Rusos borrachos, dándose de toñas y comiéndose unos a otros

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cocreta2000 rebuznó:
8517701_original.jpg

Homeland
penseque eran neo nancis, a es lo mismo ok.
 
Burócrata rebuznó:
Polacos, rusos, qué más da, a mí esta especie de Valhalla etílico me ha alegrado la tarde.



LiveLeak.com - After party in Poland

joder, el adobao que esta en el sofa de la derecha tiene la cabeza de mithril, le caen una ostia con una mesa, despues otro ostiazo con una silla y ni suelta el cubata el cabron.

Cuanto hay que aprender de esta gente...
 
Benito rebuznó:
joder, el adobao que esta en el sofa de la derecha tiene la cabeza de mithril, le caen una ostia con una mesa, despues otro ostiazo con una silla y ni suelta el cubata el cabron.

Cuanto hay que aprender de esta gente...



Mi momento preferido es el critical hit en forma de zapatazo que le cruje un calvo a otro a mitad de vídeo. Le saca del combate un rato, pero luego vuelve. Me han dado unas ganas locas de curtirme con alguien. En vez de eso me he comido una tortilla.
 
Burócrata rebuznó:
Mi momento preferido es el critical hit en forma de zapatazo que le cruje un calvo a otro a mitad de vídeo. Le saca del combate un rato, pero luego vuelve. Me han dado unas ganas locas de curtirme con alguien. En vez de eso me he comido una tortilla.

de patatas o francesa?
 
Burócrata rebuznó:
Mi momento preferido es el critical hit en forma de zapatazo que le cruje un calvo a otro a mitad de vídeo. Le saca del combate un rato, pero luego vuelve. Me han dado unas ganas locas de curtirme con alguien. En vez de eso me he comido una tortilla.

jodo, el calvo del zapatazo en la nuca que se queda en la inopia, si, vuelve en si, vuelve a la carga y se va de cabeza al mueble bar para quedarse ya esnafrao alli:lol:
 
Viendo el vídeo me quedan claras dos cosas:

-Polonia está llena de polacos.

-Homosexuals are gays.
 
Burócrata rebuznó:
Polacos, rusos, qué más da, a mí esta especie de Valhalla etílico me ha alegrado la tarde.



LiveLeak.com - After party in Poland

A mí todo esto me ha parecido muy homosexual. Cuando mis compañeros y yo hemos ido con la puta pea a algún piso de estudiante en modo destroyer, ha habido destrozos, sangre, golpes y esguinces, pero no esa mariconada de tortazos arrimando cebolleta NO. Aunque debo reconocer que el video tiene su LoL.
 
kalkulon rebuznó:
A mí todo esto me ha parecido muy homosexual. Cuando mis compañeros y yo hemos ido con la puta pea a algún piso de estudiante en modo destroyer, ha habido destrozos, sangre, golpes y esguinces, pero no esa mariconada de tortazos arrimando cebolleta NO. Aunque debo reconocer que el video tiene su LoL.

a saber en que pueblo del toledo de polonia esta grabado eso, y a saber cuantas cabras se habian trincado antes.


Lo que queda claro es que los calvos son maricas y malas personas en general.
 
Benito rebuznó:
a saber en que pueblo del toledo de polonia esta grabado eso, y a saber cuantas cabras se habian trincado antes.

¿has estado de erasmus en Suecia? :lol: :lol:
necesito saber ese dato.

edit: menudo milagro que después de ese konvate hay salido viva la tele.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Tratando de buscarme las cosquillas? :?



Siempre pidiendo fotos de travelos y haciendo gala de hijoputez, y a la mínima que alguien señala sus virtudes ya salta. Andaluces...
 
Váyase a la puta mierda por el camino más corto, hijo de puta :?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La orgía de violencia empieza en el 1.15. Hay muchos vídeos de este tipo en youtube, imprescindibles.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Max_Demian rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La orgía de violencia empieza en el 1.15. Hay muchos vídeos de este tipo en youtube, imprescindibles.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Qué manera de repartir. Recuerda a las guerras estilo Braveheart, con camilleros que se llevaban a los muertos del campo de batalla.

