Rumores: Se acaba el proceso de paz

apunahasa rebuznó:
tuhalp rebuznó:
Pero tambien nos dejo nuestras libertades reducidas a un carajon.Ademas si vienen los yankies y se rien de ti porque cobras 5 dolares a la semana Aznar no haria nada porque el era amigo de los yankies. :cry:

Decididamente no voy a perder el tiempo contigo, cada uno a su nivel y tu a chatear con 88.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Donde estas 88 que no te encuentro........

Si al final quedo de progre :x :x :x y todo.Pues nada el típico racionamiento de la derechona(y que todavía la gente piense en izquierdas y derechas da pena,dolor y asco)que si le das un poco de margen a la opción del dialogo eres un ZPerista y antiespañol...Vosotros mismos!

posdata:vuestra alternativa a un posible solución al conflicto(que no digo que sea la definitiva)en que consiste?No me vale la opción de a sangre y fuego,cadaveres colgando ahorcados de las farolas y esas cosas que tanto gusta a alguno.

Ni Separatistas Ni separadores

Yo te hago la pregunta al reves , a ti y a todos los que esten a favor de bajarse las bragas con los malnacidos esos , ¿ que quereis dialogar con ellos? ¿que les ofreceis para que dejen las armas? ¿ que precio pagar?

Comandante Cobra rebuznó:
Si al final quedo de progre :x :x :x y todo.Pues nada el típico racionamiento de la derechona(y que todavía la gente piense en izquierdas y derechas da pena,dolor y asco)que si le das un poco de margen a la opción del dialogo eres un ZPerista y antiespañol...Vosotros mismos!

posdata:vuestra alternativa a un posible solución al conflicto(que no digo que sea la definitiva)en que consiste?No me vale la opción de a sangre y fuego,cadaveres colgando ahorcados de las farolas y esas cosas que tanto gusta a alguno.

Ni Separatistas Ni separadores
Si es que es de cajon y se ha dicho desde el principio.Va dejar ETA de matar sin antes conseguir la independencia y la anexion de Navarra?

Solo contestando esa pregunta todos lo jilipogres de salon que aparecen en la tele con lo del proceso de paz denotan no solo su nivel mental simiesco sino que insultan a la intelegencia de los españoles, aunque estos a veces se lo merezcan.
saenzdiez021106.jpg

Si, te lo digo a ti, gorda.

brus lee rebuznó:
Ya va siendo hora de terminar el "proceso" de darle todo lo que le salga de los huevos a etarras y nacionalistas (que no dejan de ser la misma mierda).

¿Voy por un poco de mermelada o sera ñocla a palo seco?

Yo no creo que el Proceso se haya terminado, puede estar estancado, pero no le veo marcha atras. De todas formas, los que REALMENTE QUEREMOS LA PAZ nunca veriamos como buena noticia este rumor, cosa que para sonrojo de sus "chupa chupa 5 leuros"-madres si han hecho varios foreros.

Arisgo rebuznó:
¿Voy por un poco de mermelada o sera ñocla a palo seco?

Yo no creo que el Proceso se haya terminado, puede estar estancado, pero no le veo marcha atras. De todas formas, los que REALMENTE QUEREMOS LA PAZ nunca veriamos como buena noticia este rumor, cosa que para sonrojo de sus "chupa chupa 5 leuros"-madres si han hecho varios foreros.
La verdad es que con la postura ultra-chulesca que están tomando ultimamente estos:
1137590089_extras_portadilla_0.jpg

pues es normal que haya rumores de este tipo.

Personalmente espero que esto siga adelante, a ver si se soluciona ya el tema de una vez. Eso sí, en caso de que se rompra la tregua y la negociación exigiré que la fuerza de la Ley y del Estado de Derecho caiga sobre esta gente con todo su peso. O más.

MarXito rebuznó:
La verdad es que con la postura ultra-chulesca que están tomando ultimamente estos:

Cuando vas a negociar con una panda de hijos de mala madre es lo minimo que te puedes encontrar. Presiones todas las del mundo, bravuconerias mas todavia, pero para saber negociar hay que aguantar estas cosas con paciencia y de momento ahi siguen.

