Rumanía y Bulgaria se unen al club

• Iniciador del tema Iniciador del tema Eclipse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A qué Club dices que irán las rumanas y las bulgaras esas?

Deben de hacer una selección, nada de gitanuzas asquerosas invadiendo nuestro país.
Aquí que entre lo bueno.

Ya,y que salga lo malo...

Hola,me llamo Slavena,soy Miss Bulgaria y quiero que me folles

Leonard Shelby rebuznó:
Ya,y que salga lo malo...

Hola,me llamo Slavena,soy Miss Bulgaria y quiero que me folles

:115 :115 :115
Extremadamente follable diria yo, quien dija no es SKIN al extremo.

Con la entrada de Rumania en la Unión , los países cools ( Alemania, Austria, Francia, etc.... ) aportarán pasta a éste país para que sus economías e infraestructuras se vayan acercando a la media hasta que lleguen a un 80% de la renta percápita media de la Unión. España pasó ya ese 80%, Rumania ha de andar por un 50%. Estos datos harán que los rumanos residentes en España empiecen poco a poco ha retornar a su país de origen.

Aquí hay mucho " me hago el racista para parecer cool pero en realidad soy un ridiculo " . No se de qué coño os quejáis, salís ganando gañanes.

Y no penseis que ahora los rumanos pueden trabajar sin papeles, hay un protocolo laboral que exije que eso no ocurra hasta dentro de unos años, hasta que Rumanía no esté al nivel del resto, es decir, el 80% de la media

El profesor Francisco Veiga, experto en cuestiones balcánicas y autor de distintas obras sobre la zona, piensa esto sobre los rumanos y su manera de actuar:

"(...) Fácil es comprender cómo en un país en el cual el común de la población veía cómo los numerosos representantes de la autoridad se dedicaban al mangoneo, todo el mundo terminara apuntándose a tales prácticas. (...) Así fue como la inmensa mayoría de la sociedad se conjuró contra un sistema en el cual sus propios gobernantes formaban parte del robo universalmente perpetrado.

(...) Nicolae Ceauşescu se dedicó a glorificar la proverbial şmecherie rumana. Éste es un término difícil de traducir, pero que es equivalente a nuestra hispánica picaresca. La coartada histórica consistía en lo siguiente: los rumanos (moldavos y válacos) habían sido vecinos, durante siglos, de enormes, poderosos y despiadados imperios. La única forma de sobrevivir había sido actuar con astucia; eso incluía negociar, maniobrar, fingir. Y cuando fue necesario, mentir y romper tratados, cambiar de bando por sorpresa y traicionar. De esa forma, los rumanos habían logrado burlar a los turcos, los rusos, los polacos, los austriacos, los alemanes."

Más aquí
https://elveiga.blogspot.com/2006/06/de-cmo-la-mecherie-se-convirti-en.html

Eclipse rebuznó:
El profesor Francisco Veiga, experto en cuestiones balcánicas y autor de distintas obras sobre la zona, piensa esto sobre los rumanos y su manera de actuar:

"(...) Fácil es comprender cómo en un país en el cual el común de la población veía cómo los numerosos representantes de la autoridad se dedicaban al mangoneo, todo el mundo terminara apuntándose a tales prácticas. (...) Así fue como la inmensa mayoría de la sociedad se conjuró contra un sistema en el cual sus propios gobernantes formaban parte del robo universalmente perpetrado.

(...) Nicolae Ceauşescu se dedicó a glorificar la proverbial şmecherie rumana. Éste es un término difícil de traducir, pero que es equivalente a nuestra hispánica picaresca. La coartada histórica consistía en lo siguiente: los rumanos (moldavos y válacos) habían sido vecinos, durante siglos, de enormes, poderosos y despiadados imperios. La única forma de sobrevivir había sido actuar con astucia; eso incluía negociar, maniobrar, fingir. Y cuando fue necesario, mentir y romper tratados, cambiar de bando por sorpresa y traicionar. De esa forma, los rumanos habían logrado burlar a los turcos, los rusos, los polacos, los austriacos, los alemanes."

