Rusos borrachos, dándose de toñas y comiéndose unos a otros

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Filmografía recomendada.
Hooligans__Elijah_Wood__v2-10582614122006.jpg
 
Dice que te sujetes la chaqueta de la que te van a dar en cinemapassion.com
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Dice que te sujetes la chaqueta de la que te van a dar en cinemapassion.com
buah, a buenas horas, a mi ya me pasa como al mono burgos, las chaquetas no me las pongo, practicamente me las "engasto" de la hilera de kilos que he pillado en estos meses :lol:
 
SrEstaire rebuznó:
Menudo contraste entre nuestros hamjos los rojos frente a kis que luego usan la propaganda para decirnos que son buenos

Videos de rusos = final feliz

Videos yankis = Hijoputismo sin lol
Ejemplo cinco tios para un forero (nombre y apellidos imperiales), resultado :face:
esos gringos, el gordinflas en cuestion no hubiera podido levantarse ni con ayuda, mucho menos aun con esos policias novatos encima de el.
 
SrEstaire rebuznó:
Menudo contraste entre nuestros hamjos los rojos frente a kis que luego usan la propaganda para decirnos que son buenos

Videos de rusos = final feliz

Videos yankis = Hijoputismo sin lol
Ejemplo cinco tios para un forero (nombre y apellidos imperiales), resultado :face:

Flipando estoy. Pero lo más cachondo es que precisamente fue la madre la que dio un tortazo a la hija porque le había mentido y se había ido de fiesta. Los policías asumieron que era un asunto de maltrato doméstico y fueron directamente a por el marido. Menudos policías más profesionales...
 
beckerola rebuznó:
Flipando estoy. Pero lo más cachondo es que precisamente fue la madre la que dio un tortazo a la hija porque le había mentido y se había ido de fiesta. Los policías asumieron que era un asunto de maltrato doméstico y fueron directamente a por el marido. Menudos policías más profesionales...


Hombre, se puede entender que un madero vea en la calle que le cruzas la cara a tu hija de un ostion, y vaya por lo menos a interesarse de que pollas pasa, porque si es verdad que hay crios que pasan por un verdadero calvario de ostias por parte de un padre borracho o una madre histerica, pero de ahi a que la madre le parta la cara a la niña y que esa gente practique el medievo con el culo del padre es que se querian echar unas risas o que el mexican era "Juan in a million".
 
Benito rebuznó:
Hombre, se puede entender que un madero vea en la calle que le cruzas la cara a tu hija de un ostion, y vaya por lo menos a interesarse de que pollas pasa, porque si es verdad que hay crios que pasan por un verdadero calvario de ostias por parte de un padre borracho o una madre histerica, pero de ahi a que la madre le parta la cara a la niña y que esa gente practique el medievo con el culo del padre es que se querian echar unas risas o que el mexican era "Juan in a million".

mas da gracia cuando llaman al poli nerd para que tambien le pise la cabeza,:lol: cual animal planet donde la manada saca a los cachorros para darle muelte a la presa. :53
 
Mr.populus rebuznó:
mas da gracia cuando llaman al poli nerd para que tambien le pise la cabeza,:lol: cual animal planet donde la manada saca a los cachorros para darle muelte a la presa. :53

a mi un amigo que va periodicamente por temas laborales a estados unidos, cuando le dije que me iba a las vegas a casarme con mi novia vestido de elvis gordo, me dijo "tu si puedes evitar viajar alli mejor, alli igual te agarras un pedo negro de esos tuyos y te matan los maderos, que no se cortan un pelo" y ya me dio miedito y no fui.
 
Benito rebuznó:
a mi un amigo que va periodicamente por temas laborales a estados unidos, cuando le dije que me iba a las vegas a casarme con mi novia vestido de elvis gordo, me dijo "tu si puedes evitar viajar alli mejor, alli igual te agarras un pedo negro de esos tuyos y te matan los maderos, que no se cortan un pelo" y ya me dio miedito y no fui.
benito, para que va ah ir, ahora esta la streetview de guguel, no quiesiera verlo en el hilo de las esquelas o el decadencia.
 
SrEstaire rebuznó:
Menudo contraste entre nuestros hamjos los rojos frente a kis que luego usan la propaganda para decirnos que son buenos

Videos de rusos = final feliz

Videos yankis = Hijoputismo sin lol
Ejemplo cinco tios para un forero (nombre y apellidos imperiales), resultado :face:

estos yankis si que dan risa, y pena ajena.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Se toman muy en serio el tema este del Airsoft.
 
Benito rebuznó:
Se ve un coso raro escrito en frances que ni se puede pulsar en el ni nada.

Ya no me acuerdo.El espiz mató mis neuronas débiles.jij
 
Benito rebuznó:
me dijo "tu si puedes evitar viajar alli mejor, alli igual te agarras un pedo negro de esos tuyos y te matan los maderos, que no se cortan un pelo"

Pero eso es sólo porque and say black, black, black all days, is very bad.



Oh, la poronga ha dejado de cimbrear.
 
Pues si que se dan de hostias, y luego en nuestra liga de futbol son unas nenazas malcriadas
 
Mientras los americanos inventan mierdas como la crystal coke, los rusos lo hacen con el metro:121
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El otro día fui de barbacoda cerca del Tiemblo.

Mi hermano y yo estábamos tan tranquilamente asando entraña, chuletillas de cordero y cochinillo en un caseto con cuatro barbacoas, cuando de pronto empezaron a llegar rumanols a cascoporro. Se bebían el vino peleón a tragazos, licores varios, y decilitros de cerveza. Claro se iban calentando hasta que empezaron a darse colllejas.

Bueno le llamo colleja porque el sitio donde daban las toñas. Cómo sonaban la madre del cordero, la onda sónica debió llegar hasta el barco de Avila. Aquello era como los vídeos uno le daba a otro, el otro al que se estaba riendo, y el que se estaba riendo daba al primero.

Lo mejor es que se tiraron un minuto como una mascletá se tranquilzaron y siguieron bebiendo como si nada
 
Atrás
Arriba Pie