Rusa falsa 642337734

toritobravo59

RangoNovato de mierda
Registro
18 Sep 2019
Reacciones
103
Hola , acabo de estar con esta tipa , dinero tirado a la basura.Para empezar la chupa con goma y de mala gana, te entretiene hablando , para que pase el tiempo . luego de edad tiene sobre los 45 , de 37 nada , igual que las fotos se parece , pero con mas años , no los que dice que tiene y follar , muy quejica, que le dueen los pechos , la mamada fatal , mucha mano y poca boca, al final como es muy relojera , me dice que se acabo el tiempo y me dice terminar manual , le digo que para hacerme una paja , me la hago yo a mi gusto, Avisados estais. saludos.

Hola , acabo de estar con esta tipa , dinero tirado a la basura.Para empezar la chupa con goma y de mala gana, te entretiene hablando , para que pase el tiempo . luego de edad tiene sobre los 45 , de 37 nada , igual que las fotos se parece , pero con mas años , no los que dice que tiene y follar , muy quejica, que le dueen los pechos , la mamada fatal , mucha mano y poca boca, al final como es muy relojera , me dice que se acabo el tiempo y me dice terminar manual , le digo que para hacerme una paja , me la hago yo a mi gusto, Avisados estais. saludos.
Recibe en Onofre Cerveró? Ahi tuve una experiencia parecida con una rusa vieja, gorda y viendo en la tele novelas en ruso, para flipar

Si , recibe en Onofre cervero.4
Esta ( si es la misma, que parece que si), mr dijo que era viuda, vive en almeria y viene aqui, ejerce y se vuelve a almeria, me dijo que cobraba una pension de viuda de 1500 euros🤔, lo dicho mucho hablar para pasar tiempo, a mi me recibió con una rodillera, que si tenia la rodilla inflamada, que si tal.., que no se podia mover mucho, creo que todo estrategias planificadas para cobrar sin hacer nada, le pongo un 0 total en todo, no piqueis ninguno mas

Hola 😘 me llamo Marina .Soy de Rusia y tengo 37 años. Una bella chica agradable e interesante con ganas de pasar momentos especiales contigo . Particular. Estoy LLEIDA carrer DOLORS LOLIN SABATE 13.
Caricias, un trato de novios, doy besitos si hay higiene bocal, 💋 hacgo masajes relajantes eróticos musculares , con final feliz, francés ,sexo con posturitas que te gusten! Mi horario es de 10:00 23:00 h
30min/50€
45 min/80€
Una hora /100€
Avísame 15 minutos antes 😘

Pues habrá cambiado de piso...esto me dijo a mi hará una semana...

Yo contacte con ella hace semanas y me dijo la direccion de Dolors Lolin Sabate, 13. La tenia en la lista pero vistos los comentarios....

Atrás
Arriba Pie