Ruíllas Raspadas 4.0. INESMEÑOS POWA!!! (La Arrimadas ya se está poniendo muy vista)

A mi me molaria mas tirarle la caña a Arrimadas que a Abascal, obvio.
 
Solo venia a decir que en Cádiz en los carteles de Cs solo salen Albert Rivera e Ines, ni idea de quien va numero 1 por la provincia.
 
Última edición:
Última edición:
Yo me iría con la Fallarás y la Colau (acaba de meter en su lista a la loca)
 
Distinguir artículos falsos de verdaderos lo sabemos, pásate por aquí y te enseñamos, no te preocupes, te haremos el descuento por discapacidad.
Para artículo ese que has cascado ahí de pronombre y complemento directo en una copulativa, que no copuladora como tu puta madre, analfabeto.
 
Gloria Álvarez. No es política, es politóloga. Pero, oigan, yo le daba.



ZyR3eBT.jpg

:shock::lol: ¿ En esta foto está al lado de una afgana ??
 
Para artículo ese que has cascado ahí de pronombre y complemento directo en una copulativa, que no copuladora como tu puta madre, analfabeto.

Vas a seguir hablando de cosas que no tienen nada que ver con el hilo?
 
Yo preferiría que me tocase irme de cañas con Pablo Echenique.

Le iba a joder pero bien. A la que me diese la espalda le ponía un cepo en la silla que tenían que venir los del ayuntamiento con la radial.
Yo con saber qué es el primero que se lo come cuando a alguien se le suelta el punto y que no le da el brazo para taparse la picota ya tengo para sonreír.
 
No sé si ha salido ya pero me pone mucho la podemita Isabel Serra.

No he escuchado ni lo que dice, pero es la típica morenita morbosilla, se me da un aire a Linda Fiorentino.

58.jpgis.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
No sé si ha salido ya pero me pone la podemita Isabel Serra.

No he escuchado ni lo que dice, pero es la típica morenita morbosilla, se me da un aire a Linda Fiorentino.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si se la ha follado pablete iglesias, se la pueda follar cualquiera de nosotros.

No estaría de más que le andaras stalkeando a ver que encuentras de ella, CENOBITA, y si tienes la oportunidad CENOBITA, mátala.
 
es como alzar la voz para reforzar tu nombre.

y para ir metíendote en la psique que eres CENOBITA y que estas programado para matar. MATAR!!!! :lol:
 
No sé si ha salido ya pero me pone mucho la podemita Isabel Serra.

No he escuchado ni lo que dice, pero es la típica morenita morbosilla, se me da un aire a Linda Fiorentino.

Ver el archivos adjunto 31877Ver el archivos adjunto 31878

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cenobita tiene juguete nuevo
#esbienesbien
 
Cenobita tiene juguete nuevo

Más la miro más me gusta. De cuerpo es una flacucha sin nada destacable, eso sí.
Esto querría yo, una novia con ésta carita, que leyera ensayos, escuchara a los punsetes, viera rick y morty conmigo; y que no quiera niños y me deje hacerle de todo :lol:

CJT-6dGWUAAv6q0.jpgIsa-Serra.jpg5177988.pngDb0C-AoXUAAs-TL.jpg1553455011_Isabel_Serra_Entrevista_Asamblea_Madrid_MA_3.jpg


¿No será ésto una estrategia de podemos? ¿Quién no querría una presidenta de comunidad de madrid con ésta carita?

fotonoticia_20190304131055_640.jpg

Es como una trampa para intelectualoides y nostálgicos.

"You just know it happened", que dicen en 4chan:

imagen-sin-titulo.jpg


Bueno basta ya.
 
Última edición:
Arriba Pie