RUSA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rusas-macizas

ATTENTION WHORE FORIL
Rango
Registro
12 Abr 2005
Reacciones
4
Bueno, para que no os quejéis, he decidido subir una foto (la única que tengo digitalizada por ahora) de una de las rusas que me he cepillado, a ver qué os parece...... pero para ello necesito que se me diga cómo puedo subir fotos, que soy bastante torpe para esas cosas

https://tinypic.com/

Examinar -> Seleccionas tu foto el disco duro -> Abrir ó Guardar

Le das a Upload image, esperas y cambia de página.

Abajo derecha tienes:

IMG: Direccion de la foto entre [/ImG] para pegar directamente en un post.
Link: Direccion de la foto.

Venga esa instantanea

:lol:

zjdzww.jpg

decidme si se ve

rusas-macizas rebuznó:
yo veo la foto-...y vosotros???

Qué os parece?

Uno: eres mu cansino con este tema
Dos: la tia es una petarda

Pero dios mío.. ¡¡si es espantosa!!
¿Soy el único tío normal que lo ve?
Rusas-macizas, me has dejado K.O., pon otra para superar esto, que sea maciza, porque si no menuda imagen se me va a quedar.

Publicar fotos por internet de personas sin el consentimiento expreso de estas és ilícito y está perseguido por la ley. Y si me dejas decirlo tambien por la moralidad y la decencia humana. Me parece denigrante que pongas la foto como símbolo de un "trofeo de caza".

El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoistas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los debiles del valle de la oscuridad por que es el autentico guardian de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos, y tu sabrás que mi nombre es Yahvé cuando caiga mi venganza sobre ti.

Ilovezorras rebuznó:
Rusas-macizas, me has dejado K.O., pon otra para superar esto, que sea maciza, porque si no menuda imagen se me va a quedar.

gracias, hombre, pero no creo que tu zorra andaluza esté mejor....

Ilovezorras rebuznó:

Yo estoy contigo, no quiero parecer super-exigente, pero me parece fea de cojones. Si le miras solo la cara, hasta parece un tío.

Ilovezorras rebuznó:

Yo también amigo, yo también

rusas-macizas rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:

gracias, hombre, pero no creo que tu zorra andaluza esté mejor....

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA. Si supieras...

bueno, os pondré una foto de una rusa maciza de verdad, que tiene cierto aire a Kamilla

1 segundo

rusas-macizas rebuznó:

Esto está mucho mejor.

Esta foto de una chica sacada de una página web...¿es para demostrarnos lo que es una rusa buenorra o a esta vas a decir que también te la has tirado?

Ilovezorras rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:

Esto está mucho mejor.

Esta foto de una chica sacada de una página web...¿es para demostrarnos lo que es una rusa buenorra o a esta vas a decir que también te la has tirado?

pues sí, me la he tirado...pagando, pero me la he tirado..contento?

Las mires por donde las mires no se parecen en nada.....Con la segunda nunca has tenido nada.¿Verdad?...

rusas-macizas rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:

Esto está mucho mejor.

Pagando.... ajá. :roll:
Ni contento ni descontento, sólo preguntaba, a ver si te marcabas la fantasmada de decir que era alumna tuya o algo.

Ilovezorras rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:

Esto está mucho mejor.

Pagando.... ajá. :roll:
Ni contento ni descontento, sólo preguntaba, a ver si te marcabas la fantasmada de decir que era alumna tuya o algo.

pues te aseguro que he tenido alumnas de ese nivel, y no es fantasmada....la Kamilla, por ejemplo, es una tía de ese estilo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie