Ya se acaba el verano, y aquí te espera mi ano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El bedel

MUJER CON ENVIDIA DE PENE
Registro
10 Ago 2011
Mensajes
10.323
Reacciones
6.844
Los silbidos del viento nos avisan que la llegada del equinoccio está cerca, y con él la caída de las hojas y de otras cosas, la amargura, la melancolía... Antes de eso, aprovechemos los últimos días de calor, visitemos las ferias de la tapa en las terrazas, las últimas chicas en pantalones cortos rosas opositando a cadáver. Dejemos la misoginia para los fríos rigores del otoño, y salgamos hoy a la caza. Apurad las copas de vino como goliardos medievales y gritad a las doncellas que aún creéis en lo hermoso del mundo, que las amáis como una canción de amor.

PD: Más de dos horas de curro, hijos de puta.:mad:

BANDA SONORA (ya sabéis, pulsar play e ir leyendo:face:).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

1279062931920-dumpfm-bandwich-figure-dancing.gif
It's been said and done every beautiful thought's been already sung, and I guess right now here's another one.

lt3-lt3-lt3.gif

So your melody will play on and on, with the best of 'em.
You are beautiful, like a dream come alive, incredible.

tumblr_men43b7GUC1rhzludo2_500.gif

A centerfold, a miracle, lyrical... You've saved my life again, and I want you to know, baby:



ESTRIBILLO
ejDY5i.gif
bous5Da.jpg
I,I love you like a love song, baby. I, I love you like a love song,baby

april-is-drunk.gif

I, I love you like a love song, baby
tumblr_lky7x4rQ5g1qa0hoh.gif

And I keep it in re-pe-pe-peat.


wcMpmfT.gif

I,I love you like a love song, baby. I, I love you like a love song,baby.

1421427733-4.gif

I, I love you like a love song, baby

Cinematic-Gifs-19.gif

And I keep it in re-pe-pe-peat.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.SEGUNDA ESTROFA
tumblr_n17vv6PFu11s0lxi0o1_500.gif
Constantly,boy, you played through my mind like a symphony.
There's no way to describe what you do to me.
tumblr_njoo4pQECE1s2gm3jo1_500.gif
You just do to me, what you do.
And it feels like I've been rescued, I've been set free,


tumblr_n5ypd69ZTh1qicfexo1_500.gif
I am hypnotized by your destiny.
You are magical, lyrical,beautiful... You are...


tumblr_lzeoaydOJZ1qiz3j8o1_500.gif

and I want you to know baby:

ESTRIBILLO
SPOILER]
ejDY5i.gif
[/SPOILER]
bous5Da.jpg
I,I love you like a love song, baby. I, I love you like a love song,baby

april-is-drunk.gif

I, I love you like a love song, baby
tumblr_lky7x4rQ5g1qa0hoh.gif

And I keep it in re-pe-pe-peat.


wcMpmfT.gif

I,I love you like a love song, baby. I, I love you like a love song,baby.

1421427733-4.gif

I, I love you like a love song, baby

Cinematic-Gifs-19.gif

And I keep it in re-pe-pe-peat.


PUENTE TONAL
c9Az7e.gif
No one compares
You stand alone to every record I own.
Music to my heart that's what you are.
Sounds like a song

ESTRIBILLO
ejDY5i.gif
bous5Da.jpg
I,I love you like a love song, baby
I, I love you like a love song,baby
april-is-drunk.gif

I, I love you like a love song, baby

tumblr_lky7x4rQ5g1qa0hoh.gif

And I keep it in re-pe-pe-peat.
wcMpmfT.gif

I,I love you like a love song, baby. I, I love you like a love song,baby.
1421427733-4.gif

I, I love you like a love song, baby

emil-cioran-2.jpg

I love you...like a love song.
 
Hoy es San Mateo, y las calles de Logroño están inundadas con sucnormales mil.
Para algunos correrá el vino.
Para otros, el espiz.
Todo es una mierda,
para mí y para ti.
No sea hetero,
y métase el hilo
por el agujero.
 
Última edición:
El postmodernismo me está adelantando por la derecha porque cada vez entiendo menos estos hilos.
 
BEDEL, hay que ver como te lo has currado. Te felicito.
Al final eres un artista.


:131
 
Hermanos foreros que este fin de semana tampoco vais a follar, deshaced el nudo de la horca y entonad con nosotros una oda a la esperanza. Va a salir en breves el nuevo FIFA.
 