Más aquí
https://elveiga.blogspot.com/2006/06/de-cmo-la-mecherie-se-convirti-en.html

Pues yo creo que los que son de ahi y roban es porque son de etnia gitana.

Gitanos delincuentes, payos currantes. Asi de sencillo.

rumanas.jpg

A pesar del asco que me produce la etnia gitana admito que las dos de la derecha me dan cierto morbo...soy un puto enfermo, si.

Este año empieza a desinflarse la burbuja inmobiliaria...como la cosa se descontrole, la economía pegue un bajón y sigan viniendo inmigrantes aquí se va a armar la de Dios.

A ver si ahora que estos paises de mierda empiezan a recibir subvenciones de la UE no se les va fuera tanta población y se quedan allí a vivir de la sopa boba en lugar de venir aquí a joder la marrana.

Eso si, la integración de estos países sin duda ayudará a mantener el suministro de carne fresca para nuestros puticlubs. No hay mal que por bien no venga... :lol:

Ya no podre ir a buscarme una rumanita o una bulgara por los papeles...

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Siempre nos quedará Brasil.

Coronel Kurtz rebuznó:
Este año empieza a desinflarse la burbuja inmobiliaria...

¿En que te basas para decir eso? ¿Lo crees o te gustaría que ocurriera? :wink:

Con la firma de skincccp se ve claramente que la inmigracion Rumana no es la peor que podriamos esperar. En este sentido no me molesta que sean un miembro mas de la union. Lo que mas me jode es que vengan peruanas, ecuatorianas, marroquies, etc, que son mas feas que un tumor.

De el sector masculino de la inmigracion no hablo. No dejaria entrar ni a uno: vienen a violar a nuestros caballos y matar a nuestras mujeres.

pioneer rebuznó:
Con la firma de skincccp se ve claramente que la inmigracion Rumana no es la peor que podriamos esperar. En este sentido no me molesta que sean un miembro mas de la union. Lo que mas me jode es que vengan peruanas, ecuatorianas, marroquies, etc, que son mas feas que un tumor.

De el sector masculino de la inmigracion no hablo. No dejaria entrar ni a uno: vienen a violar a nuestros caballos y matar a nuestras mujeres.

Yo siempre he sido favorable a que solo vengan mujeres inmigrantes.

Creo que en Australia la cosa es mas o menos asi.

no te jode, claro que se haran más ricos en 10e años, pero a costa de los españoles y de todo europa...

IaM_SePia rebuznó:
no te jode, claro que se haran más ricos en 10e años, pero a costa de los españoles y de todo europa...

Exacto,chuparán del bote como nosotros hicimos de alemanes,franceses,...

IaM_SePia rebuznó:

Pues como ha estado haciendo España todos estos años.

IaM_SePia rebuznó:

Vd. es rematadamente inteligente.

Es que precisamente ese es el espiritú de la UE o al menos lo es en teoría, integrar a todos los países europeos y ayudar a los menos desarrollados a conseguirlo.Como hicieron, hacen, con España. Campeón.

Leonard Shelby rebuznó:
IaM_SePia rebuznó:

Exacto,chuparán del bote como nosotros hicimos de alemanes,franceses,...

Herr Till Lindemann rebuznó:
IaM_SePia rebuznó:
pero a costa de los españoles y de todo europa...
Nosotros ya chupopteamos. Ahora ellos chupoptearan.

Violante rebuznó:
IaM_SePia rebuznó:

Pues como ha estado haciendo España todos estos años.

sabreman rebuznó:
IaM_SePia rebuznó:

Es que precisamente ese es el espiritú de la UE o al menos lo es en teoría, integrar a todos los países europeos y ayudar a los menos desarrollados a conseguirlo.Como hicieron, hacen, con España. Campeón.

¿Te ha quedado claro?

Herr Till Lindemann rebuznó:
IaM_SePia rebuznó:
pero a costa de los españoles y de todo europa...
Nosotros ya chupopteamos. Ahora ellos chupoptearan.

Chupoptearia tu abuelo o tu padre hijo de libelula, que yo sepa la gente que hoy en dia tenemos veintitantos años no hemos tenido la oportunidad de chupoptear, asi que no nos jodan redios.

Atrás
Arriba Pie