Viajes Ruta costa Oeste USA, alone...

Pero esa hamburguesa que lleva? Crema de cacahuete???


CHEESEBURGER
ground angus beef, cage-free over medium egg, caramelized onions, bread and butter pickles, cheddar cheese, and dijonnaise in a warm brioche bun

Lo que chorrea es huevo y lo amarillo queso.
Todos los componentes tenian un sabor fuerte y bueno..
 
Última edición:
Suerte con el café, como seas de café cargado mañanero lo vas a llevar mal a no ser que encuentres algún sitio o te lo hagas tú.
 
Otra gilipollez de snobs. Pascual, aka agua mineral bezoya ha sacado también en brick. Por cierto, la reciclabilidad del brick es muy limitada, ya que no es cartón todo. Tiene varias capas intermedias de plástico y aluminio.

Durante un tiempo deteste el snonisbo pero ahora lo agradezco ya que me ayuda a distinguir rápidamente a gilipollas.

Me gusta verte concienciado con el tema reciclaje, torque. Tienes mis dies.

Lo del agua postureo americano, aquí eñ reciclage se lo pasan por el forro.Y es mas barata la cocacola que el agua, menudos mutafukas.

Mientras no te sumes a la gilipollez esa del agua sin filtrar podrás forear durante un tiempo más, amigo peseto.
 
Otra gilipollez de snobs. Pascual, aka agua mineral bezoya ha sacado también en brick. Por cierto, la reciclabilidad del brick es muy limitada, ya que no es cartón todo. Tiene varias capas intermedias de plástico y aluminio.

Lamento discernir en parte, porque los usanos llevan reciclando todo lo reciclable desde que Gerónimo se bebió su primer whisky. A debatir saldría si consumen infinito +1 más que nosotros, uropeos.

Muy buena pinta las patatas, @pedrojoseandujar. Si brillan, o si se ven a través del envase en el que se alojan, es que están buenas.

Gran viaje, espero que hiciera caso al conforero y fuera a Alcatraz, que creo algo indispensable en el amariconado, progre y uropeo San Francisco. Y que se haya percatado de que entre otras maravillas, está lleno de mujeres cansadas de tanto floripondio. Haight Street tiene su cosa también, si no me falla la memoria, como cuna del movimiento jipi.
 
Luego en casa os mando una foto de uno de los recuerdos más hamos que me he traído de un visje
 
Si vas a Las Vegas, queremos foto de:
putas
David Coperfield
Celine Dion
Britney Spears

Y que te juegues todos tus orocs al rojo.
 
Lo mejor de Los Ángeles es el paseo en helicóptero entre rascacielos, bueno, en realidad hay cosas lomejoreskhacer para estar un mes ahí sin parar.
 
Yo iría por Mulholland Drive, con la música de Badalamenti. Y luego me fockaría a la rubia y a la morena.
 
Te doy el laic por la música.

El peseto ha muerto o algo?
 
Ay amijos...ya de vuelta en el aeropuerto de Barcelona.
Ha sido el mejor viaje de mi vida y algunos de los grandes dias que me llevaré a la tumba.

Y lo de viajar solo, es algo que a partir de ahora haré siempre, a menos que haya algún otro tipo de obligación.
L.A me gustó muchisimo.
Tras L.A con mi bolido me fuí a la busqueda en el desierto del arbol de la portada de u2 Joshia tree...me metí erroneamente por una senda de zona del ejercito, y dí media vuelta antes de que llegasen los misiles.
Encontré el arbol y para lo que la mayoria de la población es una gilipollez, para mi fué un momento de gritos solo en el desierto y alegria.Seguidamente me adentré en el Death Valley...hay foreros...el paseo por Badwater fué uno de los momentos de mas callr de mi vida.Me mareaba y entraban ganas de potar.Niños llorando del calor.En ese sitio no es que dures un dia o no, es que unas horas y la palmas.
Seguidamente las vegas.
Creia que las Vegas era un Benidorm a lo bestia...Los cojones....impresionante el lujo y nivel.Es una ciudad de carton piedra en el desierto, con los mejores hoteles y restaurants y espectaculos del mundo, a la par que el único sitio que he visitado, que la proporción mujeres hombres es 3 a 1 a favor de ellas.Temperatura agobiante.Quien diga que en el desierto de noche hace frio, no habla de Las vegas.
De allí a San Francisco.Me ha enamorado esa ciudad.Temperatura de puta madre, bonita de cojones y buen rollo.

Que dias mas bonitos.
Ayer conducia un golf descapotable por Malibú, mañana mi taxi por Valencia.
Thats life.
IMG-20180817-WA0034.webp
IMG-20180811-WA0041.webp
IMG-20180811-WA0033.webp
IMG-20180811-WA0034.webp
IMG-20180816-WA0013.webp
 
Pero el Joshua tree ya no es más que un guiñapo diez veces muerto y cosido. No sé cuánto queda del árbol ahora, ya que hace pocos años ya apenas quedaba el tronco y un tarado lo rompió en trozos. Luego algún fan fue y lo montó a base de pegamento y clavos.
 
torquemada a ver si pones fotos de tapas y hanbulguesas de alli
 
Eso, cuenta si te has follado una chubby americana. Es cierto que les sabe el coño a cheesburguer?
 
la foto 7 es sepia plancha? lo parese. y lo que hay redondo en el pan? Y me gutaria saver de que es el bocata de la ultima foto. Grasias pedrojoseandujar por que has puesto unas tapas delisiosas y riquisimas
 
Última edición:
Que cojones sepia, sin huevos de esos a la plancha.Otros benedictinos de esos, hamburguesas de todo tipo, Salmón,
Los desayunos y bocatas son tremendos.
 
Foto 1.
Mi desayuno hoy.He dormido dentro de mi descapotable de chica, porque no tenia 130 dolares para una pensión, en un pueblo muy bonito llamado San luis obispo, y me he metido en un bar de pescadores llamado fats cats y la camarera hablaba deprisa y no se ni lo que he pedido.
Son huevos plancha, patatas cocidas con pimiento y un par de tortitas de pan mas duro con mantequilla. Precio con orange juice 15 dolares
Foto 2.
Los mejores raviolis que he comido en mi vida.En la plaza del hotel Venetian.
Tenia 2 camareros para mi.Uno con una barra de queso que me rallaba a gusto.
Solo, con agua y sin postre 40 dolares.Tocate los guevos.Lo que me gasto en 1 semana en Mercadona.

Foto 3
Anteayer.Zumo de naranja
Sandwiche buenisimo de quedo chedar, bacon, tortilla, especias, mantequilla y salsas.
Unos 14 dolares.

Barato no es nada, pero buenisimo todo
 
Foto 1.
Mi desayuno hoy.He dormido dentro de mi descapotable de chica, porque no tenia 130 dolares para una pensión, en un pueblo muy bonito llamado San luis obispo, y me he metido en un bar de pescadores llamado fats cats y la camarera hablaba deprisa y no se ni lo que he pedido.
Son huevos plancha, patatas cocidas con pimiento y un par de tortitas de pan mas duro con mantequilla. Precio con orange juice 15 dolares
Foto 2.
Los mejores raviolis que he comido en mi vida.En la plaza del hotel Venetian.
Tenia 2 camareros para mi.Uno con una barra de queso que me rallaba a gusto.
Solo, con agua y sin postre 40 dolares.Tocate los guevos.Lo que me gasto en 1 semana en Mercadona.

Foto 3
Anteayer.Zumo de naranja
Sandwiche buenisimo de quedo chedar, bacon, tortilla, especias, mantequilla y salsas.
Unos 14 dolares.

Barato no es nada, pero buenisimo todo
to buenisimo pelo valla clavadas tio. lo de los 40 pavos por un plato raviolis escuese por mui buenos que esten pedrojoseandujar. 130 una puta pension? joder
 
Me ha sorprendido lo carisimo que es usa.El agua mas cara que la cocacola.las putas propinas.Si me metí hasta en un walmart y me parecia caro.
Pero bueno, lo he disfrutado de verdad
 
Atrás
Arriba Pie