Por momentos más dificiles en el proceso de paz pasaron,y no es comparable,en Irlanda del Norte y se llego a un acuerdo.Allí también el Sinn Fein amenazo varias veces conque el proceso estaba roto,en la banda armada hubo sus separaciones,las fuerzas protestantes boicotearon el proceso,etc etc y al final se llego a un (relativo según el bandom que se mire)buen puerto.

El fin primordial es que se terminen los muertos y el sufrimiento.Y no lo digo para seguridad de los politiqullos sino para lo de cientos de personas que sin comerlo ni beberlo se pueden encontrar en medio.Hay que,y aunque suene fuerte,aconstumbrarles a dejar de matar y que les sea imposible realizar una acción de tipo asesinato.Y aquí nadie me parece que esté cediendo al chantaje ni mucho menos sólo que el odio que la gente profesa a ZP(para mi es el mismo que pude tener en su dia a Ansar)les ciega y de una manera ignorante y mezquina no les hace ver más lo que ellos quieren ver.

En Irlanda del Norte la solucion ha pasado por hacer una verdadera segregacion de facto donde hay barrios enteros separados por vallas, donde hay colegios en los que solo pueden ir niños catolicos o viceversa, donde llevar una camiseta del Celtic o del Rangers en un lugar equivocado te puede costar la vida por lo que significa. Lo que ha pasado en Irlanda del Norte es que se ha pactado una segregacion por barrios. Lo que demuestra que pactar con terroristas no soluciona un poblema sino que crea otro y ademas deja latente el problema original porque el IRA volvera a las armas cuando le de la gana.

No quiero paz, quiero la victoria.

brus lee rebuznó:

Tambien la querian Franco,Carrero Blanco antes de emular a Sergei Bubka,Suarez,Calvo Sotelo,Felipe Gonzalez,Aznar y Zapatero. 40 años despues y todavia estamos en las mismas, igual es que la fuerza no es la solucion verdad?

apunahasa rebuznó:
brus lee rebuznó:

Tambien la querian Franco,Carrero Blanco antes de emular a Sergei Bubka,Suarez,Calvo Sotelo,Felipe Gonzalez,Aznar y Zapatero. 40 años despues y todavia estamos en las mismas, igual es que la fuerza no es la solucion verdad?

:shock: :shock: Me temo que no comprendo...

apunahasa rebuznó:
brus lee rebuznó:

Primero: No estamos igual que hace 40 años. ETA va ganando porque han conseguido que España se este rompiendo y vivimos en un pais mucho mas dividido.

Segundo: La fuerza SI es la solucion. Ni Franco ni ninguno de los demas ha aplicado la fuerza con la contundencia que se merece el asunto. Mas aun: Franco privilegio al pais vasco. En democracia el pais vasco ha seguido estando privilegiado. Si quieres quitamos lo minimo que habia (a la policia y los jueces) que es lo que esta haciendo ZP que por cierto es lo que tu defiendes.

Tercero: los progres teneis un problema muy serio. Sois unos tardofranquistas del 15. Vivis en esa epoca porque ABSOLUTAMENTE todo os lo recuerda. Para vosotros el franquismo es el segundo comodin despues de la palabra "facha", cuando os quedais sin argumentos lo sacais a relucir.

Cuarto: ETA no esta sola. Estan tambien los que la defienden o los que defienden sus intereses (en este caso los que defienden el proceso de capitulacion). A ver si dais la cara y admitis que ETA no os cae tan mal y que muchos condenais los atentados con la boca pequeña.

semennapalm rebuznó:
apunahasa rebuznó:
brus lee rebuznó:

:shock: :shock: Me temo que no comprendo...
Creo que se refiere al recordman mundial de salto con pértiga.

Yo pensaba que Carrero Blanco era el primer astronauta español.

MODE COÑA OFF.

