Rumana degollada xdxd

JAJA. Jódete @Capitan Pescanova, JÓ-DE-TE, ni te puedes imaginar la sonrisa de satisfacción imaginándome a esa rumana siendo degollada como una puerca. Ojalá fueran más.

Que por cierto, me recuerda que uno de mis vídeos favoritos es el de la rumana que fue al diario de Patricia; siempre me ha parecido hilarante esa mezcla tan dispar entre el ambiente festivo y extraordinariamente estúpido del programa con la mueca y mirada de terror de Svletana al ver a su futuro asesino. Ese gesto de romanticismo tan torpe e ingenuo transformándose días más tarde en un pavo apuñalando a una zorra (que se lo tenía merecido) hasta la muerte. :lol:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Creo que lo ha sentido en el pecho. Eso ha conmovido a Pescanovo. Le ha hecho sentir lo efímero de la vida y palpar con familiaridad el problema. Sobre todo, la afección. Esta noche se irá a la cama y le costará pegar ojo. Recordará que su mujer también es rumana y le surgirá un comecome, empezará a cuadrar la analogía. Se irá mañana a hacer como que trabaja y no dejará de pensar en «y si le tocase a mi parienta mañana», es lo que tiene recoger putas de polígonos sin andar seguro de si deben cuenta a la mafia que las trajo como mercancía por estos lares.

Como decía mi exangüe abuelo...

Mae mía... :lol:
 
La verdad es que ayer Pescanovo estaba místico y meditabundo. Esta noticia le tocó la patata, se notó a leguas.

Cuéntanos el motivo Pescanovo, al final en este lodazal somos tus hermanos de cromosomas, aunque tú casi te llevarás todos
 
Te contaré algo. Esta sociedad está enferma. Hace cosas que no tienen sentido aparente. Pasan cosas que no hay explicación lógica que pueda justificarlas.

Te contaré que algún día este planeta se librará de la lacra que es el ser humano, con toda su inmundicia, su codicia, su necedad y su estulticia. Y este planeta prosperará algunos millones de años más.

No merecemos la vida que tenemos. No merecemos existir.

Has de abrazar el comunismo para recuperar la fe en la humanidad, camarada.

Es la única solución a largo plazo.

Deja de hacer el mico y veste a casa con la familia.

131021122658-roma-settlement-farsala-4-horizontal-large-gallery.jpg

Esos son gitanos, no tiene porqué rumanos. A los gitanos les tienen inquina por como son hasta los de allí, los de Rumanía.
 
Última edición:
Sigo el caso con interés... porque ya hay que tener poca empatía para degollar a alguien... pero vamos, degollar a alguien embarazado (curioso caso del heteropatriarcado en el lenguaje, a ver si alguien lo resuelve, si es correcto decir que alguien está embarazado o hay que decir que alguien está embarazada... o alguna está embarazada... ¿es machismo o feminismo?... fight!).
 
Eso se ha dado por sentado desde el minuto cero.
Se le complicaría el asunto con algún "primo", las embarazadas tienen mucho tirón entre el puterío.
Y mientras su pescanovo particular dando el callo para mantener a la puta y a sus desechos genéticos.
 
La verdad es que ayer Pescanovo estaba místico y meditabundo. Esta noticia le tocó la patata, se notó a leguas.

Cuéntanos el motivo Pescanovo, al final en este lodazal somos tus hermanos de cromosomas, aunque tú casi te llevarás todos

Lo que yo dije, fijo que era familia de su mujer.

O tambien puede ser que la difunta y su mujer llegasen juntas a España cuando las contrato el BBVA para asesorar al nuevo consejo de administracion
 
Joder joder ejerciendo la prespipatioñcion embarazada de 6 meses....oye pescanovo...tu mujer cuando estaba embarazada y se quedaba en casa sola todo el día mientras tú vendías imanes por españa adelante......pondrías la mano en el fuego?
Que te respondía cuando le preguntabas que de dónde sacaba tanto billete de 20?
 
Joder joder ejerciendo la prespipatioñcion embarazada de 6 meses....oye pescanovo...tu mujer cuando estaba embarazada y se quedaba en casa sola todo el día mientras tú vendías imanes por españa adelante......pondrías la mano en el fuego?
Que te respondía cuando le preguntabas que de dónde sacaba tanto billete de 20?
De 20?de 50 supongo.
 
No piqueis al Pescanova que
30 para ella y 20 para la cuenta del neonato
Una prostituta no tiene empatía por su bicho.

Aquí habia una prostituta de nick zerezita que engaño a un cliente para preñarse de el, q decía que los niños,son como los amigos, los vas queriendo según los vas conociendo.
 
Última edición:
Cada vez que degollan a una rumana medio centenar de puteros se ponen de luto.

Pero no es preocupéis, que rumanas hay muchas, más que personas.
 
Aprovechando el degüelle voy a plantear una duda a los hermanos follarumanas facultados para colegirlo. Todas se dejan dar por el chiquitito?

Cuando he yacido con alguna siempre me ha ofrecido ponerle el culo como un bostezo. Ha sido cuestión de suerte, o son de cultura sodomita?
 
Aprovechando el degüelle voy a plantear una duda a los hermanos follarumanas facultados para colegirlo. Todas se dejan dar por el chiquitito?

Cuando he yacido con alguna siempre me ha ofrecido ponerle el culo como un bostezo. Ha sido cuestión de suerte, o son de cultura sodomita?

Dute en pizda mati, bulanyule :lol:
 
Arriba Pie