Rumores: Se acaba el proceso de paz

Basura_Humana

RangoForero del todo a cien
Registro
12 Sep 2006
Reacciones
0
Al menos de forma temporal, según lo que he escuchado en las tertulias, tanto en las adictas, como en las críticas y en las neutrales.

Parece ser que es el PSOE el que se harta del tema, y que lo dicho hoy por Pepiño Blanco puede ser la antesala de un anuncio por parte del Ejecutivo en cuanto a que el proceso se congela de momento.

JUA JUA
Seguro que sí, que los del PSOE han encontrado su vergüenza por ahí y han dicho basta, ja ja ja
A esos la demagogia y el engaño les encanta, es su forma de vida.

JUA JUA
Seguro que sí, que los del PSOE han encontrado su vergüenza por ahí y han dicho basta, ja ja ja
A esos la demagogia y el engaño les encanta, es su forma de vida.

Basura_Humana rebuznó:
Al menos de forma temporal, según lo que he escuchado en las tertulias, tanto en las adictas, como en las críticas y en las neutrales.

Parece ser que es el PSOE el que se harta del tema, y que lo dicho hoy por Pepiño Blanco puede ser la antesala de un anuncio por parte del Ejecutivo en cuanto a que el proceso se congela de momento.
No me lo creo, se les acaba la unica baza que tienen para ganar las elecciones.

tuhalp rebuznó:
Basura_Humana rebuznó:

No me lo creo, se les acaba la unica baza que tienen para ganar las elecciones.

No creas, pueden vender el humo de que intentaron la paz pero que no pudo ser, y acusar al pp de haber hecho lo posible por torpedear el proceso.

Ya va siendo hora de terminar el "proceso" de darle todo lo que le salga de los huevos a etarras y nacionalistas (que no dejan de ser la misma mierda).

Entre todos a tomar por culo...pues nada otra vez a que haya muertos que parece que es lo que desea una gran mayoría.Total como a muchos de los que por aquí pululamos no nos va a tocar a quien pierda un familiar/amigo en un atentado que se joda no? :cry: :cry: Y ese alguien recordará que algún dia se pudo acabar,de mejor o de peor forma,con semejante lacra.

brus lee rebuznó:
Ya va siendo hora de terminar el "proceso" de darle todo lo que le salga de los huevos a etarras y nacionalistas (que no dejan de ser la misma mierda).

JUAS JUAS JUAS

cuanta mierda debes tener en la cabeza

:lol:

Comandante Cobra rebuznó:
Entre todos a tomar por culo...pues nada otra vez a que haya muertos que parece que es lo que desea una gran mayoría.Total como a muchos de los que por aquí pululamos no nos va a tocar a quien pierda un familiar/amigo en un atentado que se joda no? :cry: :cry: Y ese alguien recordará que algún dia se pudo acabar,de mejor o de peor forma,con semejante lacra.

¿Quien te ha dicho que no nos puede tocar? y a los que ya les ha tocado ,la AVT ,son los primeros que estan en contra de este "proceso de rendicion" , pero igual es mejor soltar a todos los presos , darles navarra y la autodeterminacion , no sea que se vayan a enfadar otra vez ¿verdad?

Siendo sinceros, también nos podríamos estrellar mañana, cosa mucho más posible estadisticamente. Por no hablar de la violencia de género, como contaba Lidia Falcón hace tiempo.

Volvemos una y otra vez a lo mismo: ¿Páctamos?. ¿A que precio?. Y cuando hayamos pactado, ¿No saldrá otro grupuscúlo buscando lo mismo al mismo precio?.

Yo que soy mas progre que nadie se como negociar con ETA para acabar con ella, si quieres te la digo.

En cuanto empiecen a caer politicos, jueces, policias, civiles etc etc os dareis cuenta de la oportunidad que se ha perdido. Mucho tiempo de ETA sin matar ha servido para que los españolitos olviden la rabia que se siente cuando llegas a casa, pones la radio y ves que ha caido uno, otro y otro.

Cocodrilo Cachondo rebuznó:
A mí me gustaría saber para qué nos sirven esos.

En lo que a tus intereses se refiere, para que tengas mejor o al menos igual calidad de vida de la que tienes. Que no salgas a la calle y vengan los rebeldes y te acribillen a machetazos, para que no venga un wey y te roben a punta de pistola, para que no vengan los yankis y se rian de ti pq cobras 5 dolares a la semana... basicamente por eso. Pero solo te daras cuenta cuando venga el Franco/Tejero/Mena de turno , tus libertades queden reducidas a un carajon y estes comiendo mierda durante x años.

apunahasa rebuznó:

En lo que a tus intereses se refiere, para que tengas mejor o al menos igual calidad de vida de la que tienes. Que no salgas a la calle y vengan los rebeldes y te acribillen a machetazos, para que no venga un wey y te roben a punta de pistola, para que no vengan los yankis y se rian de ti pq cobras 5 dolares a la semana... basicamente por eso. Pero solo te daras cuenta cuando venga el Franco/Tejero/Mena de turno , tus libertades queden reducidas a un carajon y estes comiendo mierda durante x años.
Te ha faltado decir Aznar.

También sirven para recalificar parques naturales y construir urbanizaciones, para que el país sufra los peores desastres naturales de su historia y no salgan responsables, para que la gente tenga que vender a los bancos los próximos cincuenta años de su vida por un piso de cuarenta metros, para que nos invadan inmigrantes y se lleven subvenciones a fondo perdido, para que la SGAE se alimente de mi trabajo y no del suyo y para vender la dignidad del país en un esperpéntico proceso de paz que no ha sido sino la mayor enculada que nos han hecho a los españoles desde el retorno de Fernando VII.
También sirven para todo eso, lamentablemente.

apunahasa rebuznó:

si, si, pues me paguen la vivienda, que con casi 2000 euros de hipoteca que pago al mes gracias asus putos negociones inmobiliarios , muy libre no me veo.

¿alguien conoce un politico honrado? ¿ o es como la leyenda del yeti, que dicen que existe y nunca nadie lo vio? :lol:

tuhalp rebuznó:

El dia que tu limitado cerebro se de cuenta de que Aznar es un politico y no un militar continuamos con lo que tu quieras.

También sirven para recalificar parques naturales y construir urbanizaciones, para que el país sufra los peores desastres naturales de su historia y no salgan responsables, para que la gente tenga que vender a los bancos los próximos cincuenta años de su vida por un piso de cuarenta metros, para que nos invadan inmigrantes y se lleven subvenciones a fondo perdido, para que la SGAE se alimente de mi trabajo y no del suyo y para vender la dignidad del país en un esperpéntico proceso de paz que no ha sido sino la mayor enculada que nos han hecho a los españoles desde el retorno de Fernando VII.
También sirven para todo eso, lamentablemente.

si, si, pues me paguen la vivienda, que con casi 2000 euros de hipoteca que pago al mes gracias asus putos negociones inmobiliarios , muy libre no me veo.

¿alguien conoce un politico honrado? ¿ o es como la leyenda del yeti, que dicen que existe y nunca nadie lo vio?

Si no os gusta el sistema capitalista y/o la forma que hay de elegir a tus representantes politicos 1º suicidate 2º emigra a Burundi, alli no tendras problemas de hipotecas.

la democracia esta para discrepar e intentar cambiar las cosas entre todos, al menos asi lo enseñaban en la escuela.

No veo por que no poder vivir en un sistema con el que no estoy de acuerdo, si al menos la gente parece al menos "conformarse" con el.

Soy un democrata convencido, amigo :roll:

apunahasa rebuznó:
tuhalp rebuznó:

El dia que tu limitado cerebro se de cuenta de que Aznar es un politico y no un militar continuamos con lo que tu quieras.
Pero tambien nos dejo nuestras libertades reducidas a un carajon.Ademas si vienen los yankies y se rien de ti porque cobras 5 dolares a la semana Aznar no haria nada porque el era amigo de los yankies. :cry:

Empezando, no se qué proceso de paz se va a acabar, cuando, al menos que yo sepa, en España no ha habido guerra. Si nos referimos a esta especie de tregua entre ETA y el Gobierno, tengo que decir que ya era hora de que se acabase con esta pantomima en la que los etarras se rearmaban mientras los demócratas los dejaban como si nada.

Ya es hora de que continúen las das detenciones.

tuhalp rebuznó:
Pero tambien nos dejo nuestras libertades reducidas a un carajon.Ademas si vienen los yankies y se rien de ti porque cobras 5 dolares a la semana Aznar no haria nada porque el era amigo de los yankies. :cry:

Decididamente no voy a perder el tiempo contigo, cada uno a su nivel y tu a chatear con 88.

Mark Renton rebuznó:
Empezando, no se qué proceso de paz se va a acabar, cuando, al menos que yo sepa, en España no ha habido guerra. Si nos referimos a esta especie de tregua entre ETA y el Gobierno, tengo que decir que ya era hora de que se acabase con esta pantomima en la que los etarras se rearmaban mientras los demócratas los dejaban como si nada.

Ya es hora de que continúen las das detenciones.

las detenciones nunca han parado.........

Atrás
Arriba Pie