Rusos borrachos, dándose de toñas y comiéndose unos a otros

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tipico balcon ... tomando el fresco, son rusos.

balcon-ruso-01.jpg


balcon-ruso-02.jpg


balcon-ruso-03.jpg
 
No se ve.
Guarda las imagenes y subelas al imgur ,luego ya si eso me cago en la puta madre de Charlie Sheen y en su futuro a corto plazo.
 
rusos borrachos, a tope de drogas :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
la de filetuning que podría dar Karlitros por cuatro perras en aquellas tierras.
 
Yo diría más bien stop motion. En realidad.son muñecos de plastilina.
 
En el minuto 1,23 parece como si buscaran un euro muy pequeñitoooooooooooo... y no lo encontraran, y el rubiales que está sentado aprovecha para tocarle la hucha a ella.

Y nosotros aquí comiendo melocotones a miles porque Putin decreta una venganza comercial y se niega a comprarlos.
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
En el minuto 1,23 parece como si buscaran un euro muy pequeñitoooooooooooo... y no lo encontraran, y el rubiales que está sentado aprovecha para tocarle la hucha a ella.

Y nosotros aquí comiendo melocotones a miles porque Putin decreta una venganza comercial y se niega a comprarlos.
pues seras tu, yo los melocotones me los cojo, no me los como.
 
Soviet Bob Esponja!
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hippopotas rebuznó:
Soviet Bob Esponja!
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


si no me equivoco esto esta en el hilo de los videos
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Tampoco me sirve de una mierda. Qué sí, que te duerme, que estás drogao y tal, pero no quita ciertos dolores ni de coña.

Es que el escozor anal que le produce Makelele el Guineano no se mitiga por meterse esas pastillitas por el ojal, pruebe con vaginesil que le va a ir mejor. :1:1

Creo que esto de abajo lo explica todo, vamos el becario que lo redacto paso 5 escasos minutos de su vida buscando info...:lol:
Los rusos mueren antes por culpa del vodka - ABC.es
 
Ruso pegándose con un italiano en bici en plena subida de un puerto :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Casi haciendo honor al hilo, porque toñas ha habido algunas y en cuanto a lo de comerse unos a otros creo que se ha estado en un tris a la vista de las maneras de zombi que gastaba la moza.
 
no era necesario el estudio para saber que el vodka y el crocodile cortan el tiempo de vida promedio de un ruski

Donnie Cooper rebuznó:
quede flipando con esta rusita, que cosas lindas se podrían realizar, ya imagino yo, con unos nicras, un par de chinos, y uno que otro enano, todo solo por un poco de crocodile, que creo esta barato, y dentro de mi bajo presupuesto, saldría algo bonito
 
Hace unos años en francia me pasó algo parecido a esto, pero el ruso aquí tiene mucha más sangre fría, que por algo es ruso:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Lo de la tía esa llamando la atención, es muy parecido a las Femen de aquí, lo que pasa es que allí no hay movimientos ultrafeministas, y si los hay el gobierno no les hace ni puto caso, y tienen que llamar la atención de esa forma.

Yo soy el del coche y le paso por encima, luego que me busquen que Rusia es muy grande.
 
este mola mas de mioncas rusos
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Orco de Moria rebuznó:
Es que el escozor anal que le produce Makelele el Guineano no se mitiga por meterse esas pastillitas por el ojal, pruebe con vaginesil que le va a ir mejor. :1:1

Creo que esto de abajo lo explica todo, vamos el becario que lo redacto paso 5 escasos minutos de su vida buscando info...:lol:
Los rusos mueren antes por culpa del vodka - ABC.es

Darkiano rebuznó:
Hace unos años en francia me pasó algo parecido a esto, pero el ruso aquí tiene mucha más sangre fría, que por algo es ruso:




Lo de la tía esa llamando la atención, es muy parecido a las Femen de aquí, lo que pasa es que allí no hay movimientos ultrafeministas, y si los hay el gobierno no les hace ni puto caso, y tienen que llamar la atención de esa forma.

Yo soy el del coche y le paso por encima, luego que me busquen que Rusia es muy grande.

Se caga en los pantalones cuando le saca la pipa
 
cochinon rebuznó:
este mola mas de mioncas rusos
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Menuda gentuza y encima le joden el coche y lo dejan tirao en
medio de Siberia
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
.
 
El presentador tiene pinta de repartir hostias como panes.
 
THORNDIKE rebuznó:
El presentador tiene pinta de repartir hostias como panes.

en rusia practican el "bofetonv-maga" que consiste en reducir a tu oponente con to la mano abierta y luego pisarle la puta cabeza independientemente de las vueltas que el tio de en el aire por el bofeton.

a mi me lo aplicaron una vez, y tuve suerte de que al primer ostion, gire cual helice, pille una corriente de aire ascendente y me consegui orientar hasta casa abriendome la camisa en plan ala delta.
 
Arriba Pie