Ruíllas Raspadas 4.0. INESMEÑOS POWA!!! (La Arrimadas ya se está poniendo muy vista)

Parece que charnega que no follaría conmigo ni borracha (dios, qué putapénico soy) tiene competencia en casa. Esta tarde, adormilado en medio de un zapeo, sale el congreso y me salta una alerta buenorra entre los miembros y miembras de la mesa.

Patricia-Reyes-Ciudadanos-Mesa-Congreso_EDIIMA20160722_0632_19.jpg

ciudadanos-irene-rivera-patricia-reyes-enrique-villarino.jpg

Actualidad_129999763_6020694_1706x960.jpg

Patricia Reyes Rivera se llama la moza.

Última edición:
Infinitamente mas guapa y morbosa que la caraculo de Ines.

1505-Patricia-Reyes-Rivera.jpg

Con esa boca, a pares.

Sssssshh silencio ambos, que cuando dije que me ponìa palote la Reyes, casi me crucifican varios aquí.

Sent from my iPad using Tapatalk

Queeeeeeeee?
Estamos locos...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Le ha sentado bien la luna de miel. Tendrá el culo escocío?

Sssssshh silencio ambos, que cuando dije que me ponìa palote la Reyes, casi me crucifican varios aquí.

Sent from my iPad using Tapatalk

Pues serán ganas de tocar las pelotas. Que les gustes mas charnega que no follaría conmigo ni borracha (dios, qué putapénico soy); se comprende. Pero dudo mucho que ninguno de los presentes rechazara la boca de la Reyes con la lengüita a medio sacar o su culo en pompa raclamando churra ibérica.

Además. No lo he podido evitar...

2sab4m8.png

Última edición:
No es politica (sino tertuliana) pero MELAFO sin compasion enmedio del plato de cuatro o donde este.

uhh8gu586wvz.jpg

Carmen Morodo.

Sin desmerecer a charnega que no follaría conmigo ni borracha (dios, qué putapénico soy), la Morodo está para romperla, y eso que últimamente se corta un poco y no enseña tanto, pero antes era escandaloso seguro que le han dado un toque y ahora utiliza camisetas debajo de los vestidos. Imagino a los compañeros tertulianos dándose se hostias por ver quien se coloca enfrente de ella.
Algunas muestras:

morodo3.jpg
[/URL]subir fotos online[/IMG]
morodo1.jpg
[/URL]subir fotos gratis[/IMG]
morodo5.jpg
[/URL]subir imagenes[/IMG]
morodo8.jpg
[/URL]imagen jpg[/IMG]
morodo9.jpg
[/URL]imag[/IMG]

Vuelve a venir descocada, la pongo aquí por no abir otro hilo.

capture_20161006_122001.jpg
[/URL][/IMG]
capture_20161006_122021.jpg
[/URL][/IMG]
capture_20161006_122059.jpg
[/URL][/IMG]

Me apunto a los inesmeños si aún se puede.

No plancha pero cocina, es un buen 50% :trump:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Atrás
Arriba Pie