Rusia anuncia la muerte del terrorista checheno Basáyev

Shoot rebuznó:

Being-Watched-Paranoid.jpg

estamos por todas paaaaartes

el corraliiiiiito, boludo

:lol:

Que le den por el culo al barbudo musulmán de mierda.
Pero no nos engañemos, los rusos no son unos santos, son unos hijos de la gran puta.

Ritxi, Israel se defiende de escoria palestina. Pero en la tele solo resaltan los niños muertos palestinos, es lo de siempre. Cuando se suicida un puto musulman en el centro de tel-aviv y mueren niños incluso, nada tiene que ver con esas imágenes que muestran al tipico niño palestino harapiento ensangrentado. Si no fuese porque en las escuelas les enseñan el puto corán y a como ajustarse el cinturón de dinamita y como llegar a causar el mayor número de bajas...
Lo siento por esos niños, pero espero que sus maestros ardan en el puto infierno.

yumi rebuznó:
Pero no nos engañemos, los rusos no son unos santos, son unos hijos de la gran puta.

Ritxi, Israel se defiende de escoria palestina. Pero en la tele solo resaltan los niños muertos palestinos, es lo de siempre. Cuando se suicida un puto musulman en el centro de tel-aviv y mueren niños incluso, nada tiene que ver con esas imágenes que muestran al tipico niño palestino harapiento ensangrentado. Si no fuese porque en las escuelas les enseñan el puto corán y a como ajustarse el cinturón de dinamita y como llegar a causar el mayor número de bajas...
Lo siento por esos niños, pero espero que sus maestros ardan en el puto infierno.

Te acabas de ganar todo mi desprecio, subnormal de mierda.

¡¡LIBERTAD PARA EL MUNDO MUSULMÁN, EL VERDADERO BUNKER ANTI-SIONISTA Y ANTI-GLOBALIZACIÓN EN ORIENTE MEDIO!!

El pueblo palestino esta siendo extorsionado, masacrado, expulsado y humillado en su propia tierra, en la tierra de sus padres, gracias a la mano sionista y al borrego blanco liberalista. Y nosotros por mero lavado cerebral y propaganda anti-musulmana les declaramos la guerra y hacemos de Israel nuestro aliado.

¡¡A QUE NIVEL DE ESTULTICIA HEMOS LLEGADO!!

No todos los musulmanes quieren destruir occidente, nuestra raza, invadirnos e islamizarnos, un ejemplo de ello son los Iraníes, los palestinos y los Libaneses, que todos ellos han tenido una educación e influencia filo-nazi y anti-sionista.

14/88!!

Nunca antes había ganado tanto en tan poco tiempo. El desprecio de gente como tú es para mí un premio. Gracias chaval.

PD.- Que te den por el culo calvo de mierda.

Duke_Rage rebuznó:
yumi rebuznó:

¡¡LIBERTAD PARA EL MUNDO MUSULMÁN, EL VERDADERO BUNKER ANTI-SIONISTA Y ANTI-GLOBALIZACIÓN EN ORIENTE MEDIO!!

El pueblo palestino esta siendo extorsionado, masacrado, expulsado y humillado en su propia tierra, en la tierra de sus padres, gracias a la mano sionista y al borrego blanco liberalista. Y nosotros por mero lavado cerebral y propaganda anti-musulmana les declaramos la guerra y hacemos de Israel nuestro aliado.

No todos los musulmanes quieren destruir occidente, nuestra raza, invadirnos e islamizarnos, un ejemplo de ello son los Iraníes, los palestinos y los Libaneses, que todos ellos han tenido una educación e influencia filo-nazi y anti-sionista.

14/88!!

a esos habria que tratar con especial fiereza...

De todos modos conozoc algun libanes y no es asi... (cierto es que conozco pocos)

pablis rebuznó:
Ritxi rebuznó:
Lo gracioso de vuestras dudas es que Shot se ha puesto en contacto conmigo para darme gentilmente la bienvenida al foro, y se supone que Shot es Pioneer, ¿no?

Lo gracioso de tu "razonamiento" es que aquí nadie ha nombrado a Shoot, sino a piooner. Que bien que sabes que son el mismo usuario para ser un novato. :lol:

Yo he dicho que no soy Pioneer ni Shoot, no que sea novato :eek:

Volvamos al tema en cuestion y dejad mi identidad para el foro "marujas". Creo que el terrorismo no se elimina a cañonazos, y que es muy probable que el movimiento checheno salga fortalecido.

Por cierto, sabiais que matar a Saiduláyev costó 44 €? Fue traicionado por uno de los suyos para poder comprar heroina, y necesitaba 1500 rublos (44 € al cambio)

Duke_Rage rebuznó:
Hnpyc rebuznó:
Excelente noticia para todo el mundo, incluídos los chechenos.

Que tío más tonto.

