S.O.S. Missing !!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Emilio el festero

RangoNovato de mierda
Registro
6 Ene 2007
Mensajes
73
Reacciones
0


son mis colegas el Boni y el Petas y andan desaparecidos desde el viernes noche que lo perdí en el parking de Central.

Ruego cualquier pista os pongais en contacto con la policía o conmigo al TLF 667412538, y pedid cada noche por sus almas.

Help me! :cry:
 
tus 'colegas' tienen una pinta de manfloritas que hasta el Jorge Javier a su lado parecería hetero.

De ello se deduce que tú eres un puto maricón de mierda, hijo de la gran puta.
 
Pa mí que van a estar en un after de esos escondidos que no tienen cobertura.

AMA la camiseta de "Escayolas López", quiero una igual.
 
Estan muertos.

Y si no lo estan,deberian estarlo.
Pon fotos de los cadaveres y pasale el enlace a los afligidos :lol: familiares.

Los de Yeremi no vieron el hilo de tuneos.Pero esta vez no fallaremos.
 
Pedir por sus almas? aqui lo unico que saben pedir es papelillo...
 
Ahora mismo se encuentran en un campo de concentración, según las imágenes que salieron en telahinco parecía Guantánamo.
Tranquilo, cuando pillen el sida y se les haya practicado la lobotomía podrás seguir gozando de sus tiernos culitos tal como hacías antaño.
 
No te preocupes hamijo, hace 10 minutos los he visto agarrados de la manos de 2 negros de 2 metros, estaban bien, lo unico que tus hamijos andaban un poco raro, como si estuviesen escozidos
 
[img rebuznó:
https://www.acad.carleton.edu/curricular/BIOL/classes/bio302/Pages/horseTeeth.jpg[/img]]Coño, esto sigue abierto? La cosa está peor de lo que pensaba...
Piltrafa-womn menos mal que llegas tu a salvar el foro con tu agudeza mental, y tu simpatía desbordante.
 
El Gañan rebuznó:
[img rebuznó:
https://www.acad.carleton.edu/curricular/BIOL/classes/bio302/Pages/horseTeeth.jpg[/img]]Coño, esto sigue abierto? La cosa está peor de lo que pensaba...
Piltrafa-womn menos mal que llegas tu a salvar el foro con tu agudeza mental, y tu simpatía desbordante.


¿no te has enterado de que lo de llamarme caballo está obsoleto? Ahora lo que se lleva es meterse con tu puta madre.
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
Anoche ligué!

caballo.jpg
 
Señores reconozcanlo, la tartita helada les pone berracos y por eso le llaman Jaca Paca y esas cositas tan feeeas.

Pobrecicos, tratando así a las jembras no la metereis en adobo en vuestra puta vida.
 
emilio, no seas aguafiestas y esperate hasta el lunes, que estos seguiran de parranda. siempre ciego, siempre a tope!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie