Rusos borrachos, dándose de toñas y comiéndose unos a otros

• Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Youtube, u know, nothing special.

El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible

Reviews de móviles con AK-47...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Lo más instructivo es ver al segundo, que hace como que quiere soltar una patadita de mierda así cruzada, sin fuerza, y como respuesta se lleva el hostión de su vida.

Si te vas a poner a golpear, golpea, y sino date la vuelta y vuelve a tu casa.

Brutal agresión en un concurso de televisión en Rusia por ganar un coche . Las Provincias

tumblr_ne80ofTMAO1rsxqqio1_400.gif

kalkulon rebuznó:

Eso de brutal...brutal son los vídeos de Liveleak, esto es un empujón fuerte por guarra. Se me pone a mi a restregarme los tacones por la cara medio en bolas, y al suelo va, pero luego me la follo allí en directo de lo trempado que voy. Y Putin viene a darme el coche en persona por solucionar ese nudo gordiano.

anda que se mueve alguien lo más mínimo.

eso pasa en USA, y a los 3 segundos hay un par de polis que no le dejan respirar.

Women's logic, como le agarró del pelo para arrojarla al suelo la solución es quitarse el pelo.

THORNDIKE rebuznó:
Creo que no hay mejor vídeo para representar este hilo:

Gang Leader Jailed 8 Years for this Vid - MACHOVIDEO

Eso es un jefe de banda de los de verdad. Un auténtico final boss como Dios manda.
pues al final pilla como si las ostias se fueran a acabar mañana.

claro, dio con uno que sabia, y se le acabaron las risitas

sobre el minuto diez palante ronda lo bueno

Hombre, después de haberte cepillado a tres pavos, pues el cuarto supongo que costará. ¿Dices que pilla? Le llega alguna mano, está claro, ¿pero has visto como acaba el otro?

Si en el 10;48 le engancha un poquito más a la derecha, le hace un reseteo de fábrica.

Atrás
Arriba Pie