Es imposible seguir la canción y abrir los spoilers a la vez. Buuuh
 
Tengo al niño con varicela y a la mujer con la regla así que nada de calle y follar
 
Es imposible seguir la canción y abrir los spoilers a la vez. Buuuh
Esta vez he sido muy ambicioso y me he pasado colando gifs; voy a intentar arreglarlo. Aparte de eso, sé que te has dado cuenta de la dificultad de elegir imágenes con la misma velocidad que la música, por ejemplo, o que tengan alguna relación con lo que se dice. Ademas las letras de las canciones vienen a veces con errores. Por no mencionar que hay que repasarlo 400 veces para que cuadre todo. Gracias.
 
Última edición:
Haz un script que haga eso posible. Y otro que arrgle las notificiaciones, que, por si no lo sabias, no funcionan.

Hay un gañan que me lo recuerda cada 6 horas.

Dale ahora, @Rhodium, y me dices.

Sí, mucho mejor(:lol:). Yo lo decía porque propones que hay que ir leyendo, cantando, abriendo y fijándose en el gif del spoiler, mientras scrolleas hacia abajo, todo a la vez. Son 6 acciones simultaneas contando respirar...
 
El lunes calorazo inaguantable, y al día siguiente, finí. Que gozada que llegué el fresco nada mas empezar Septiembre, como diciendo "aquí estoy yo, dejaros de hostias"

Y de un día para otro pasas de sudar como un cerdo a ir incomodo en camiseta, y el cielo plomizo, eso es la polla. Luego te cansas, después de varios meses de frío quieres que vuelva la calor. Por suerte habito una zona en donde tengo las estaciones bien diferenciadas y disfruto cada una cuando llega, no como los africanos de las Canarias.

Es que los beneficios son infinitos:

-Ya no tengo que entrecerrar los ojos cada vez que me da el solazo en la cara
-Duermo bien, no sudo y me voy a la cama con gusto y sin obligarme, como el niño con sueño al que cogen en brazos
-No tengo que estar encerrado en casa hasta las 8 de la tarde para salir a dar una vuelta
-Las niñas se tapan los culos y las pechugas y eso es bueno para que descanse la cabeza, además si no les puedo poner las manos encima no me provocan otra cosa que sufrimiento
-Todos los chavales dejan de estar por todas partes cazando pokemons y desaparecen de mi vista encerrados en el instituto
-Puedo dedicarme a mis humildes rutinas físicas sin que necesite pegarme una ducha solo por ir a buscar las mancuernas
-Es mucho mas agradable un café en una buena cafetería que una caña en una terraza
-Me gusta salir a la calle con mi paraguas y caminar por calles semidesiertas oculto bajo él

El otoño es lo mejor. El verano esta bien, pero para los que no son pobres.
 
A mi lo que me revienta es el cambio de hora, pagaría porque anocheciera siempre a las ocho y media - nueve y media
 
A ver, hijos de puta, que el tema no es sólo que llegue el otoño y se acaba la caló asqueroza o cambian la hora, sino la revisión del tópico Carpe diem y el apremio por el disfrute de la juventud y el amor frente a la negritud de la misoginia.

Échale miel a los asnos:face:
 
Última edición:
Apremio por el disfrute de la juventud? Llegas 30 años tarde.

Además no hay nada que apremiar. La juventud no tiene nada de meritorio ni digno de ser celebrado, es ese fugaz destello de brillantez que sólo puedes disfrutar una vez te das cuenta de lo mayor que eres y lo imbécil que fuiste por no disfrutarla en su momento.
 
Espero que esto signifique punto y final de esas horrendas fotos en playas de arena sucia mediterránea con pies de foto "aquí, pasándolo fatal"; Copas de gin tonics de mierda o esos pedazos de mongolos que se sacan la misma foto primero ella y luego el en la misma pose gris y aburrida como ellos, en algún lugar que creen mágico y vistoso pero que es otra mierda gris y aburrida. Ya no queda arte ni imaginación, todos son iguales.
 
Espero que esto signifique punto y final de esas horrendas fotos en playas de arena sucia mediterránea con pies de foto "aquí, pasándolo fatal"; Copas de gin tonics de mierda o esos pedazos de mongolos que se sacan la misma foto primero ella y luego el en la misma pose gris y aburrida como ellos, en algún lugar que creen mágico y vistoso pero que es otra mierda gris y aburrida. Ya no queda arte ni imaginación, todos son iguales.

Entonces de subir el último video de Brujeria, el de "plata o plomo" mejor me voy olvidando porque lo censuraran a la voz de ya, no?
 
El otoño lo mejor. El verano para los ricos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie