Rusos borrachos, dándose de toñas y comiéndose unos a otros

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
suicidio doble de rusos a tope de heroina, aportando al hilo.
miren la posicion de la primera en caer da para lol y paja :115

El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible
 
recristo bendito
menudo bote, al menos no se ha dado con la barandilla, si no hubiese sido aún más hijoputa todo el tema
 
SrEstaire rebuznó:
TulliusDetritus250.jpg
apunta johny, acusica de ausicas.

"y le pongo aqui que aparte es un triste y que su madre hacia la calle en el poligono de las mercedes"

hombre tampoco te pases
"que se se te ha reido el de ti sunormal"


ponle que su madre es un caiman que vive de comerse mi caca cuando estoy suelto.

"jojojojoooooder, ahora si, hahahah, no espera, no le pongo nada y nos fumamos estos ultimos tu y yo, y el que se muera de risa con su retraso"

que no es mal chaval

"ni mi viejo tampoco, le follen ahi, liate eso"


johny...
 
cochinon rebuznó:
suicidio doble de rusos a tope de heroina, aportando al hilo.
miren la posicion de la primera en caer da para lol y paja :115

El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible

Lo mejor del video... el que graba, se acaba de reventar en sus morros un chaval joven y una chavala anteriormente y con voz calmada y parsimoniosa, seguro que ha dicho. "creo que se ha matado este también"

Son de otra pasta, yo creo que hay una parte del cerebro que los rusos tienen anulada geneticamente, se ve que es una parte que no se adapta bien al frío o algo.

Es la parte del cerebro donde se albergan el miedo, los sentimientos... :lol:

Lo del bote es normal, semos múculos y tendones y eso son como gomas, ergo rebotamos.
 
Capitan Pescanova rebuznó:

y como coño sabes tu que lo que se esnafro antes que la ardilla planeadora rusa es una tia.

En mis registros es otro ruso, indigente ademas.
 
Benito rebuznó:
y como coño sabes tu que lo que se esnafro antes que la ardilla planeadora rusa es una tia.

En mis registros es otro ruso, indigente ademas.

Lo que se estampa son dos rusos, macho y hembra, probablemente pareja y hasta el culo de drojas. pero no tienen pinta de indigentes, en mi barrio hay gente con peor pinta que no es indigente, amos. No me jodas.

El resto del post no lo entiendo, explícate un pelín mejor, por favor. :lol.
 
Capitan Pescanova rebuznó:
Lo que se estampa son dos rusos, macho y hembra, probablemente pareja y hasta el culo de drojas. pero no tienen pinta de indigentes, en mi barrio hay gente con peor pinta que no es indigente, amos. No me jodas.

El resto del post no lo entiendo, explícate un pelín mejor, por favor. :lol.

ah si, alcachofa delorean osobuco yeti, sharknado catacrocker enantium.

aunque sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) losgordosquevendenimanestambientienenderechoavivir.
 
como queda la pobre señorita, daba para paja.
10572809_866012960094734_1254441903_n.jpg


sin duda un pais que nunca dejara de sorprendernos.
 
en fin, que si, que esos videos estan, como... en la ultima pagina de pl.
 
Benito rebuznó:
ah si, alcachofa delorean osobuco yeti, sharknado catacrocker enantium.

aunque sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) losgordosquevendenimanestambientienenderechoavivir.

tu estás mas gordo que yo cabrón, pero bastante más. Y lo sabes.
 
JesusChristo rebuznó:
Esta es la rica, el opiáceo sabrosón:

ndice-1030207.jpg

Tampoco me sirve de una mierda. Qué sí, que te duerme, que estás drogao y tal, pero no quita ciertos dolores ni de coña.
 
Prueba esto gordo con un litro de voll-damm, cantarás himnos mientras buceas por mundonarco, rotten, efukt, liveleak o lo que sea...

11914024.jpg


O ni cantarás...
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Tampoco me sirve de una mierda. Qué sí, que te duerme, que estás drogao y tal, pero no quita ciertos dolores ni de coña.

Dos imanes de los míos, Hediondo. Y como nuevo.
 
cochinon rebuznó:
como queda la pobre señorita, daba para paja.
10572809_866012960094734_1254441903_n.jpg


sin duda un pais que nunca dejara de sorprendernos.

Todos nos hemos dormido entre unos arbustos tras quince cervezas en el buche.


Benito rebuznó:
aunque sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) losgordosquevendenimanestambientienenderechoavivir.

Por las fotos que he visto mas recientes del hamijo Jaldre ya no parece ser un orondo insano :lol: Aunque sigue siendo un calvo cabrón con voz de fumar ducados.
 
semete rebuznó:
Todos nos hemos dormido entre unos arbustos tras quince cervezas en el buche.




Por las fotos que he visto mas recientes del hamijo Jaldre ya no parece ser un orondo insano :lol: Aunque sigue siendo un calvo cabrón con voz de fumar ducados.

Calvo los cojones, entradas prominentes, a lo Nicholas Cage, cosa que me proporciona un punto extra de sex apeal abrumador.
e3a3a51cdff5038b3dd601509e45763c.png

:lol: C-L-A-S-E
 
Capitan Pescanova rebuznó:
tu estás mas gordo que yo cabrón, pero bastante más. Y lo sabes.

si, una poca polla, si tu tienes una cara que de frente no se te ven las orejas...
 
¿Os había comentado alguna vez que yo tengo unas orejas como un aeroplano? En el colegio me hacían la broma de llamarme orejones a las espaldas, cuando me giraba para ver quién había sido, todos se agachaban simulando que les podría dar con mis alas. Hijos de puta.
Y también tenía que soportar cantinelas como: ¿qué es el viento? Las orejas de winner en movimiento.

Lo que daría yo por haber tenido unas orejitas como las de pescaviejas.
 
Capitan Pescanova rebuznó:
Dos imanes de los míos, Hediondo. Y como nuevo.

Oye, una cosa. En verano bajarán las ventas de tus productos porque la gente está de vacaciones y no hay nadie en casa.
¿Cuándo has vendido hoy, y en la última semana?,¿qué es lo que más se vende en verano?, ¿tenéis ventiladores que irradien campos magnéticos o algo así?
 
En verano no se trabaja, está prohibido.

Benito fu foto aquella con pulga, joder, no me jodas benito, si no has perdido 20 kilos desde aquella foto, eres un pancetas.
 
Capitan Pescanova rebuznó:
Calvo los cojones, entradas prominentes, a lo Nicholas Cage, cosa que me proporciona un punto extra de sex apeal abrumador.
e3a3a51cdff5038b3dd601509e45763c.png

:lol: C-L-A-S-E

dc056b4f8c9493f3c64e6e0a85382b31.jpeg
 
Arriba Pie