Ya se acaba el verano, y aquí te espera mi ano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se comenta que volverán a funcionar el primer día de otoño.
 
Ahora conducir es mucho más peligroso: lluvia, nieve y placas de hielo. Niebla y frío intenso. Muchas horas de conducción nocturna y pocas diurnas. No inmediatamente, pero se va acercando...

Por lo demás, de puta madre. Sensación maravillosa al dormir abrigado en el saco de dormir doble. Calefactor que mantiene la temperatura estable mientras fuera se congela todo. Sopitas calentitas y fideos chinos.

Termos de café a la cazuela con miel y canela...

Y no hace falta ducharse a diario. Para un forero eso mola.




Pues las notificaciones siguen sin funcionar.

Se comenta que volverán a funcionar el primer día de otoño.


Ojalá pudiéramos un día dormir los tres juntos desnudos, y que cuando nos movamos en sueños nuestros glandes se rocen, para despertar abrazados y calentitos.
 
Llega el otoño y con este el ocaso del foro que me dijo el ratoncito Pérez que este foro asociado al señor bilbaíno que está en prisión no puede durar mucho sin ser chapado.
 
No se de qué cogno va el hilo.
El caso es que el bailarín pseudoH0M0 se lo ha currado de una manera loca (ó locaza, vaya usted a saber ), el caso es que entretiene y aburre a la par (no se si me explico )
Dieses en cualquier caso.

Por lo demás unas cuantas reflexiones foriles de todo a 100:
- Pana @Darkiano, no mese mate, ♪precaussssió amijo condustor...♫ y tal.
Y si se mata al menos tenga la deferencia de postearlo en el hilo correspondiente.

- Pana @SrEstaire le ha dado fuerte a ustec con lo de la wikipedia.
Conociendo su fino instinto foril, quizá sea un refinado sofisma acerca de lo que la Wiki es muy de la década pasada.

- Pana @Rhodium, no se si se ha dado cuenta, pero lo de las citas no funciona bien desde hace unos días. A ver si vuelve ustec de su retiro pacense, se quita la bellota del teclado y nos solventa el temario.

K:lol:rma & gif al son.
 
Ahora conducir es mucho más peligroso: lluvia, nieve y placas de hielo. Niebla y frío intenso. Muchas horas de conducción nocturna y pocas diurnas. No inmediatamente, pero se va acercando...

Por lo demás, de puta madre. Sensación maravillosa al dormir abrigado en el saco de dormir doble. Calefactor que mantiene la temperatura estable mientras fuera se congela todo. Sopitas calentitas y fideos chinos.

Termos de café a la cazuela con miel y canela...

Y no hace falta ducharse a diario. Para un forero eso mola.

y el plus que da que echarte un peo en ese saco, aparte de calentartelo, luego te sale por el agujero de donde esta la cabeza y te lo hueles tu todo, sin comentarios de "a que secta satanica perteneces?", "estas seguro de que no estas muerto?", "dame la papelera que tengo que vomitar", "yo ayer no era rubia", "no sabia yo que el manzanares pasaba por este cuarto"
 
A mi en otoño se me baja la libido, menos mal porque llevo 3 meses que mi madre me llama "el alcayata" y he tenido que dormir de costado para no aplastarme el cacahués.
 
y el plus que da que echarte un peo en ese saco, aparte de calentartelo, luego te sale por el agujero de donde esta la cabeza y te lo hueles tu todo, sin comentarios de "a que secta satanica perteneces?", "estas seguro de que no estas muerto?", "dame la papelera que tengo que vomitar", "yo ayer no era rubia", "no sabia yo que el manzanares pasaba por este cuarto"
Esos peos que se quedan a vivir en las fosas nasales durante días, cuyo olor se queda en los tejidos del saco y no desaparecen aunque airees el saco en el cabo de hornos,...
 
A mi en otoño se me baja la libido, menos mal porque llevo 3 meses que mi madre me llama "el alcayata" y he tenido que dormir de costado para no aplastarme el cacahués.

Te despierta tu madre cada día?
 
