Ryder Cup 2018

4tr31d3s

RangoFrikazo
Registro
7 Abr 2013
Mensajes
14.224
Reacciones
2.933
Yo voy con Tiger, es uno di noi.

688080189558b4b473a46be9cb043898.jpg


De momento los yanquis por delante en los fourballs.

Se juega en París, con un poco de suerte vemos a la zorra de Thorndike entre el público.
 
No, si no lo decía por eso. Era más bien una coña sobre este deporte en sí.
 
Espero que nos mantengas informados del devenir del torneo. Que ya ha acabado la jornada matutina

15381354000317.jpg


Que significa lo de 4&2 y lo de 3&1 ?

Y ya puestos, lo de 1arriba (para mi, un punto arriba sería un golpe más y con ello perder el duelo de parejas)
 
Última edición:
Espero que nos mantengas informados del devenir del torneo. Que ya ha acabado la jornada matutina

15381354000317.jpg


Que significa lo de 4&2 y lo de 3&1 ?

Y ya puestos, lo de 1arriba (para mi, un punto arriba sería un golpe más y con ello perder el duelo de parejas)

Acaba de empezar la jornada vespertina.

Por la mañana jugaron en la modalidad 'fourballs': cada jugador tiene su propia bola (hay 4, dos para cada pareja)
Ahora jugarán 'foursomes': una sola bol por pareja, golpean sucesivamente cada miembro de la pareja.
Quien hace menos golpes en el hoyo se lo lleva: en fourballs, si tu compi hace 19, tú 2, y los rivales 3 y 4, el hoyo es vuestro.

4&2 es que sacaban cuatro hoyos de ventaja, con dos por jugar (o sea, llegaron al 16 ganando por 3, y ganaron también ese)

3&1: llegaron al 17 con dos de ventaja y se lo llevaron.

1 arriba: si el partido está en juego, que vas ganando por un hoyo. Si acabó, que lo ganaste en el 18 (bien llegando igualados y ganándolo, bien llegando con uno de ventaja y empatándolo)

PD: no he jugado al golf en mi puta vida.
 
Este año estoy muy desenganchado del golf, tanto del circuito europeo como del americano. Pero es que entre el fútbol, el baloncesto, la NFL... no llego a todo. No obstante sí me acabo de enchufar a la Ryder (suelo verla siempre) y trataré de seguirla todo lo posible.

Me ha hervido la sangre cuando he visto a Poulter (inglés) con un lazo amarillo en la gorra, y es por Celia, la golfista española asesinada hace poco en USA. Lo llevan todos los del Euroteam.

Pedazo de jornada vespertina que se están marcando los Euros, nada que ver con la matinal.

Edito: yo sí he jugado algo al golf, deporte jodidísimo donde los haya.
 
Última edición:
Este año estoy muy desenganchado del golf, tanto del circuito europeo como del americano. Pero es que entre el fútbol, el baloncesto, la NFL... no llego a todo. No obstante sí me acabo de enchufar a la Ryder (suelo verla siempre) y trataré de seguirla todo lo posible.

Me ha hervido la sangre cuando he visto a Poulter (inglés) con un lazo amarillo en la gorra, y es por Celia, la golfista española asesinada hace poco en USA. Lo llevan todos los del Euroteam.

Pedazo de jornada vespertina que se están marcando los Euros, nada que ver con la matinal.

Edito: yo sí he jugado algo al golf, deporte jodidísimo donde los haya.
Tú llevas unos días metiéndola siempre a la primera.
 
Tú llevas unos días metiéndola siempre a la primera.

Pues ya sabe... No me dé la espalda :wink:.

Por cierto, soy muy tradicional en el espíritu golfístico y no me gusta como se está "americanizando" el público europeo de la Ryder. Está muy bien celebrar los aciertos propios, pero no los fallos ajenos. Y ya he vistro alguna de esas a los parisinos.

Edito: los yankees, al menos algunos que yo haya visto (supongo que todos), también llevan el lazo por Celia.
 
Última edición:
García y Noren ya van 5 arriba y Spieth y Thomas ya van 3 abajo.

Edito: Y Puolter y Rory les han metido otro hoyo más a los yankees.


Esto es un @THORNDIKE vs La Yankee. Y también se juega en París.


:lol::lol::lol:
 
Última edición:
6bbceff0367b87450ac3758d1f8abbdb.jpg


Kapuana histórica, nunca había ganado Europa los 4 foursomes en una misma jornada.
 
Sigue el festival europeo, a este paso salimos con ventaja el Domingo 100% fijo.
Fourballs matutinos: 3 partidos arriba (2 casi ganados, el de Sergio y McIlroy está siendo brutal) y el de Rahm igualado.
 
Se está poniendo interesante. 15-13 de proyección y 4-5 partidos en el filo.
 
Tras la carrera de F1 me he reenganchado. Es verdad que se ha puesto todo mucho más igualado que ayer, pero no es menos verdad que los yankis tienen que ganar casi todo para llevarse la Ryder.

Sería poético que a Reed le diera un infarto cerebral tras perder su partido y se quedara ga-gá.

Edito: Rory acaba de conceder el partido, lo tenía perdido.
 
Última edición:
Vaya forma de acabar una Ryder Cup, aunque estuviera decidida. Tremebundo putt.

17 1/2 a 10 1/2, parece fácil pero ha costado. Brutal el partido Poulter-Johnson.
 
Johnson ha metido dos putts que me cago en su madre...

Y repasaco de Olesen a Spieth.

Una pena que no haya muerto Reed, pero no se puede tener todo.

Muy bien hoy Rahm y Sergio García.
 
Aldabas tamaño Barrika*.







* Jon Rahm es nacido en Barrika, para quien no lo haya pillado.
 
Atrás
Arriba Pie