Nadie debería sentir aprecio por alguien que es responsable de los ataques de Beslan. Y si alguien lo siente, merece el mismo fin. Otros atentados... no voy a decir que me den igual, pero lo de Beslan sencillamente es justificante de la peor de las muertes para el responsable y sus partidarios.

yumi rebuznó:

Nunca antes había ganado tanto en tan poco tiempo. El desprecio de gente como tú es para mí un premio. Gracias chaval.

PD.- Que te den por el culo calvo de mierda.

Ya no voy skin, pedazo de inútil subnormal de mierda.

Jason Bourne rebuznó:
Duke_Rage rebuznó:
yumi rebuznó:

14/88!!

De todos modos conozoc algun libanes y no es asi... (cierto es que conozco pocos)

Precisamente esos no quieren hacernos daño a nosotros, subnormal. Otra cosa son los moros de mierda marroquíes o los terroristas islámicos de Alqaeda.

Los libaneses solo los que están en contacto con la Hizbollah tienen una educación filo-nazi y anti-sionista.

Solo apuntar una cosa , vale que el barbas y sus colegas sean una banda de degeneraos mentales , estoy de acuerdo .

Ahora bien , yo he visto reportajes encubiertos en el frente checheno , he visto los camiones de la muerte en los que meten a todo hombre que encuentran en los poblados y cuando digo hombre hablo de niños capaces de empuñar un arma , es decir de 12 mas o menos para arriba , violan a sus mujeres , incendian o roban sus posesiones , torturan arbitrariamente a la poblacion , en definitiva estan masacrando a un pueblo con el beneplacito de la comunidad internacional .

Yo en el lugar de los chechenos haria exactamente lo mismo , la situacion de odio es tan extrema que no encuentro de modo alguno raras las acciones de estos la verdad sea dicha .

Nadie decente aguanta esas humillaciones sin responder , no son terroristas sanguinarios son gente normal expuesta a situaciones limite .

La idea de muerte al invasor no es exclusiva de estos .

Intentad hacer uso de la empatia por un segundo y responded si llevo o no razon .

Duke_Rage rebuznó:
Jason Bourne rebuznó:
Duke_Rage rebuznó:
yumi rebuznó:

14/88!!

Precisamente esos no quieren hacernos daño a nosotros, subnormal. Otra cosa son los moros de mierda marroquíes o los terroristas islámicos de Alqaeda.

Los libaneses solo los que están en contacto con la Hizbollah tienen una educación filo-nazi y anti-sionista.

Me da igual que no me quieran hacer daño, si son filonazis, se lo quiero hacer yo a ellos.

ANN-FETATTO rebuznó:
Solo apuntar una cosa , vale que el barbas y sus colegas sean una banda de degeneraos mentales , estoy de acuerdo .

Ahora bien , yo he visto reportajes encubiertos en el frente checheno , he visto los camiones de la muerte en los que meten a todo hombre que encuentran en los poblados y cuando digo hombre hablo de niños capaces de empuñar un arma , es decir de 12 mas o menos para arriba , violan a sus mujeres , incendian o roban sus posesiones , torturan arbitrariamente a la poblacion , en definitiva estan masacrando a un pueblo con el beneplacito de la comunidad internacional .

Yo en el lugar de los chechenos haria exactamente lo mismo , la situacion de odio es tan extrema que no encuentro de modo alguno raras las acciones de estos la verdad sea dicha .

Nadie decente aguanta esas humillaciones sin responder , no son terroristas sanguinarios son gente normal expuesta a situaciones limite .

La idea de muerte al invasor no es exclusiva de estos .

Intentad hacer uso de la empatia por un segundo y responded si llevo o no razon .

Ahora te vas a Astana y les preguntas a los kazakos por qué ellos sí, y por qué los chechenos no. La violencia engendra violencia. Beslan es injustificable.

Jason Bourne rebuznó:
Duke_Rage rebuznó:
Jason Bourne rebuznó:
Duke_Rage rebuznó:
yumi rebuznó:

14/88!!

Me da igual que no me quieran hacer daño, si son filonazis, se lo quiero hacer yo a ellos.

Porque eres un ignorante y un pedante de mierda.

