Primero: Es una historia de hace 40 años, no he dicho que estemos igual que hace 40 años, pero si que durante 40 años todos los esfuerzos sean en vano. No me diga usted que España se rompe porque primero me descojono y despues creo que estoy hablando con un losantiano descerebrado, menos COPE y mas calle.
Segundo: Quiere usted contundencia sin parar a pensar en las consecuencias, que en vez de ser 4 gatos los que apoyen a ETA sean cientos de miles y encima queden como pobres victimas. El uso de una fuerza desmedida puede llevar a España a una situacion de crisis jamas conocida en la democracia.Por cierto, que yo sepa se siguen condenando etarras a muchos años de carcel, la policia sigue efectuando registros y detenciones cuando proceden, no se han acercado presos como si hizo Aznar ni nada por el estilo, lo vuestro es una sarta de mentiras incongruentes que acabareis por creer de tanto repetirlas.
Tercero: Creo que el que tiene el problema es usted , he nombrado a Franco como a todos los demas que han gobernado a España mientras ETA ha existido, no se a que viene esa retahila de soplapolleces que ha vomitado en el punto tercero, quiza sea usted el que ve fantasmas donde no los hay o que directamente la lectura compresiva que hace sea la misma que puede hacer mi culo en horas intempestisvas
Cuarto: Tambien estan los "democratas" que se alegran de que siga antentando para luego poder decir "te lo dije"
admitis que ETA no os cae tan mal y que muchos condenais los atentados con la boca pequeña.
Si te refieres a mi no me queda otra que cagarme en tus putos muertos sarnosos, ni tu ni nadie de tu entorno tiene los suficientes cojones de decirme que simpatizo,defiendo o excuso a ETA,payaso de mierda.