Rumana degollada xdxd

norteño

RangoFreak total
Registro
28 Ago 2011
Mensajes
15.058
Reacciones
12.798
No les queda otra, del fútbol no van a vivir NUNCA :lol:
Oye pescanovo acaba de aparecer degollada en Xativa una rumana embarazada de 36 años....la pareja es española según pone el periódico....
Te veo muy contento hoy..tienes algo que contarnos?
 
Oye pescanovo acaba de aparecer degollada en Xativa una rumana embarazada de 36 años....la pareja es española según pone el periódico....
Te veo muy contento hoy..tienes algo que contarnos?

Te contaré algo. Esta sociedad está enferma. Hace cosas que no tienen sentido aparente. Pasan cosas que no hay explicación lógica que pueda justificarlas.

Te contaré que algún día este planeta se librará de la lacra que es el ser humano, con toda su inmundicia, su codicia, su necedad y su estulticia. Y este planeta prosperará algunos millones de años más.

No merecemos la vida que tenemos. No merecemos existir.
 
Oye pescanovo acaba de aparecer degollada en Xativa una rumana embarazada de 36 años....la pareja es española según pone el periódico....
Te veo muy contento hoy..tienes algo que contarnos?

Algo haría. Necesitamos conocer la otra versión.
 
Es verdad, que cojones double hit combo, 1 rumana y un futuro rumano setavense menos. Full combo, wow como mola eh?

Tontoloscojones.

No siempre muere antes de nacer todo el que nos gustaría. ¿Sabes? Deberías sospecharlo. A lo mejor has notado cosas en el foro. Incluso fuera. Ya sabes. Subnormal.
 
Última edición:
Y esto te lo ha contado tu madre con pesar, verdad?

Una lástima.

Bastardo.

Deja de hacer el mico y veste a casa con la familia.

131021122658-roma-settlement-farsala-4-horizontal-large-gallery.jpg
 
A ver... al subnormal que banea de los hilos porque otros subnormales con autoestima baja vienen aquí a cocer sus miserias en fantasías bañadas en su propia inmundicia mental para acabar jodiendo todos los hilos del foro con la misma mierda.

Con un poquito de criterio es fácil saber quien si y quien no. Solo un poquito. No es tan dificil.
 
Última edición:
A ver... al subnormal que banea de los hilos porque otros subnormales con autoestima baja vienen aquí a cocer sus miserias en fantasías bañadas en su propia inmundicia mental para acabar jodiendo todos los hilos del foro con la misma mierda.

Con un poquito de criterio es fácil saber quien si y quien no. Solo un poquito. No es tan dificil.
Ya has bebido.
 
Qué cosas, que se exprese explícitamente la nacionalidad cuando no es un follacabras.
No si la pareja es la que se la ha encontrado,y no lo han detenido al parecer se la encontró así cuando llegaba de currar.si lo más probable es que haya sido algún ex marido de la etnia o así .


Yo era porque estaba preocupado por pescanovo nada más,no era mi intención abrir otro hilo de multiculturalidad in vena.
 
Ya has bebido.

No hace falta beber para saber cuando la escoria olisquea la carroña y pierde el culo para entrar a poner su cuota de retraso diaria en el foro.

Lo maravilloso es que se creen mordaces, brillantes... sobresalientes, y como buenos retrasados mentales no se dan cuenta de la pena y la agonía que dan.

Lástima de gente, la de collejas que han tenido que tragar...
 
Te contaré algo. Esta sociedad está enferma. Hace cosas que no tienen sentido aparente. Pasan cosas que no hay explicación lógica que pueda justificarlas.

Te contaré que algún día este planeta se librará de la lacra que es el ser humano, con toda su inmundicia, su codicia, su necedad y su estulticia. Y este planeta prosperará algunos millones de años más.

No merecemos la vida que tenemos. No merecemos existir.
Coño como te has puesto por una rumana. Era familia de tu parienta o que?
 
Vosotros no sabéis lo caprichosas que se ponen las embarazadas con los antojos que te despiertan a codazos a las tres de la mañana de un Martes para que te vistas y vayas a comprarle una lata de mejillones en escabeche a la puta gasolinera 24 horas a la que van los putos yonkis, gente del cine y otras lacras de malvivir... y luego se los come en la cama con ansia y ahi estás tu oliendo el puto escabeche toda la puta noche y da igual que hayas comprado mil putas latas, que al día siguiente te despertará a codazos otra vez porque le apetece cualquier otra puta mierda que no hay en casa como piña en almibar y otra vez a las tantas de la madrugada vete a la puta gasolinera a por puta piña y al día siguiente será cualquier otra puta mierda, un cruasán recién hecho, unos putos donuts, unos putos pepinillos,... al final poco pasa para lo que pasa.

Eso si, degollarla me parece un tanto exagerado, que se pudra en la cárcel el malnacido... que no hubiese follado.
 
Última edición:
Dakilla usted de dónde es de Rumanía. 5 años hace que conocí a una señora, cada problemita arreglao, y ahora me viene con estas preguntas, pero no me ofendió demasiado. Yo tengo mala experiencia con rumanoides choriceros, pero la pinta que tienen, pues bueno, hay cosas peores.
 
JAJA. Jódete @Capitan Pescanova, JÓ-DE-TE, ni te puedes imaginar la sonrisa de satisfacción imaginándome a esa rumana siendo degollada como una puerca. Ojalá fueran más.

Que por cierto, me recuerda que uno de mis vídeos favoritos es el de la rumana que fue al diario de Patricia; siempre me ha parecido hilarante esa mezcla tan dispar entre el ambiente festivo y extraordinariamente estúpido del programa con la mueca y mirada de terror de Svletana al ver a su futuro asesino. Ese gesto de romanticismo tan torpe e ingenuo transformándose días más tarde en un pavo apuñalando a una zorra (que se lo tenía merecido) hasta la muerte. :lol:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Creo que lo ha sentido en el pecho. Eso ha conmovido a Pescanovo. Le ha hecho sentir lo efímero de la vida y palpar con familiaridad el problema. Sobre todo, la afección. Esta noche se irá a la cama y le costará pegar ojo. Recordará que su mujer también es rumana y le surgirá un comecome, empezará a cuadrar la analogía. Se irá mañana a hacer como que trabaja y no dejará de pensar en «y si le tocase a mi parienta mañana», es lo que tiene recoger putas de polígonos sin andar seguro de si deben cuenta a la mafia que las trajo como mercancía por estos lares.
 
Última edición:
Arriba Pie