Vaya manera de darse de hostias

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 
pantahpelo rebuznó:
los pavos de la camisa a raayas seran paracaidistas pero homogayers totales. Lo que no se es lo que es el cara penas que pone cara de por favor
Por supuesto que si.Los chechenos, georgianos y ahora los maydianistas piensan lo mismo
 
Max_Demian rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La orgía de violencia empieza en el 1.15. Hay muchos vídeos de este tipo en youtube, imprescindibles.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Dentro del caos que parece que hay montado en la pelea (sobre todo en el primer vídeo donde todos parecen iguales), lo que me he fijado es que hay un claro sentido del honor. Parece que todo el mundo se pega leches por las buenas, pero realmente yo creo que se lo están pasando cojonudo.

Para empezar, no hay navajas, palos ni cadenas. De hecho, no he visto ni cabezazos. Todo se limita a pegar puñetazos y alguna patada (donde la mayoría fallan y quedan en amagos). No llevan ningún tipo de arma y todos lo respetan. De hecho, los que van cayendo los cogen entre dos o tres tíos y los apartan al césped más cercano. Que sean medio subnormales no hay duda... sin embargo tienen su código de honor. Es algo que en otros sitios sería impensable, incluyendo España. Aquí ya habría varios con la cabeza abierta o con una cuchillada en la boca del estómago.
 
Viendo estos vídeos he caído en la cuenta que el furgo es un deporte de maricas.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esto si que es algo bonito de ver. Dos equipos; el que más pueda que más apriete y que gane el mejor. Simple, sencillo y bonito.
 
Los de azul están mucho más trabajados tácticamente, se nota que tienen entrenadas las patadas en la cabeza a rivales caídos antes de que se levanten, y el pick & roll dos contra uno muy sistematizado. Yo siempre confié en ellos.



Max_Demian rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La orgía de violencia empieza en el 1.15. Hay muchos vídeos de este tipo en youtube, imprescindibles.




Vaya soplamocos le mete un pequeñajo lolesco en el 2'50 al de negro que se va gateando echando hostias. El bajito más peligroso desde Astérix.
 
Maravilloso el video de los hooligans rusos, es cierto que esta gente seguro q prepara hasta una estrategia. Que deportividad, parece además como si tuvieran que ir el mismo numero de contendientes en ambos frentes. Esto no pasa en los países latinos desde luego.

Y si q se pegan mas ostias de lo q parece, lo q pasa q hay q pegar y salir, como vayas a lo loco te llegan ostias de tos laos, por eso hay algún q otro ko para los q tiran a lo loco.
 
Es cierto que en esos países las movidas de ultras son mucho más serias y respetables. Suelen fijar fecha, hora y lugar para curtirse la taba, con la mayor igualdad numérica posible y las mismas armas (o ausencia de).

No como las mariconas de aquí que todo lo basan en emboscar o ser emboscado, meter hostias 20 contra 2 o salir por patas según lo que toque. Y vacilar detrás de la protección policial, eso que no falte.
 
Crackdevila rebuznó:
Es cierto que en esos países las movidas de ultras son mucho más serias y respetables. Suelen fijar fecha, hora y lugar para curtirse la taba, con la mayor igualdad numérica posible y las mismas armas (o ausencia de).

No como las mariconas de aquí que todo lo basan en emboscar o ser emboscado, meter hostias 20 contra 2 o salir por patas según lo que toque. Y vacilar detrás de la protección policial, eso que no falte.
es que que gracia tiene darle ostias a un pavo que esta reventa o en el suelo le metes a un trozo ternera que te quedas igual. Parte de la gracia de pelear es la posibilidad de que a ti también te caigan las ostias del otro. Sino para que vas a pegarte con nadie? Te quedas en casi ta como yo y fuera
 
Arriba Pie