Viajes Ruta costa Oeste USA, alone...

Registro
24 Dic 2017
Mensajes
1.934
Reacciones
806
Estimados foreros, en el hilo, intentaré dar cuenta de mi viaje a Los Angeles, desierto del Death Valley, Las vegas, Cañon del colorado y San francisco, que inicio en 1 hora.
Intentaré ir contando experiencias vividas e impresiones, por si algún forero le interesa y quiere repetir.

Preparación:
Como todo viaje, cuanta mas antelación se prepare mas dinero ahorraras.Por supuesto que es arriesgado reservar y en parte pagar algo en el mes de Febrero, cuando vas a disfrutarlo en Agosto, pero para eso existen los seguros de cancelación, un seguro que junto el medico (obligatorio al viajar a usa) no sobrepasa los 100 euros.

Los vuelos, me han costado baratos, ida y vuelta sin escalas unos 600 euros, los mismos vuelos una semana antes costaban 1600
La ida la haré con Norwegian unos 400 euros y la vuelta con la nueva low cost de iberia llamada fly level.Es esta última hay precios ridiculos a algunos destinos, si quieres irte en febrero por poner un ejemplo de temporada baja, son 150 euros, sin trampa ni cartón.Ese es el precio.¿Quieres maleta? 30 ¿Quieres elegir asiento? 25 ¿Quieres comer? 30.

El alojamiento.
Hago un mix de bnb, hotel y booking.
Quiero evitar albergures y pensiones.
En Los Angeles, tengo apartamento para mi solo, en el barrio de Hollywood, barrio centrico y bien comunicado, precio por 4 noches 304 euros, los de airbnb han subido mucho tarifas de limpieza y polladas, pero no es mal precio.

Foreros...mi vuelo sale...os voy informando
20180807_161942.webp
 
Buen viaje, chaval del dron.
Disfruta y cuenta lo que puedas. Y sobre todo fotos, pon fotos, principalmente de las tordas gordas americanas.
Habrás dejado el tacsi a buen recaudo y con la mensualidad de la licencia pagada, ¿verdad? Me preocupan tus padres.
 
Menudo viajazo cabronaco.

Me han dicho que los aviones de Norwegian y Level, muy nuevos en ambos casos, tienen la distancia entre asientos que ni un A319 de Easyjet. Y los Ángeles son doce horas y pico. Pero eso es lo de menos.

Yo en el 2012 estuve una semana, muy poco y aquello es la hostia.

Disfrute cabronaco y si alquila coche, elimine los modales de peseto de mierda, que allí no se andan con hostias, ni la policía, ni los pesetos locales
 
Jefe haga fotos de los aviones, de dentro de la cabina de pasajeros. Va a ir en un Boeing 787-9 en la ida, una cucada y lo más avanzado del mercado avión largo radio del mundo junto con el Airbus A350.

Los de Level son A330-200. Muy nuevos también

Ambos dos tienen entretenimiento a bordo, en pantallas individuales
 
Última edición:
Compañero, que disfrute ustec este viajazo. He visto dónde se aloja en Los Ángeles. No se deje llevar por la pomposidad del nombre. Hollywood es un barrio de putos negros y va a ser salir del paseo de la fama y empezar a ver bandas de niggah con aspecto de tirar de beretta para pedirte la hora. Si va al observatorio no lo haga temprano porque hay bruma y contaminación bastante densa a primera hora. Mejor vaya a media mañana o por la tarde.
Suerte, amigo
 
Viaje y llegada:
Tras una espera incomprensible hemos embarcado.
Los aviones de norwegian son de primera división.No he notado especial diferencia con asientos de otras compañias, pero el tener delante una tablet con decenas de opciones de entretenimiento, ayuda a soportar las putas 12 horas.Me ha tocado sentarme al lado de un youtuber famoso de esos que tiene 5 millones de monguers, las chavalada se hacia fotos con el, y el todo el viaje se ha comportado.Parecia buen chaval.Lo dicho, buena compañia.Los que viajeis, que sepais que hay una web, que poniendo tu numero de vuelo, te dice que asientos son los mejores.Y hablamos que te indica que en ese asiento se oye el motor o no, si puede reclinarse o si te pilla de paso del wc y dan mucho por culo.He utilizado la opción de anochecer ventanilla varias veces.La llegada a Los Angeles de noche, espectacular..un mar infinito de luces...impresionante.
Llegada.
Como buen forero, en la cola de aduana, me han entrado ganas de gritar soflamas que me llevarian 15 años al jail, pero siempre logro contener al diablo.

Por mucho que uno intente prepararse con planos y horarios las cosas, estas se can añ traste cuando sale de LAX...
Que caos, que locura...Claro, pillar un taxi y gastarse 60 dolares es de listos, yo he preferido un bus flyaway hasta union station, y allí el metro hasta Vermon/Santa monica...Ay foreros..nos quejamos del metro de España y de que vayan 2 panchis.

Welcome to the jungle, decia Axl rose..y tanto...niggas en patin en los andenes, hispanos obesos, homeless en silla de ruedas pidiendo...Viva L.A!!

Hoy iré al centro, ya que hasta mañana no tengo coche.
 
Estimados foreros....primera mañana en L.A.
He alucinado.Esto empieza a parecerse mas a la america que tenemos en mente.
Acabo de darme cuenta, que duermo en el patio de una iglesia, y que mi apartamento pertenece a dicha iglesia.
Esta mañana al salir he flipado.Chicanos arreglando coches, homeless en tienda de campaña en las aceras y locos por todos lados.El tema de la salud mental tremenda.
He pillado metro y me he ido al walk of fame, teatro chino y toda la zona donde se hace la entrega de los Oscars.Ha estado chulo, mucho turista, pero no exagerado.He curioseado, andado y comprado primeras chorradas para regalos.Despues he ido al Grand central market y guapisimo, un mercado entero, solo con paradas de comida de distintas partes del mundo, me he comido por 10 dolares una obra maestra de hamburguesa.
Adjunto foto para haba seca.
Hace un calor fuerte y seco, hay alguna latina para lamerle el sudor del ojete, chavalines con patines con leds vacilando al metro cuando viene.Y mucho loco.Mucho.
Mañana tendré coche por fin.Esta noche ya veré si me doy mi primera vuelta por los garitos heavis de L.A
IMG-20180808-WA0044.webp
IMG-20180808-WA0045.webp
IMG-20180808-WA0034.webp
IMG-20180808-WA0033.webp
IMG-20180808-WA0028.webp
IMG-20180808-WA0026.webp

Hamburguesa 10/10
Estrella fama motley ( yo me hice selfie con la de Slash)
Uno de los autos de Elvis
Pedazo iglesia cienciologia pagada por tom cruise
Pollo loco y mega graffity antony quinn
 
Última edición:
Jajajak...la verdad es que tampoco miraba muchas..busqué la de Slash, y me topé con la de Antonio Banderas, ahí es nada.
Creo que igual hago hoy un tour de esos de noche a visitar L.A, sin coche aquí es imposible.
Mañana ya me dan el chevy, me da respeto conducir aquí
Pd, acabo de instalarme la app dating usa, alguna de folleteo aquí?
 
Última edición:
Joer que chulo. Por ese lado no he estado, seguiré el hilo muy de cerca. Que vaya bien por ahi.
 
Yo hice los retratos a las estrellas de Martín Scorsese y a la de Tarantino porque soy un cultureta.

Mi ecsperiencia al volante en yuesei es que los yankis son en extremo cautelosos al volante. Solo vi rarezas en las vegas, de coches haciendo ruedas e igual un poco más rápido de lo normal. Espero hayas reparado que te tienes que parar en la línea situada 10 metros antes de los semáforos y no en el semáforo mismo como en nuestra patria. Si va a la playa de Santa Mónica a la derecha del pier hay un aparcamiento muy grande que por 5 dólares se puede dejar el bólido todo el día.
Tenga cuidado a la hora de hacer según qué cosas, por ejemplo en san francisco iba yo buscando sitio como loco y lo vi en la parte del carril contrario al que iba ( con coches que iban en dirección contraria, claro) pues allí que lo fui a dejar cuando vino un parkimetrero de pantalones cortos y me dijo que si lo dejaba ahí me multaba porque el coche estaba aparcado en dirección contraria al tráfico. Ya ni recuerdo si nuestros libros de autoescuela decían algo sobre ello, pero desde luego en Madric es normal ver varios coches aparcados en dirección contraria al tráfico y no he visto multar por ello nunca. Y luego lo dicho, no se flipe en las interminables rectas que hay porque en el sitio más insospechado habrá un cop dispuesto a multarle.
No sé si será aficionado a la nba, si lo es le comento que en estas fechas se sigue jugando la liga femenina que, obviamente, no vale para una puta mierda, pero los precios son bastante accesibles y así ve el staples center por dentro. De hecho, verá con lágrimas en sus hogos que en el estadio quitan el letrero de lakers y ponen el de sparks, que es el equipo de gorilas femeninas.
 
Última edición:
Genial fin de dia...estaba descansando a mediodia en la cama y me conozco, he pensado:
"No seas forero y sal de la iglesia y vete donde sea"....
Resultado, he acabado bañandome en boxer en Santa Monica, viendo atardecer.Imagen inolvidable para mi.La playa en si es una mierda, pero que envoltorio tan guapo.Las casetas, las atracciones, esa puesta de sol.He vuelto a casa en el metro mojado, aún así, era el mas normal.Estoy alucinando con la gente de Los Angeles en el metro.Eso es Blade runner...A ver si me tropiezo ya con la otra los angeles, de operadas, culto al cuerpo y lujo.Os dejaria fotos mias pero me temo owed wilson.
IMG-20180808-WA0063.webp
IMG-20180808-WA0058.webp
IMG-20180808-WA0060.webp
IMG-20180808-WA0054.webp
IMG-20180808-WA0055.webp
Mi cena..prometo comer mejor
Al final bubba se hizo rico
Caseta vigilante de la playa ( se aburria y hacia flexiones)
Letrero fin ruta 66 con foto de niña para verruga
 
Última edición:
¿Agua en envase de tetrabrick?
Otra gilipollez de snobs. Pascual, aka agua mineral bezoya ha sacado también en brick. Por cierto, la reciclabilidad del brick es muy limitada, ya que no es cartón todo. Tiene varias capas intermedias de plástico y aluminio.
 
Por cierto andujar, si vas a San Francisco no dejes de ir a donde tenían que estar recluidos todos los phoreros.

b92bc5d3739d55d0d399a067145b40e4.jpg
 
Por cierto andujar, si vas a San Francisco no dejes de ir a donde tenían que estar recluidos todos los phoreros.

//uploads.tapatalk-cdn.com/20180809/b92bc5d3739d55d0d399a067145b40e4.jpg
Si no ha pillado entrada desde España, no va a haber ni de coña. Cuando fui había pillado entrada desde aquí y menos mal porque cuando fui no vendían en taquilla hasta septiembre. Lo mismo pasó en el cañón del antílope y también por suerte habíamos pillado las entradas por anticipado.
 
Aquí las 3.38 de la madrugada y acabo de despertar.Pues no he pillado entrada para Alcatrazz, luego miro, pero me molaría ir de noche.Hoy pillo el coche, que aunque os parezca surrealista, es lo que mas miedo me da de todo el viaje.En estos 2 dias tengo que ver Observatorio, Berberly hills, Mullholand y garitos rockeros.

Lo del agua postureo americano, aquí eñ reciclage se lo pasan por el forro.Y es mas barata la cocacola que el agua, menudos mutafukas.
 
Última edición:
valla pinta que tiene esa hanbulguesa amelicana pedrojoseanfujar al haba le guta el haba se la comeria. Haber si pones mas fotos de hanbulguesas de alli por que cuando el haba seca estuvo alli comio las mejole que se a comio en su puta vida
 
valla pinta que tiene esa hanbulguesa amelicana pedrojoseanfujar al haba le guta el haba se la comeria. Haber si pones mas fotos de hanbulguesas de alli por que cuando el haba seca estuvo alli comio las mejole que se a comio en su puta vida
Ok haba seca bulcaré solo de hanbulguesas para acerle fotos para ti haba
 
Pero esa hamburguesa que lleva? Crema de cacahuete???
 
Arriba Pie