Primero: Es una historia de hace 40 años, no he dicho que estemos igual que hace 40 años, pero si que durante 40 años todos los esfuerzos sean en vano. No me diga usted que España se rompe porque primero me descojono y despues creo que estoy hablando con un losantiano descerebrado, menos COPE y mas calle.

Segundo: Quiere usted contundencia sin parar a pensar en las consecuencias, que en vez de ser 4 gatos los que apoyen a ETA sean cientos de miles y encima queden como pobres victimas. El uso de una fuerza desmedida puede llevar a España a una situacion de crisis jamas conocida en la democracia.Por cierto, que yo sepa se siguen condenando etarras a muchos años de carcel, la policia sigue efectuando registros y detenciones cuando proceden, no se han acercado presos como si hizo Aznar ni nada por el estilo, lo vuestro es una sarta de mentiras incongruentes que acabareis por creer de tanto repetirlas.

Tercero: Creo que el que tiene el problema es usted , he nombrado a Franco como a todos los demas que han gobernado a España mientras ETA ha existido, no se a que viene esa retahila de soplapolleces que ha vomitado en el punto tercero, quiza sea usted el que ve fantasmas donde no los hay o que directamente la lectura compresiva que hace sea la misma que puede hacer mi culo en horas intempestisvas

Cuarto: Tambien estan los "democratas" que se alegran de que siga antentando para luego poder decir "te lo dije"

admitis que ETA no os cae tan mal y que muchos condenais los atentados con la boca pequeña.

Si te refieres a mi no me queda otra que cagarme en tus putos muertos sarnosos, ni tu ni nadie de tu entorno tiene los suficientes cojones de decirme que simpatizo,defiendo o excuso a ETA,payaso de mierda.

brus lee rebuznó:
Primero: No estamos igual que hace 40 años. ETA va ganando porque han conseguido que España se este rompiendo y vivimos en un pais mucho mas dividido.
Eta no ha conseguido absolutamente nada, mas bien ralentizar el proceso entorpeciendolo. Si hay una tendencia separatista que se impone no es por las bombas y los tiros en la nuca, es por votos en las urnas.
brus lee rebuznó:
Segundo: La fuerza SI es la solucion. Ni Franco ni ninguno de los demas ha aplicado la fuerza con la contundencia que se merece el asunto. Mas aun: Franco privilegio al pais vasco. En democracia el pais vasco ha seguido estando privilegiado. Si quieres quitamos lo minimo que habia (a la policia y los jueces) que es lo que esta haciendo ZP que por cierto es lo que tu defiendes.
Euskadi siempre ha disfrutado de una situacion de privilegio cob respecto a la peninsula. Ese es uno de los motivos, que no el unico, para que haya un sentimiento separatista. Franco y los grandes capitalistas vascos de la epoca hicieron buenos negocios favorables para ambos. Eso no significa, en absoluto que beneficiara a Euskadi. Si quieres vete alli y pregunta.
brus lee rebuznó:
Tercero: los progres teneis un problema muy serio. Sois unos tardofranquistas del 15. Vivis en esa epoca porque ABSOLUTAMENTE todo os lo recuerda. Para vosotros el franquismo es el segundo comodin despues de la palabra "facha", cuando os quedais sin argumentos lo sacais a relucir.

Eso es lo que os pasa a los fascistas con ETA, sin ella perdeis todo vuestro argumentario. Si alguien se beneficia de ETA, esos sois vosotros y vuestro discurso revanchista.
brus lee rebuznó:
Cuarto: ETA no esta sola. Estan tambien los que la defienden o los que defienden sus intereses (en este caso los que defienden el proceso de capitulacion). A ver si dais la cara y admitis que ETA no os cae tan mal y que muchos condenais los atentados con la boca pequeña.
Esa es tu obsesion, a mi no me culpes. El hecho de que mis aspiraciones independentistas coincidan con las suyas, de ninguna manera me iguala a ellos.No se como quieres que te lo diga. ETA es un cancer en Euskadi que debe acabar cuanto antes, ademas son subnormales y unos malnacidos. Esta bien asi?
Tanto su postura como la tuya son muy nocivas para el proceso de paz. Los extremos se tocan Brus.

