Ryder Cup 2018

En marca dicen que Tigers ha sido el peor del torneo, hace una semana le comian la polla como su ex amante.
 
En marca dicen que Tigers ha sido el peor del torneo, hace una semana le comian la polla como su ex amante.

La verdad es que los números de Tiger en Ryders son bastante malos tirando a muy malos, lo que contrasta enormemente con el resto de su carrera y su descomunal talento.
 
La verdad es que los números de Tiger en Ryders son bastante malos tirando a muy malos, lo que contrasta enormemente con el resto de su carrera y su descomunal talento.
Según he leido, la Ryder parece como jugar en equipo. Supongo que es como Tenistas que son top despues en Dobles no suelen partirla tanto. No? Hablo desde la ijjjjnoransia.
 
Según he leido, la Ryder parece como jugar en equipo. Supongo que es como Tenistas que son top despues en Dobles no suelen partirla tanto. No? Hablo desde la ijjjjnoransia.

La verdad es que la comparación no es muy precisa. Sigo con NFL que acaban de hacer TD los Patriots. Luego le respondo con más detalle.
 
Según he leido, la Ryder parece como jugar en equipo. Supongo que es como Tenistas que son top despues en Dobles no suelen partirla tanto. No? Hablo desde la ijjjjnoransia.

Verá, en la Ryder se juegan Fourball (viernes y sábado), Foursome (sábado) e Individuales.

En Fourball hay 4 jugadores y 4 bolas en juego, formando dos bandos de dos jugadores en cada uno. Cada jugador de un equipo juega su bola y puntúa en cada hoyo el resultado más bajo de cada bando. Gana el hoyo el equipo que consiga el mejor resultado y no es necesario que los dos jugadores de un bando terminen el hoyo.

En Foursome, cada pareja juega una sola bola. En el primer hoyo se decide quién va a salir en los hoyos pares y quién en los impares. Después de la salida, se van alternando los golpes hasta finalizar el hoyo. Desde donde la deje mi compañero, tengo que tirar yo.

Individuales es un jugador europeo contra un americano.

Hasta esta Ryder, Tiger había ganado cuatro partidos, empatado dos y sólo una derrota. Todo el resto de balance negativo, en fourballs y foursomes, es de responsabilidad compartida. Porque además es el capitán del equipo el que elige los emparejamientos en un mismo bando, así que es labor del boss ponerme con quien mejor me entienda y más se complemente con su juego. Él tendrá su responsabilidad, claro. Pero lo de "el peor..." es más periodístico que real. Ya sólo que haya llegado este año a París, y viniendo de ganar un torneo muy importante, es un milagro teniendo en cuenta los años negros (jij) que ha pasado.
 
Reed siempre me ha parecido un cretino integral, pero puede que esta vez no vaya del todo descaminado...

Patrick Reed revela "amiguismo" y "problema de egos" tras la derrota en la Ryder Cup
Compara a los USA con el cachondo de Poulter. Le apodaban 'the mailman' (el cartero) porque siempre repartía puntos. Acaba el torneo y se disfraza así:

4b5ca4bea162cf5752a27ba0012e3fa1.jpg


Y hace años:

a255a077ad801194724b9ac9d589d3bb.jpg
 
Les hemos roto el culo a los Useños. Si Europa significa algo, es por esto.
 
Atrás
Arriba Pie