
@Auron @4tr31d3s @Belessar @Britzingen @curro jimenez @Darkiano @Disminusaurio @Gregory_Peck @Häskelärk @HerbMan @Leger @Nikoro @Perrino Chico @Refugiado @Spawner @SPETNAZ @Tocha @topbox #Inesmeños

Hamijos #Inesmeños, han desaparecido los sucforos de tetas, pero @Rhodium se ha traído al general los jilos principales de ruíllas raspadas. Que no panda el cúnico.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


D0vNmn5XcAAVJbS.jpg


D0vNmn2WwAAGRxm.jpg
 
Lo mismo que he dicho siempre, que esa tía me da repelús con esa cara que tiene siempre como de estar cagando. Lo he dicho siempre, que no, que no tiene ese algo que tienen algunas tías que parecen que con la mirada o el gesto de su cara te están mandando señales de que está receptiva. Nunca he visto a ningún animal salvaje que aceche a sus hembras y cuando las pille cagando se las follen, nunca. Ni los humanos tampoco, solo a los enfermos les gusta estar follando y que se esté cagando la otra.

Además que es la eterna boba con la eterna sonrisa, siempre sale igual en todas las putas fotos, que no me jodas lo pava que tiene que ser. Porque la otra, la Arrimadas, unas veces sale guapa, otras enfadadilla (aunque sea de mentira), otras sale tal o cual. Vale, pero es que esta puta cara cagada siempre sale apretando los dientes para acabar de guiñar. No puedo con ella, es que no, no y no.

Que manía la tengo, la virgen. Para follarme a esa tía la tendría que desfigurar primero la cara a puñetazos mientas le grito: eh, puta, ¿te vas a seguir riendo? Zorra, porque te reviento, so payasa. Te mato a ti y al hijo que llevas dentro, deja ya de reírte, gaznápira. Y PUM PUM PUM, hostia va y hostia viene, porque esta es de esas tontas que se ríen cuando se ponen nerviosas, así que cuanto más miedo tiene más se ríe y cuanto más se ríe más asco da y más ganas de cagar me entran a mí. Y de matarla.
 
Última edición por un moderador:
Todas menos la foca preñada esa... Bueno y la de su lao le llega de cojones pero en peores plazas hemos toreao desde luego. Las otras estan para meterles el micropene en la gargantoak
 
Se la está zumbando Jorge Bustos. De nada.
No hay mejor razón para evitar tirar el voto con Ciudadanos. ¿Queremos una España en la que los Jorges Bustos se tiren a pivones como ese? La respuesta es un no rotundo. Queremos una España en la que los Jorges Bustos tampoco follen. Menos con pivones como ese. Que lleguen, como mucho, a la puretona a la izquierda de Villacís mientras recitan el clásico mantra del follador práctico y conformista... "En peores plazas hemos toreado."
 
Última edición:
En el PP, siguiendo el buen ejemplo de los Citizens, ha elegido a una tía de buen ver como candidata a la Comunidad de los Madriles.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Joder, la de la derecha, la del traje verde con topos blancos, me ha puesto el nabo como el faro de Vigo. La hamoh

También soy admirador de la Sra. Roldán

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Ojooooooooooo ojoooooooooooooooooooooooooooooooooo
Todos a apuntarse.

Ciudadanos ha lanzado este viernes una iniciativa para movilizar a los afiliados y simpatizantes del partido en la campaña de las elecciones generales, invitándoles a compartir contenidos en internet. A cambio, participarán en un concurso para compartir unas cervezas con la portavoz de la Ejecutiva, Inés Arrimadas, y el secretario de Programas y Áreas Sectoriales, Toni Roldán, candidatos al Congreso por Barcelona.
 
Atrás
Arriba Pie