RUSA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gina Gross rebuznó:
Davilote rebuznó:
Parece la tipica alma candida que cuando prueba el roce con el sexo contrario se vuelve una pantera sedienta........

A esta muchacha le compras una bici, la metes en el reparto de Verano Azul haciéndose pasar por Bea y no lo nota ni dios.

¿Es usted bajita no es así?

Gina,como se suele decir los calladit@s al final son los peores............ :roll:

Metadona_user rebuznó:
¿Es usted bajita no es así?

Oiga, no soy bajita, mido 1,68 según mi médico y 1,70 según la maquinita de la farmacia. Aunque la maquinita ésa, siempre miente. Te engaña para que seas feliz y te creas que eres alta pero es todo mentira, es llegar a casa y ponerme las pantunflas y admitir que mi madre me ganaría en un partido de la ACB. Y seamos realistas, las rusas son cosa de otro mundo. Yo las veo paseando por Madrid y esas mujeres acentúan todas las inseguridades femeninas de las españolas, vienen a hacernos daño, te miran como diciendo "Haber crecido. Ahora, te jodes".

Davilote rebuznó:
Gina,como se suele decir los calladit@s al final son los peores............

No entiendo nada. :lol: :lol:

(juré que jamás usaría iconos, pagará esto, se lo aseguro)

Gina Gross rebuznó:
Davilote rebuznó:
Parece la tipica alma candida que cuando prueba el roce con el sexo contrario se vuelve una pantera sedienta........

zjdzww.jpg

A esta muchacha le compras una bici, la metes en el reparto de Verano Azul haciéndose pasar por Bea y no lo nota ni dios.

pues tiene 25 tacos

Gina Gross rebuznó:
Oiga, no soy bajita, mido 1,68

Davilote rebuznó:
Gina,como se suele decir los calladit@s al final son los peores............

No entiendo nada. :lol: :lol:

(juré que jamás usaría iconos, pagará esto, se lo aseguro)

1 punto: Esta bien tu estatura,a mi me gustan las chicas mas o menos de esa altura.

2 punto: A veces l@s personas que tomas por buenas terminan siendo un@s cabrones de mucho cuidao,y al reves,una se me iba a comer literal y luego mas fria en la cama que para que.....

3 punto: Son simpaticos unos emoticonos bien puestos....(como te lo pago Gina.....)

rusas-macizas rebuznó:

A ver, que las fotos son muy traicioneras, a la chica esta habria que verla en persona, y aunque a simple vista parece de talla 85 de pecho MELAFO sin pensarlo dos veces.

Anda que decir que es horrorosa, en peores plazas habremos toreado...

Seguro que de fiesta por la noche,con minifaldita,top ajustadito y maquillaje no la deciamos que no ni uno.La otra foto es de una profesional hecha por fotografo profesional y eso se nota.Aqui la gente se pajea mucho con fotos por internet y se creen que atan los perros con longaniza.

oxes rebuznó:
Seguro que de fiesta por la noche,con minifaldita,top ajustadito y maquillaje no la deciamos que no ni uno.La otra foto es de una profesional hecha por fotografo profesional y eso se nota.Aqui la gente se pajea mucho con fotos por internet y se creen que atan los perros con longaniza.

la verdad es que con minifalda sí que estaba buena....es cierto que tenía poca teta (un 85), pero tenía un tipazo, todo hay que decirlo

oxes rebuznó:

Ahí la has clavado. Totalmente de acuerdo.

rusas-macizas rebuznó:
y esta otra qué os parece?? La foto es pequeña, pero bueno...

zldzxi.jpg

A menos que digas que la chupaba como si le fuera la vida en ello, empezaré a pensar que eres un jodido enfermo.

rusas-macizas rebuznó:

zldzxi.jpg

Hombre no es una belleza, pero tampoco está mal, me gustaba más la otra, pero melafo igualmente

rusas-mazizas no le des mas vueltas, esa rusa jovencilla esta bien. Cuantas españolas hay muchisimo peores que esa...
Esa tia arregladita y maquilladita estaria muy bien.

rusas-macizas rebuznó:

zldzxi.jpg

Tiene pinta de administrativa de una empresa de tres al cuarto.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: Melafo, por supuesto, para que siga la racha.

Jacques de Molay rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:

zldzxi.jpg

sí, bueno, la típica tía con curro de oficina que luego es una golfa en la cama

rusas-macizas rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:

zldzxi.jpg

Las que tienen cara de mosquitas muertas son las peores.
:lol: :lol: :lol:

rusas-macizas rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:

zldzxi.jpg

Las que tienen cara de mosquitas muertas son las peores.
:lol: :lol: :lol:

te parece que esta tiene cara de mosquita muerta?

Antes que nada, no sabía que eras Ashaver, y aunque sea con mucho retraso te doy el pésame por tu abuela :lol: :lol: :lol:

La mía murió a últimos de marzo, gñe...

La primera rusa está bastante petable, seguro que gana más en vivo y en directo que en la foto. Aquí en mi pueblo hay muchas lituanas, ucranianas, etc.... y sé que esas mujeres pueden ponerle berraco a cualquiera :lol:

La profesional no hace falta decir que es merecida su tarifa.

En cuanto a la tercera, que no está del todo mal, es rusa o alemana?
Yo diría que alemana y de tetamen <85

esta segunda todavía es más fea tío pero que asco....

que triste que es presumir de que has estado con rusas macizas y vas y cuelges esas mierdas de fotos con chicas que aprueban(o ni eso) por los pelos....FANTASMA!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie