RUTH ARGENTINA 665917485

Y ya que nombras a Anne (aunque no es de este hilo) que no la conozco pero tengo mis dudas por las fotos que veo...por qué no te va? Yo es que le veo excesivo culo y que se ha pasado con las tetas....

Aunque probablemente acabaré visitándola.
No me va xq no me gustan las mujeres culonas, tetonas y operadas 🤣🤣

Tiene enlace???
Para mí personalmente Anne es buena opción, aunque tiene su clientela fija y su implicación/simpatía mejora en sucesivos encuentros. Pecho operado pero bien al tacto, no son globos duros, culo brasileiro exuberante con cinturilla de avispa y vientre plano. Besa bien, buen francés
Pero tiene su propio hilo tío... si te interesa no es difícil encontrarlo y te informas, que este es el hilo de otra 😅 .

Respecto a Ruth, la muchacha en cuestión del presente hilo... Quiero ir la semana que viene si sigue en Córdoba. Me ha picado la curiosidad, es una jaca de bandera jajajaj

Última edición:
Hola
Bueno pues envía audio con las condiciones..... parece una hipoteca......80 la media y -150 la hora.

Voy a hablar con el del banco para ver si lo puedo financiar.

Tengo mi opinión sobre la tarifa, si queréis lo comentamos.
Pero yo desde luego no voy.....con esos precios me lo voy a pasar mucho mejor con otras chicas.

Nada, prostituta empoderada que se cree una diosa.
Saludos

Hola
Bueno pues envía audio con las condiciones..... parece una hipoteca......80 la media y -150 la hora.

Voy a hablar con el del banco para ver si lo puedo financiar.

Tengo mi opinión sobre la tarifa, si queréis lo comentamos.
Pero yo desde luego no voy.....con esos precios me lo voy a pasar mucho mejor con otras chicas.

Nada, prostituta empoderada que se cree una diosa.
Saludos
Madre mía 80 la media hora, quien se cree? Ojalá no pague nadie eso y se pire de aqui porque si baja los precios va a bajar tambien la calidad estando encabronada.. los endiosamientos de esta sociedad con las tias son impresionantes. 40 años, mandíbula de trans y un ojo pa cada lao, 150 la hora,te quieres ir :53:

Efectivamente, 80 euracos por media hora con servicio básico ("francés sin, penetración y posturas").
No hace griego ni "garganta profunda" 🤨🤨... no sé si besará en esa tarifa.
Para "otros servicios" (que no detalla) pide suplemento o bien tarifa de 1 hora 150.
Creo que me retracto y voy a pasar de ir.
En vez de a follar parece que va uno a comprar un ordenador en PcComponentes

Última edición:
Efectivamente, 80 euracos por media hora con servicio básico ("francés sin, penetración y posturas")... no sé si besará en esa tarifa.
Para "otros servicios" (garganta profunda y otros que no detalla 🤨) pide suplemento o tarifa de 1 hora 150.
Creo que me retracto y voy a pasar de ir... en vez de a follar parece que va uno a comprar un ordenador en PcComponentes
Le dan por el culo vamos jajajajaja

No me aclaro con los comentarios: alguien puede decir si está actualmente como en las fotos del anuncio o ha engordado y ya no es tan así?

Gracias!
Son reales pero conseguidas porque es anchota y se nota su edad natural cosa que para mí no la desmerece porque fea no es y el trato simplemente es superior. Está atenta a lo que le pidas, el francés lo borda, te puedes correr mas de una vez y no pone pegas, a mi me besaba y parece que le gustaba y busca conectar y encima atiende en un sitio en condiciones y sin más gente. No me arrepiento de haber invertido 100 pavetes.

Última edición:
Son reales pero conseguidas porque es anchota y se nota su edad natural cosa que para mí no la desmerece porque fea no es y el trato simplemente es superior. Está atenta a lo que le pidas, el francés lo borda, te puedes correr mas de una vez y no pone pegas, a mi me besaba y parece que le gustaba y busca conectar y encima atiende en un sitio en condiciones y sin más gente. No me arrepiento de haber invertido 100 pavetes.
pues gracias.

Pero al grabar su número y ver sus fotos de estado de wasap no me parece tan espectacular como las de sus anuncios....parece más fondona. Mucho creo que pide para su físico

Última edición:
Gracias po
pues gracias.

Pero al grabar su número y ver sus fotos de estado de wasap no me parece tan espectacular como las de sus anuncios....parece más fondona. Mucho creo que pide para su físico
Lo comenté yo ayer , que está fondona. Y no es guapa. Lo que no entiendo es que desd enero hasta ahora haya subido no solo de peso sino de tarifa 😂😂

Son tarifas nivel Layla, pero claro, a simple vista parece que entre la brasi y ésta media un mundo de diferencia...
Layla vale lo que pide....eso si es una hembra.....los dioses han tenido a bien ver como se corre y es un espectáculo.
EDITO: varias veces.....

Última edición:
pues gracias.

Estoy de acuerdo contigo, está muy bien la chica y pagaría 60€. Pero 80€ solo lo pagaría por la brasileña la vd…

Estoy de acuerdo contigo, está muy bien la chica y pagaría 60€. Pero 80€ solo lo pagaría por la brasileña la vd…
Hola
Yo fui y me fui.... otra vez en una semana.

Vamos, parece un travelo y bastante más que fondona.
Así que me fui a ver a una de mis fijas y encima me sobraron 30€.
Saludos

Hola
Yo fui y me fui.... otra vez en una semana.

Vamos, parece un travelo y bastante más que fondona.
Así que me fui a ver a una de mis fijas y encima me sobraron 30€.
Saludos
Y cuál es esa fija de 50€, si se puede saber, o es para tí solo?

Hay muchas de 50 pavos , aunque a ese precio ya está la cosa mala 🤣
Por eso pregunto..no sé si habrá hilo pero al decir fija, automáticamente he pensado en que será buena, y por 50€..es raro.

Luego hay que calibrar los gustos de cada uno, porque para mí cuenta el conjunto, no solo correrme en la boca por un módico precio.

Por eso pregunto..no sé si habrá hilo pero al decir fija, automáticamente he pensado en que será buena, y por 50€..es raro.

Luego hay que calibrar los gustos de cada uno, porque para mí cuenta el conjunto, no solo correrme en la boca por un módico precio.
Desde luego, hay una parte que es actitud y otra físico. Luego depende de las cervezas que lleves encima 🤣🤣

Atrás
Arriba Pie