yo pienso igual...mira irak...palestina...chechenia...quienes estan siendo masacrados con el beneplacito que va desde el cabron que manda en la otan hasta la señora que limpia los estrados...la gente reacciona como reacciona un perro o un lobo al sentirse acorralado....ataca...yo veo logico lo que hacen...menos matanzas de berlslan y mas enseñar lo "bien que se porta los soldados rusos con la gente civil en chechenia",menos enseñar a palestinos detonandose y mas enseñar la fotito del niño palestino atado a un tanke(dios mio eso fue muy fuerte siento decirlo)y menos enseñar a yankis siendo decapitados(cada video de esos mereceria un emi)y mas enseñar y difundir pq hayu tantos soldados yankis condenados(sobre alguno hay la amenaza de condena a muerte)por crimenes de guerra en irak

liachu69 rebuznó:
yo pienso igual...mira irak...palestina...chechenia...quienes estan siendo masacrados con el beneplacito que va desde el cabron que manda en la otan hasta la señora que limpia los estrados...la gente reacciona como reacciona un perro o un lobo al sentirse acorralado....ataca...yo veo logico lo que hacen...menos matanzas de berlslan y mas enseñar lo "bien que se porta los soldados rusos con la gente civil en chechenia",menos enseñar a palestinos detonandose y mas enseñar la fotito del niño palestino atado a un tanke(dios mio eso fue muy fuerte siento decirlo)y menos enseñar a yankis siendo decapitados(cada video de esos mereceria un emi)y mas enseñar y difundir pq hayu tantos soldados yankis condenados(sobre alguno hay la amenaza de condena a muerte)por crimenes de guerra en irak

Poruqe EE.UU es una democracia con un sistema de usticia que funciona.

A<los palestinos no los aguantaban ni en jordania ... por que no hay ningun palestino condenaod por los crimees en Jordaania??

menos enseñar a yankis siendo decapitados(cada video de esos mereceria un emi)y mas enseñar y difundir pq hayu tantos soldados yankis condenados(sobre alguno hay la amenaza de condena a muerte)por crimenes de guerra en irak

Sí, ahí todavía funciona la justicia, tienes razón.

A todos aquellos que defienden el maravilloso mundo del Islam os recomendaría que enviárais a vuestras mujeres/novias/hermanas/hijas una temporada a algún maravilloso país islámico, a ver si entonces os parecían tan respetables.

Los Islamistas no respetan los más básicos derechos humanos, y no me vale que lo camufléis bajo la frase del respeto a la multiculturalidad. La sociedad occidental es moralmente superior a la islámica, y es su deber imponer los valores democráticos occidentales en todo el mundo, por las buenas o por las malas.

Y me llamaréis racista, fascista y de todo lo que se os ocurra, pero prefiero mil millones de veces la sociedad occidental con todos sus pros y sus contras (incluyendo la declaración de guerras ilegítimas por el control de los recursos) a cualquier atisbo de sociedad islámica.

Poruqe EE.UU es una democracia con un sistema de usticia que funciona.

leyendo esta frase.solo pienso lo siguiente

1º usted deberia salir de la cueva y comprar un periodico,una tele o ambas cosas a la vez

2ºdemocracia pal que no sea afroamericano,hispano y tenga pasta...ejemplo.
akel español que tuvo que practicamente arruinarse(aunque gracias al caso s e dio a conocer y no creo q arruinado sea la palabra que lo defina,pero en su momento si)en pagar el abogado que o j simpson se pago(akel que primero consiguio que en el jurado hubiera mas negros que blancos para que no hubiese racismo y luego como prueba principal consiguio demostrar que como los guantes con los que se mato a su mujer no eran de su talla,ergo el no podia ser el asesino,como decimos en galicia manda carallo)si no se iba a la silla electrica con su juicio amañado,con falsos testigos etc etc...recuerdo aquella frase se Hommer Simpson.

"si la cagas,hechale la culpa a alguien que no hable tu idioma"y creo que define muy bien a los yankis.

los usa democraticos....muhahahahahahahahahahaa ninguna democracia funciona bien...si no ...el insulto al politico no seria un bien comun de la humanidad.

PDATA:mira lo bien que le va a irak "con la libertad made in usa" muahahahahahahaaha

Todo aquel que defienda a los gobernantes en Palestina, que no a los palestinos o a los terroristas en Chechenia, que no los chechenos es, en el mejor de los casos, un desinformado, pero qué le vamos a hacer. Procuren culturizarse y vitaminarse.

Sólo un apunte que he repetido cien mil veces en este foro. En 1919, el protectorado de Palestina, que abarcaba bastantes países, contaba con 700.000 habitantes, la mayor parte árabes. Sólo en Gaza, que es como un barrio de Madrid, viven ahora más de 3.500.000 palestinos. Los que putean a los palestinos son los árabes y los turcos que les han "deslocalizado". Y cítenme una sola resolución de la Onu que incumpla Israel, "él sólo".

Mira que recomiendo veces la lectura de "los siete pilares de la sabiduría", pero no me hacen caso.

Y Chechenia es un país mixto, por así decirlo, puteado sistemáticamente por el expansionismo otomano (antes) árabe (ahora) desde siempre, sobre todo desde mediados del XIX. Después de pasar vuestro amigo Stalin por allí, prácticamente no quedó ningún habitante originario, y lo que se aplica allí es una de las muchas guerras geopolíticas. Si se le da una independencia islámica,a parte de cargarse la poca gente que queda, simplemente se da pie al paso al siguiente territorio donde combatir.

Atrás
Arriba Pie