Qué ETA está ganando?? :shock: Vamos eso creo que se lo creen más algun trasnochado de la derechona que cualquier tio del ambiente abertzale(o como coño se escriba).Que ladre Otegui y cia. me la trae al pairo.Que esperabais que hicieran?

Quien se pica ajos come. Se muy bien que doy en el clavo ( y no solo por ti) con lo que he dicho.
España si se esta rompiendo, es un pais desigual, con leyes diferentes (algo impensable en un estado moderno) con una division entre ciudadanos cada vez mas creciente, con regiones que les queda poco para ser independientes o en su defecto apestadas en el resto del territorio.

Ya se que os descoloco muchas veces porque os gustaria ponerme una etiqueta que yo no llevo, pero a mi ni no me podeis poner como oyente de la COPE (jamas la he escuchado) como niñato del PP(son los que mas critico), como facha cutre o como franquista porque no soy ninguna de esas cosas que ya os gustaria a muchos que lo fuese para daros algun argumento minimo aunque solo fuese un topico con el que criticarme. A Franco le has nombrado en este post igual que los has hecho en otros 20. No vendas la milonga

Eso de que a ETA le apoyan 4 gatos en el pais vasco es completamente falso. El 80% de la poblacion vasca les apoya, les defiende o no les censura (que es lo mismo) por eso siguen adelante porque si no no habria ni una Herriko taberna abierta(p ej) ya que serian los mismos vascos los que les plantasen cara (no es por que les falte cojones, que tambien lo es, sino porque la sociedad vasca sale ganando mucho con ETA, escepto los pobrecillos que se atreven a plantarles cara o los exiliados)

Si te refieres a mi no me queda otra que cagarme en tus putos muertos sarnosos, ni tu ni nadie de tu entorno tiene los suficientes cojones de decirme que simpatizo,defiendo o excuso a ETA,payaso de mierda.

Tengo los santos cojones de decirte a ti y a todos los progres y los mierdecillas que defienden el proceso de paz que vais de la mano de ETA, que teneis los mismos intereses al defender el proceso y conseguis los mismos beneficios; lo cual os pone en el mismo plano y precisamente por eso, los que defienden el proceso (ergo se ponen al lado de ETA) no son gente que condene a ETA ni sienta los atentados con sinceridad.

Brus se destapa como un tonto de libro con malicia :shock:

Brus: tontorron.

brus lee rebuznó:
Soy un tonto a las tres, a las cuatro y a las cinco tambien

los que defienden el proceso (ergo se ponen al lado de ETA)

Acabas de demostrar con creces cuan imbecil eres, ahora te das de la manita con 88 y te vas de picnic. MarXito no me defraudes, se que hay gente en la "derecha" que piensa con el cerebro y no con el culo.

P.D:

Ochaita rebuznó:
Tengo los santos cojones de decirte a ti y a todos los progres y los mierdecillas

Run Bruss run

Yo quiero solucionar el conflicto, pero no de esta manera.

Apu, lo gracioso de tu avatar era el jeto del Ansar, no me jodas... :D

brus lee rebuznó:
Tengo los santos cojones de decirte a ti y a todos los progres y los mierdecillas que defienden el proceso de paz que vais de la mano de ETA, que teneis los mismos intereses al defender el proceso y conseguis los mismos beneficios; lo cual os pone en el mismo plano y precisamente por eso, los que defienden el proceso (ergo se ponen al lado de ETA) no son gente que condene a ETA ni sienta los atentados con sinceridad.

Deberias de rectificar este comentario, por que si no, vas a quedar como un histerico.

Kraftschlag rebuznó:
Apu, lo gracioso de tu avatar era el jeto del Ansar, no me jodas... :D

I know, pero no voy a ponerme un avatar con un tonto, para eso me pondria la cara de algun que otro forero.

Atrás
Arriba Pie