Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿En cual de nosotros estaría pensando charnega que no follaría conmigo ni borracha (dios, qué putapénico soy)?
En Torbe. Fijo.
En la división BOER de sus fans 8-) 8-)
No intentes acaparar,charnega que no follaría conmigo ni borracha (dios, qué putapénico soy) es de todos y de NAIDEEl dia que me case con ella lo mismo hasta lo contrato![]()
Inesmeños #FacrsLa hamo. Pero os dejo tener pensamientos impuros con ella
Que bien escribe... quien fuera boli...
Pues ahora la quieren empapelar por la historia esa de ir a enseñar las tetas a una iglesia.Ahora que esta en boca de todos estos dias, recordemos a Rita Maestre
![]()
La hija puta tiene la cuenta de Instagram como charnega que no follaría conmigo ni borracha (dios, qué putapénico soy)
https://www.instagram.com/ritamaestref/
![]()
![]()
Buen empujon tiene, é o no?
enseñar las tetas
Argumento solido de la defensa,se acepta"Señoría, fíjese en mi defendida. No tiene tetas, ergo no puede enseñarlas"
Hijodelagramputa.......me han dado palpitaciones y todo
Hijodelagramputa.......me han dado palpitaciones y todo![]()
Te veo ansioso pidiendo banes,eso antes creo que tenía premioVoy a mirar el manual del buen forero, porque no recuerdo si estas bromas suponen dos o tres meses de BAN.
Te veo ansioso pidiendo banes,eso antes creo que tenía premio![]()
No pongas en mi boca lo que no he dicho.
Yo he escrito que iba a mirar un manual para saciar una duda existencial.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.