Esos peos que se quedan a vivir en las fosas nasales durante días, cuyo olor se queda en los tejidos del saco y no desaparecen aunque airees el saco en el cabo de hornos,...
Yo no se cuanto tiempo que me eche uno de esos en el coche, y me salio educado, porque me saluda todos los dias. Encima va enriqueciendosele el "bouquet" y ahora tiene un toque rancio que el dia que me pille una lluvia y mi piva no pueda bajar la ventanilla igual le tengo que poner una escafandra
 
Yo no se cuanto tiempo que me eche uno de esos en el coche, y me salio educado, porque me saluda todos los dias. Encima va enriqueciendosele el "bouquet" y ahora tiene un toque rancio que el dia que me pille una lluvia y mi piva no pueda bajar la ventanilla igual le tengo que poner una escafandra
I have a dream

Sueño con rufarme con un pedo correoso dentro del coche, de esos que ponen el ojal a 600 grados y convierten el aire circundante en la atmósfera de Venus, y en ese preciso momento te pare la Guardia Civil y tengas que bajar la ventanilla a su indicación

La mueca del agente tragándose tal amargor y verle retroceder ante la ignominia que acaba de sufrir, es algo que debe ser grandioso.
 
A mi en otoño se me baja la libido, menos mal porque llevo 3 meses que mi madre me llama "el alcayata" y he tenido que dormir de costado para no aplastarme el cacahués.

Tío. Que es tu madre. Cortate un poco.
 
Esos peos que se quedan a vivir en las fosas nasales durante días, cuyo olor se queda en los tejidos del saco y no desaparecen aunque airees el saco en el cabo de hornos,...
:lol: :lol:
A mi en otoño se me baja la libido, menos mal porque llevo 3 meses que mi madre me llama "el alcayata" y he tenido que dormir de costado para no aplastarme el cacahués.
A un amigo, con 20 añazos, le pasó estarse tocando alegremente la zambomba en su cuarto y entrar su madre de repente y preguntarle «¿Qué haces»?, a lo que el chaval, helado, sólo supo responder un lacónico «nada». Yo, por corrección, evité comentarle que a lo mejor la madre lo que quería era mandanga.

Me gustan los tags, chicos. Olor a culo intolerable:121
 
I have a dream

Sueño con rufarme con un pedo correoso dentro del coche, de esos que ponen el ojal a 600 grados y convierten el aire circundante en la atmósfera de Venus, y en ese preciso momento te pare la Guardia Civil y tengas que bajar la ventanilla a su indicación

La mueca del agente tragándose tal amargor y verle retroceder ante la ignominia que acaba de sufrir, es algo que debe ser grandioso.

Esa es una de las cosas que me vienen a la cabeza cuando me trallo en el vehiculo, que pasaria si me parase la guardia civil.

lo que si me ha pasado es estar esperando a un colega en el coche, achicharrarme un cuesco de esos de tener que bajar las ventanillas para no empezar a hablar en sumerio, y aparecer la madre del colega, acercarse a la ventanilla del coche a saludarme y guardar las formas con cara de velocidad.

tambien me paso, en la boda de un primo de mi novia.

aparque antes de ir a la iglesia, porque en teoria nos llevaba mi cuñado, pero se le quedo el coche sin bateria, y dijeron de ir en el mio, yo me habia zurrado dentro antes de aparcar pero pensaba que pasado el rato que habia pasado ya no oleria.

error, fue montarme, y del asiento salieron las almas de mil condenados al averno. Nadie dijo nada del horror ululante que habitaba alli, pero las miradas entre los ocupantes del asiento trasero expresaban, estupor, miedo, asco, sorpresa y ansias de tirarse en marcha.

puse el aire para que aquello se disipase un poco, y resulta que entre que tenia el filtro del aire acondicionado ya para cambiarlo, y la humedad de valencia, las toberas empezaron a bufar un olor a pies inenarrable, asique no me quedo otra que bajar las ventanillas en valencia, agosto a las 5 de la tarde y a 39º C.

Nunca lo hemos comentado a posteriori, pero no han querido volver a montarse en mi coche.
 
:lol: :lol:

A un amigo, con 20 añazos, le pasó estarse tocando alegremente la zambomba en su cuarto y entrar su madre de repente y preguntarle «¿Qué haces»?, a lo que el chaval, helado, sólo supo responder un lacónico «nada». Yo, por corrección, evité comentarle que a lo mejor la madre lo que quería era mandanga.

Me gustan los tags, chicos. Olor a culo intolerable:121



Sí, pero ¿¿ se guardó o no se guardó la minga ??
Que tu amigo lo cuente bien.
 
Venga, ya me habéis hinchado las pelotas con que todos los hilos sean de forochat.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie