Rumanía y Bulgaria se unen al club

• Iniciador del tema Iniciador del tema Eclipse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Porculio_XP rebuznó:
Herr Till Lindemann rebuznó:
IaM_SePia rebuznó:
pero a costa de los españoles y de todo europa...
Nosotros ya chupopteamos. Ahora ellos chupoptearan.

Chupoptearia tu abuelo o tu padre hijo de libelula, que yo sepa la gente que hoy en dia tenemos veintitantos años no hemos tenido la oportunidad de chupoptear, asi que no nos jodan redios.

Te estás colando Ekspi del alma.

sabreman rebuznó:

Pero fill meu, esto post no va de gente chupiprogre que dice que en el pasado nos aprovechamos de los demas paises cuando nuestros antepasados emigraron de españa, y por el otro lado de gente como yo racista que no quiere rumanos ni sudamericanos?

PD: No me he leido el intringulis del post

Porculio_XP rebuznó:
sabreman rebuznó:

Pero fill meu, esto post no va de gente chupiprogre que dice que en el pasado nos aprovechamos de los demas paises cuando nuestros antepasados emigraron de españa, y por el otro lado de gente como yo racista que no quiere rumanos ni sudamericanos?

PD: No me he leido el intringulis del post

Pero el asunto puntual es que a mi me parece bien que ayuden a los países menos desarrollados por dos razones:

1) En su día soltaron dólares para nuestra causa

2) Si sus países adquieren cierto desarrollo quizá dejen de venir ¿No?

No es que yo vaya de europeista por la vida, pero ése es uno de los pocos aspectos positivos de la eurpeización.

Bienvenidos?

Pues ahora tocara que las ayudas comunitarias vayan hacia esos paises, como vinieron cuando España entro en la UE.

Pero bueno, dos paises más que se quieren joder con la globalizacion. ¿o es que se piensa que los que se mueren del asco allí, van a dejarlos de ser por ser "europeos"

Y una mierda

kaspenar rebuznó:
Bienvenidos?

Pues ahora tocara que las ayudas comunitarias vayan hacia esos paises, como vinieron cuando España entro en la UE.

Pero bueno, dos paises más que se quieren joder con la globalizacion. ¿o es que se piensa que los que se mueren del asco allí, van a dejarlos de ser por ser "europeos"

Y una mierda

Tranquilo no te revoluciones.

PD: Si alguien no lo pilla mañana lo cuento, asi os dejare con la intringulis y no podreis dormir jurjurrju

Leonard Shelby rebuznó:
¿Te ha quedado claro?

Iba a ponerle exactamente lo mismo :lol: Pocas veces he visto respuestas tan contudentes tan seguidas.

Ah, al otro decirle que este hilo no tiene intringulis. Aquí cada uno que diga lo que le salga del ojete. Que por algo es PL hombre.

Jeje, los búlgaros y los rumanos se van a fundir todas las ayudas en comprar pegamento para los críos, en pagar impuestos ilegales a Gigi Becali para que no les asesinen y en depilación laser para las mujeres... Como si lo viera.

la U.E a mi no me ha ayudado una mierda, el que tiene que pagar la hipoteca de 50 kilos soy yo... que haya ayudado a construir carreteras en andalucia no significa que nos haya ayudado a todos los españoles (y menos a los catalanes, que hemos sido los menos beneficiados de esos chupoteos)

IaM_SePia rebuznó:
y menos a los catalanes, que hemos sido los menos beneficiados de esos chupoteos

Jaja, es verdad, a los catalanes les roban siempre, es una superputada. Encima que practicamente mantienen España ellos sólos y no les dejan ni separarse ni nada y Europa no les deja ni un duro para nada. Injusticias como esa me dan dolor de escroto.

El pegamento de los crios se llama Aurolac, y muchos menores rumanos están jodidamente enganchados. El dinero que esos cabrones roban o piden en las calles de Bucarest lo invierten en conseguir mierda de esa que según ellos "les quita el hambre y todos los males".

Este es un corte del documental "Children Underground":

https://www.vimeo.com/clip:35820

Si, vi un documental de esos patrocinados por una marca de pegamentos Staedler. Había una niña que parecía un niño porque si no se la trajinaban y se llamaba Gica y era una hija de puta peligrosa.

Todos esos niños estaban mejor entrenados que el comando Madrid de la ETA.

AicmoFobia rebuznó:
Si, vi un documental de esos patrocinados por una marca de pegamentos Staedler. Había una niña que parecía un niño porque si no se la trajinaban y se llamaba Gica y era una hija de puta peligrosa.

Todos esos niños estaban mejor entrenados que el comando Madrid de la ETA.

Los comandos de ETA (me da igual de madrid o de dónde) estan bien entrenados? seguro?? xDD pues los últimos años no se caracterizan por eso...

IaM_SePia rebuznó:
Los comandos de ETA (me da igual de madrid o de dónde) estan bien entrenados? seguro?? , tengo ladillas como Folladictos. pues los últimos años no se caracterizan por eso...

Jaja que tonto, he dicho que los niños están mejor entrenados, no que alguien este bien entrenado. jaja que crack, que no entiende eso jajaja... No pasa nada bobo, te perdono.

AicmoFobia rebuznó:
IaM_SePia rebuznó:
Los comandos de ETA (me da igual de madrid o de dónde) estan bien entrenados? seguro?? , tengo ladillas como Folladictos. pues los últimos años no se caracterizan por eso...

Jaja que tonto, he dicho que los niños están mejor entrenados, no que alguien este bien entrenado. jaja que crack, que no entiende eso jajaja... No pasa nada bobo, te perdono.

has dicho... estan mejor entrenados que el comando Madrid de ETA como diciendo.. buah ske el comando madrid de eta es lo mejor...

es como si yo digo, buah ese niño juega mejor que Ronaldinho y luego soy tan gilipollas de decir, no si yo no he dicho que ronaldinho este bien entrenado... :)

IaM_SePia rebuznó:
has dicho... estan mejor entrenados que el comando Madrid de ETA como diciendo.. buah ske el comando madrid de eta es lo mejor...

es como si yo digo, buah ese niño juega mejor que Ronaldinho y luego soy tan gilipollas de decir, no si yo no he dicho que ronaldinho este bien entrenado... :)

jajaja que tío, que no entiende nada. Joder no me vaciles tío no puedes ser tan tonto, tiene que ser un personaje. jaja que crack, me gusta tu personaje, es mejor que piterpancito.

AicmoFobia rebuznó:
IaM_SePia rebuznó:

jajaja que tío, que no entiende nada. Joder no me vaciles tío no puedes ser tan tonto, tiene que ser un personaje. jaja que crack, me gusta tu personaje, es mejor que piterpancito.

Bueno, contestas de una manera realmente patetica para salir de situaciones vergonozosas, saludos

IaM_SePia rebuznó:
Bueno, contestas de una manera realmente patetica para salir de situaciones vergonozosas, saludos

:lol: Que bueno, joder a mi me costaría hacerme un personaje de esos que imitan una personalidad tan bien hecho. Joder, tienes que haber estudiado todos los aspectos de su forma de ser, está super bien hecho, parece un idiota de esos chungos de los que dan pena, en serio, está curradísimo el clon.

pues esta bastante claro, aportemos todos los españoles 1 € para comprarles 50 millones de € en pegamento.

Fijo que con eso, en poco tiempo han muerto todos, o han quedado en un estado tan pauperrimo como para rematarlos con poco esfuerzo.

esque no habeis aprendido nada de los rusos, hijos de puta

lo ke faltaba ya, éste HIJODEPUTA
stoichkov_book150.jpg
comunitario

Atrás
Arriba Pie