Ruíllas Raspadas 4.0. INESMEÑOS POWA!!! (La Arrimadas ya se está poniendo muy vista)

:jew::jew::jew:
waintd%201.png
TaOv6jb.png
TaOv6jb.png
TaOv6jb.png
 
Última edición:
Todo aquel que prometa imágenes de nuestra charnega que no follaría conmigo ni borracha (dios, qué putapénico soy) y no cumpla, debe sufrir lo inimaginable! :jew::jew:
 
@4tr31d3s @Belessar @Britzingen @carapito @curro jimenez @Domingo Perez de Oña @Gregory_Peck @HerbMan @Jack Merridew @Leger @Nikoro @Perrino Chico @Refugiado @SPETNAZ @topbox #Inesmeños

Arrimadacs esta mañana ha estado en Els Matins de TV3.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


CcEAV3LWAAA0gRm.jpg


CcDFqxvVIAEvuaQ.jpg


CcDCiRhWAAEZgwC.jpg


CcC3Qw9W0AECVxy.jpg


CcC2pvOWwAAL7mB.jpg


CcC1eQLW4AAWIp9.jpg


PERRACAH

:115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115
 
Inés Arrimadas es una política.

*Mensaje para llegar a 25 y poder mandar mps
 
Os habéis dado cuenta, en ese suave perfil de labios, hechos para rozarte cada mañana, deseándote los buenos días ?

Que sí, que parezco moñas.
 
Que románticos y delicados todos ¿soy el único que la pondría a cuatro patas y le perforaría el ojal salvajemente?
 
Que románticos y delicados todos ¿soy el único que la pondría a cuatro patas y le perforaría el ojal salvajemente?
Obviamente no,pero eso no sería nada comparado con hacerle un delicado misionero deleitándote con sus bellos rasgos sobre lecho de bandera comunista :jew:
 
Obviamente no,pero eso no sería nada comparado con hacerle un delicado misionero deleitándote con sus bellos rasgos sobre lecho de bandera comunista :jew:
Yo dejaría que me cabalgara ella salvajemente,que tiene pinta de que le gusta mandar.
 
Que románticos y delicados todos ¿soy el único que la pondría a cuatro patas y le perforaría el ojal salvajemente?
No, no eres el único, pero primero el beso de buenos días, que semos educados. luego ya, a taladrarla.
 
Mientras no saque charnega que no follaría conmigo ni borracha (dios, qué putapénico soy) el pack fetish exclusivo de 50 sombras de Grey, todo ok
 
Arriba Pie